…….jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mejor consejo es como has hecho tú, tomárselo con humor.Espinete escribió: 09 Nov 2023, 11:21 Si me aceptáis un consejo, acordaros de poner la pata de cabra antes de bajar de la moto…….

Ejqueeeeee.....Espinete escribió:Si me aceptáis un consejo, acordaros de poner la pata de cabra antes de bajar de la moto…….
…….jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada de nada Andrés , ni un poco de vergüenza me ha dado siguiera…..voieskaut escribió:Espero que no haya sido nada Espi...

Uno ya tiene una edad y ha tenido unas pocas motos, y cada vez más me preocupo un poco menos de la moto, las rascaduras han sido muy leves, tanto que ni se aprecian. Además no me vio nadie que esa es la peor vergüenza….jejejekorty escribió:Haberrr cada uno aparca como le da la gana![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que las rascaduras sean leves

Vergüenza??? si tu de eso no tienes sin.... vergüenzaEspinete escribió: 09 Nov 2023, 22:39Nada de nada Andrés , ni un poco de vergüenza me ha dado siguiera…..voieskaut escribió:Espero que no haya sido nada Espi...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estaría bueno que no pudieras levantar esa motillo de motocrossEspinete escribió: 09 Nov 2023, 22:45Uno ya tiene una edad y ha tenido unas pocas motos, y cada vez más me preocupo un poco menos de la moto, las rascaduras han sido muy leves, tanto que ni se aprecian. Además no me vio nadie que esa es la peor vergüenza….jejejekorty escribió:Haberrr cada uno aparca como le da la gana![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que las rascaduras sean leves
Solo os diré que mientras la moto permanecía en el suelo acabe de hacer el pipí, por eso fue la parada tan apurada, y después muy tranquilamente saqué el móvil y le hice un par de fotos. Y que sepáis que todavía estoy en forma, la levante a la primera, solo desde el manillar y poniéndome en cuclillas y tirando de piernas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y lo bien q va. Es la segunda vez q hago este tramo. Tiene 113 curvas en 27km y cada me siento mas seguro con ella y es espectacular como va despues de 19 años q tiene.josehonda escribió:Esa CBF como mola![]()
![]()
![]()

Y tu puta……Rober escribió:Ya llegaréis cabrones