pues no te creas la verdad,no és el mas doloroso que tengo..ademas hoy en dia tienes un sinfín de posibilidades para que no sientas nada...pomadas con base lidocaina(embla) o soluciones en frio para antes y después de la sesión...yo no las he probado pero dicen que va bien..el más chungo fué detras de las rodillas(en lo de plegarceferalu escribió:Joder swich, me duele solo verte el brazo, aunque digas que no te dolió....con lo aprensivo que yo soy......

desgraciadamente jose,y muuuuuuuuy a mi pesar,vas a tardar en verme el pelo amigo mio.josehonda escribió:joer swich, cuando te vea no te voy a reconocer con tanto tatoo![]()
yo opino como Boreal

Blanca escribió:que valor! yo tampoco me tatuo! además.. es que no sabría que me gustaría llevar en mi piel el resto de mi vida!

Lo poco que le van a durar los dientes. Cuando el animal ese vea el tatoo.Rober escribió:Que cabron!

Anda que si que te van bien los pitufos. Solo es una idea para ti.....Blanca escribió:Rober.... ese tatuaje lo llevas tu?????????????????????????????????????????'
donde?????????????'

Es que se lo ha hecho sin cuernos.Putin escribió:Hazte otra foto sin reflejo porque hay que adivinar al toro