Enhorabuena por el pase a semifinales
Vamos a por el café de la mañana que me hacen falta pilas
Pasar un muy buen día

Jaja, vale, pues nada de desayunos continentales que está la cosa mu achuchá...josehonda escribió:Yo pago los cafés y tu los desayunos Andrés![]()
![]()
![]()

Mira tú, te pagamos entre Andrés y yo los desayunos y los cafés y sales que tú te pagas el tuyo, ANDREEEEEEÉs!!!! Dile algojuanrlg escribió:¡Jajaja!, cómo estamos hoy.
Venga, yo me pago el mío, que lo quiero gordo y grande...
Feliz puto (pero SOLEADO al fin) lunes.

Yaaaaa, Jose, pero lo he dicho por esto:josehonda escribió:Yo pago los cafés y tu los desayunos Andrés![]()
![]()
![]()
No te me enfades, hombreeee...voieskaut escribió:Jaja, vale, pues nada de desayunos continentales que está la cosa mu achuchá...

Igual Te valgo yo, gordo y grande...juanrlg escribió:¡Jajaja!, cómo estamos hoy.
Venga, yo me pago el mío, que lo quiero gordo y grande...
Feliz puto (pero SOLEADO al fin) lunes.

GRANDE sí, ... gordo... ¿dónde?Espinete escribió: Igual Te valgo yo, gordo y grande...
...

Eso nuncajuanrlg escribió: No te me enfades, hombreeee...

Lote escribió:César ...
Te veo cambiando la Tracer por una Burgman...

Pues yo me parto más, y cómo ocurra eso me compro otra, otra Bmw digo....juanrlg escribió:Lote escribió:César ...
Te veo cambiando la Tracer por una Burgman...![]()
![]()
Me parto, como ocurra eso, me compro yo una Harley...

Y te faltaría dejarte una barba bien larga...ceferalu escribió:Hummmm...un hierro decís...digo una custom...... Y cambiar el traje de cuero por un chaleco lleno de pinnes...conducir por interminables rectas.....me tentais...
Buena mezcla, tú sí que sabes...ceferalu escribió: Un Ribera con paracetamol please.