Taptalk dígame???.

Estaban esperando a un tío fuerte para descargarlo...lucbfeño escribió:Joe, un día que madrugo y ya me esperaba un trailer en la puerta... hasta ahora sin poder pasar por aquí a desayunar![]()

De hecho no era para descargarlo. Había pinchado y no le funcionaba el gato, se lo he tenido que levantar a pulso mientras cambiaba la rueda, mamónjuanrlg escribió:Estaban esperando a un tío fuerte para descargarlo...lucbfeño escribió:Joe, un día que madrugo y ya me esperaba un trailer en la puerta... hasta ahora sin poder pasar por aquí a desayunar![]()
Si hubiera estado yo me habrían dicho... "No te preocupes, majo, ya esperamos a que venga Rubén".

Claro, y has hecho palanca con la p....lucbfeño escribió:De hecho no era para descargarlo. Había pinchado y no le funcionaba el gato, se lo he tenido que levantar a pulso mientras cambiaba la rueda, mamónjuanrlg escribió:Estaban esperando a un tío fuerte para descargarlo...lucbfeño escribió:Joe, un día que madrugo y ya me esperaba un trailer en la puerta... hasta ahora sin poder pasar por aquí a desayunar![]()
Si hubiera estado yo me habrían dicho... "No te preocupes, majo, ya esperamos a que venga Rubén".
![]()
![]()

juanrlg escribió:Por favor, un chupito de orujo blanco, que el sábado me sentó genial para la garganta.
Y dejo pagados 3 más, para el que lo quiera...

Orestes escribió:No sé si pedirme yo uno de esos para celebrar que tengo a una medio liada que igual me la llevo a Pamplona...

Se respira, o se oye mejor???ceferalu escribió:Pero se respira mejor este martes

lucbfeño escribió:Vamos, que somos dos y estoy sólo![]()

Aaaaaa claro! por eso el sábado llevabas a orzowei pegadito toda la ruta, porque no lo oías. Eso te pasa ahora y estrujas un poco a la naranja y le dejas atrasceferalu escribió:Oyo en estereo ahora despues de pasar por el otorrino y de pincharme en los oidos para sacarme el liquido.![]()
![]()
![]()
Una maravilla volver a oir todo con nitidez..... increible!!!
Una manzanilla que ando mareadillo todavia

Si es por esa causa, tienes café gratis por aquí hasta entonces. Lo primero es lo primeroLote escribió:Pues si es gratis , otro para mi.
Sigo llenando el cerdito , porque este verano si Dios quiere y todo va bien , me convertiré en cbfero de pleno derecho.
Ya os contare......

¡¿Cómo que ya os contaré?!Lote escribió:Pues si es gratis , otro para mi.
Sigo llenando el cerdito , porque este verano si Dios quiere y todo va bien , me convertiré en cbfero de pleno derecho.
Ya os contare......