Trucos de los móviles.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Trucos de los móviles.

Mensaje por Alfrenci »

-El número de emergencias en todo el mundo es 112 y se puede marcar aún estando el teléfono bloqueado. También tengo oído que incluso en zonas sin cobertura funciona...........lo cuál se me hace muy extraño y no acabo de creérmelo. :001_huh:

-Si marcas *3370# se activa la reserva de carga de batería dándote hasta un 50% más de carga.

-Si te roban el móvil y quieres que el ladrón no pueda volver a utilizarlo aunque cambie la tarjeta Sim, hay que teclear lo siguiente: *#6# y sin llamar aparece un código que es el número de serie del aparato. Hay que avisar al operador y bloquean el móvil.

A ver si alguién puede confirmar la veracidad de todo esto, yo al menos la 1ª y 2ª ya lo he comprobado y no tenía ni idea al respecto. También se comenta que si te has dejado las llaves dentro del coche, si desde otro móvil te mandan la señal del mando a distancia de apertura con un móvil a 20 cm del receptor, se abre..................aunque ésto me suena más a leyenda urbana.

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Re: Trucos de los móviles.

Mensaje por Lord »

Lo del número de serie es el IMEI. Viene en la caja.
Dicen que el operador, con el IMEI, puede anular el movil. Pero viendo que se pueden liberar y modificar como quieran.
Hay programas que te dicen donde está el teléfono (lo veo más util).

Lo del 112 funciona. Pero no creo que modifique la frecuencia, ni el alcance de emisión.
Otra cosa es que esa llamada. No pase sólo por tu operador y cojas cobertura de otros.
Pero si estás en una zona sin cobertura (en una montaña). Estás jodido.

Las frecuencias de los mandos. Son por radio, no por sonido. No le veo la lógica.
Aunque hay videos por Youtube de todo esto. Pero pueden ser fakes.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
usuario

Mensaje por usuario »

El IMEI no se puede cambiar ( ademas es ilegal). Es como el DNI del movil. Y si...se bloquea por operador y es imposible desbloquearlo (lo convierten en un ladrillo...aunque manipules el movil o le cambies la SIM).

El 112 hace conexion por satelite...no por repetidor, por lo que la "cobertura" es infinitamente superior, y por ende, las posibilidades de exito de conexion, aunque no seguro al 100%.

El aumento de bateria no es tal...es mas un "ahorro" ya que deshabilita funciones que gastan bateria. No esta mal para una urgencia...aunque no pasa del 10%...y en los moviles modernos no funciona. De hecho aún hoy hay dudas de que haya sido verdad alguna vez (¿fake?).

Vsss
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Lord y Grafitti, estáis muy pero que muy puestos en el tema. :thumbup1:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio

Mensaje por Hurry »

Alfrenci escribió:-El número de emergencias en todo el mundo es 112 y se puede marcar aún estando el teléfono bloqueado. También tengo oído que incluso en zonas sin cobertura funciona...........lo cuál se me hace muy extraño y no acabo de creérmelo.
Alfrenci, trabajo en Telecomunicaciones, y respecto al 112, decirte que no va por la misma tecnología que los móviles (GSM o UMTS, ...), sino a través de lo que se llama TETRA, que va por otra historia.

Respecto a los otros 2 trucos, ni ideaaa, a ver si alguien nos lo confirma.
vv vv vv vv vv vv vv
Profanando...
usuario

Mensaje por usuario »

Efectivamente, el 112 modula via TETRA.
Para saber mas sobre TETRA, mirar aquí.

Lo otro ya lo explicamos, Hurry...es cierto lo del bloqueo por IMEI (yo lo hice con un móvil que perdí), y "algo de cierto" lo del ahorro de batería (por demostrar, ya que no se de nadie que efectivamente haya ganado batería, pero desde luego, no ese 50% al que se alude, sino el 10% que se reserva el móvil para mantener intacta su configuración).
Pensad que aprovechar ese 10% de la batería, es la reserva que se queda el móvil para no perder la configuración de la hora entre otras cosas.
Como decía, consiste en reducir el rendimiento del móvil de determinado hardware (la radio sobre todo...y no me refiero a la "radio FM" del móvil), para reducir al mínimo el consumo de bateria en caso de necesidad. Pero lo que hablabamos..."está por demostrar" (recuerdo hace tiempo que lo probé "y no noté nada").

Saludos!
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

grafitti escribió:El IMEI no se puede cambiar ( ademas es ilegal).
Hace años se podía (como 10). ;)

Imagino que ahora. Para tenernos más "controlados". Los habrán bloquedado de fábrica.

Lo de la batería. No me funcionado nunca.

Otra cosa que les hacía a todos los móviles. Era ponerles una pegatina metálica, que subía la cobertura.
Se notaba algo. Pero teníamos peor cobertura que ahora.

Grafitti. Pegalé un vistazo, cuando puedas.
Las mejores aplicaciones Android para localizar teléfonos robados.

Vss
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
usuario

Mensaje por usuario »

Lord escribió:
Grafitti. Pegalé un vistazo, cuando puedas.
Las mejores aplicaciones Android para localizar teléfonos robados.

Vss
Gracias Lord,
Yo tengo instalado el CERBERUS (la mejor, sin duda).
Permite desde borrar a distancia TODO el contenido de la SD, hasta localizarlo via GPS, pasando por tomar una foto sin flash del lugar donde se encuentra.
Es de pago...cuesta 3,00€ si no me equivoco. La recomiendo sin duda.

Es necesario llevar una aplicación de estas, a fin de salvaguardar nuestra intimidad en caso de perdida del terminal.

Un saludo!
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Otro motivo para cambiar la m... del X6. :@
Responder

Volver a “Temas variados”