Jaja y muebleveroRober escribió:Con motor boxer te vuelves gay.
Esos son los que no saludan al resto de los mortales, no?

https://youtu.be/292_eUDikW0

Jaja y muebleveroRober escribió:Con motor boxer te vuelves gay.

Nos volvemos gays si, pero no dejamos de saludar.....mamones....voieskaut escribió:Jaja y muebleveroRober escribió:Con motor boxer te vuelves gay.

Eso solo tu, porque te has leído las instrucciones y sabes que en la piña no hay ningún boton para de volver el saludo automáticamente, ladrón.Espinete escribió: 06 May 2020, 07:39Nos volvemos gays si, pero no dejamos de saludar.....mamones....voieskaut escribió:Jaja y muebleveroRober escribió:Con motor boxer te vuelves gay.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rober escribió: 08 May 2020, 13:00 Estas guapo de cojones.
Esto ví esta mañana y mira no me disgusta del todo si no es por ese motor boxer.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

O los Ewoks que? Más tiernos que el día la madrevoieskaut escribió:A mi es que los de la alianza rebelde siempre me han parecido unos pringaos, sobre todo Luke, los únicos Han Solo y el felpudo con patas

He visto algunas transformaciones a caferacer de BMWs y quedan resultonas, raras, pero resultonasRober escribió:Estas guapo de cojones.
Esto ví esta mañana y mira no me disgusta del todo si no es por ese motor boxer.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Recuerda : la primera p'abajo y las demás p'arriba, la bocina a la izquierda y el botón de arranque a la derecha

Venga yaaaa, que nos conocemos, tía Paca. Que se te sale el colmillo a la que ves dos curvas seguidasceferalu escribió: 18 May 2020, 13:48 Juassss, pues sensaciones encontradas.
Disfrute total por volver a sentir la libertad de la moto y un poquito de respeto al notar la aceleración y la inclinación.
Pero vamos, en unos kilómetros volveremos a ser lo que éramos (nivel pakete)![]()

Oleceferalu escribió:La primera vez que conduzco moto desde hace dos meses.

Jajawpolo escribió:Venga yaaaa, que nos conocemos, tía Paca. Que se te sale el colmillo a la que ves dos curvas seguidasceferalu escribió: 18 May 2020, 13:48 Juassss, pues sensaciones encontradas.
Disfrute total por volver a sentir la libertad de la moto y un poquito de respeto al notar la aceleración y la inclinación.
Pero vamos, en unos kilómetros volveremos a ser lo que éramos (nivel pakete)![]()
. A estas alturas el único del foro que va Yayo total es un servidor

¿La has sacado a pacer?Rober escribió: 19 May 2020, 20:26 Pos no cariño, desde hace unos días voy y vengo de currar con la bestia. Mirala que tranquilota debajo del nogal.

Esta come lo mismo que los putos corzos, por eso les atrae.

Jajajajaceferalu escribió:Además te vale para arar el huerto

Oye que sitio mas chulo, que bien vivís los ricos!!Rober escribió:Pos no cariño, desde hace unos días voy y vengo de currar con la bestia. Mirala que tranquilota debajo del nogal.

Además ahora te sale barato conducir, que el diesel está baratoRober escribió: 19 May 2020, 20:26 Pos no cariño, desde hace unos días voy y vengo de currar con la bestia. Mirala que tranquilota debajo del nogal.

Ná más que veas el careto que sale en la pantalla...