jajaja buenísimo!Alfrenci escribió:
Vsss

jajaja buenísimo!Alfrenci escribió:

- Cuando la reina hace viajes personales, viaja en compañías de bajo coste (una amiga mía compartió avión con ella). A ver si el expresidente, su mujer y alguno de sus ministros puede decir lo mismo (apunten aquí también a los anteriores, que no quiero hacer distinciones y del actual, todavía no podemos decir mucho)Alfrenci escribió:Tras esto y puestas las cosas en su sitio, me dediqué a preguntar sobre las cacerías con osos borrachos, viajes extraños, gastos inútiles, uso de aviones sin ton ni son, cambio constitucional para que no exista primacía del varón sobre la mujer en la actual y muy machista Constitución española, los Premios Príncipes de Asturias a mayor gloria del heredero, costo de la boda de Felipe y Letizia, presupuesto de la Casa Real, papel del rey el 23-F, y cosas así.
Acaban de publicarlos.Alfrenci escribió:Cuando nadie sabe el presupuesto exacto de la Casa del Rey, cuando nadie controla sus gastos como ocurre con otras monarquías, cuando el rey recibe regalos de todo tipo y no pasan a la contabilidad del Patrimonio del Estado, cuando la opacidad es total y los medios aplauden semejante corrupción.

Tienes toda la razón del mundo, porque como no podemos acceder a las fuentes, tenemos la información que hay, sea buena, mala, malintencionada o directamente tergiversada. Es conveniente no dejar de lado el espíritu crítico y contrastar las noticias, dentro de lo posible.fision_boy escribió:El problema de esto es creernos todo lo que nos digan, y no va sólo por Anasagasti que a mí ya me pidió algún periodista que contase alguna mentirijilla (viva el rigor periodístico).

+1grafitti escribió:Aunque cada dia, una de las cosas que hago despues de desayunar, es CAGARME EN LA CALVA DEL ANASAGASTI, y aquí dice cosas "interesantes", el Urdangarín huele a trullo que apesta...
Y bien merecido que se lo tendrá, si es culpable.

Pues cojonudo ... si cuando hace viajes personales, es decir, pagándoselo de su bolsillo, va en low cost ... cuando haga viajes oficiales que haga lo mismo ¿No?fision_boy escribió: Cuando la reina hace viajes personales, viaja en compañías de bajo coste (una amiga mía compartió avión con ella). A ver si el expresidente, su mujer y alguno de sus ministros puede decir lo mismo (apunten aquí también a los anteriores, que no quiero hacer distinciones y del actual, todavía no podemos decir mucho)

Ella tiene su jugoso sueldo independientemente del de su marido. El año que acaba se repartieron 375.000 euros entre la Reina, las Infantas y la Princesa Leticia. La Reina se llevó una proporción mayor del montante total.Ojancano escribió:Solo me cabe dos opciones si viaja en low cost con lo que gana su marido :
En 2010 se gastaron 415.000 euros repartidos en 15 viajes.................¡Ahí es nada! ¡Qué fácil es derrochar el dinero ajeno y vivir a todo trapo!Ojancano escribió:Solo un punto ...
Pues cojonudo ... si cuando hace viajes personales, es decir, pagándoselo de su bolsillo, va en low cost ... cuando haga viajes oficiales que haga lo mismo ¿No?fision_boy escribió: Cuando la reina hace viajes personales, viaja en compañías de bajo coste (una amiga mía compartió avión con ella). A ver si el expresidente, su mujer y alguno de sus ministros puede decir lo mismo (apunten aquí también a los anteriores, que no quiero hacer distinciones y del actual, todavía no podemos decir mucho)
Es decir ... Cuando me lo pago yo, ahorro. Cuando lo paga el estado, a todo lujo![]()

A fin de cuentas pague el estado o pague ella el dinero sale del mismo sitio, así que por lo menos nos sale "algo" más barato. Fijo que si viajase siempre en 1ª clase o en avión particular había quién la criticase por no hacerlo en compañías de bajo coste. Pero bueno, sólo pretendía dar otro punto de vista y ejercer un poco de abogado del diablo.Ojancano escribió:Pues cojonudo ... si cuando hace viajes personales, es decir, pagándoselo de su bolsillo, va en low cost ... cuando haga viajes oficiales que haga lo mismo ¿No?
Es decir ... Cuando me lo pago yo, ahorro. Cuando lo paga el estado, a todo lujo![]()
Yo siempre encuentro cosas mejores que hacerAlfrenci escribió:Y luego hay que soportar (los que lo hagan) [...] su discurso
grafitti, no me pongas años de más, que hay quién me llama todavía "chaval"grafitti escribió:Sr. fision-boy

Muy cierto nos estamos desviando...........aquí sólo tocaremos el tema del yerno imputado.fision_boy escribió: Por cierto, ya abrió Alfrenci otro post con el tema de lo que cobra el rey. Así que para no desvirtuar este, que es para el Urdangarín, yo paro aquí. Si queréis seguimos en el otro.
Efectivamente. Cuando lo han imputado, es porque tienen suficientes pruebas, si no, no lo habrían hecho. Han tardado tanto tiempo hasta tenerlo "clarísimo".Lord escribió:Bueno, he oido hoy que lo han imputado.
A ver si lo condenan a "un tirón de orejas y yastá".

Por ávaro y por tonto, porque seguro que se sentía muy protegido a la sombra del rey y por tanto intocable. Es inentendible teniendo la vida más que solucionada, meterte en berenjenales de ese tipo. ¡¡No lo entiendo!!grafitti escribió: Que se joda! por avaro!

jaja, gracias compy!Lord escribió:Grafitti, me gusta tu avatar. En este post, te queda niquelado.

Que pasada...Alfrenci escribió:El Duque de la Palma Abierta parece ser que se libró del Servicio Militar alegando sordera.![]()
ç
Vamos que la cosa ya viene de largo.

Joer. Si que le ha cambiado la cara a este.Alfrenci escribió:

Curiosos caminos de diálogo los emprendidos por tan altruista personaje."En los últimos años, ha cultivado el interés por las cuestiones sociales y culturales, amén de las deportivas, intentando establecer caminos de diálogo entre unas y otras. Actualmente forma parte de los consejos sociales de diversas fundaciones españolas e internacionales, tales como la Fundación Balia por la infancia, la Fundación Equipara, y la Fundación Eisenhower Fellowships. "