cachean a un niño en silla de ruedas
[youtube]IKpTiEvi3tQ[/youtube]
[youtube]YMX2dVQycjE[/youtube]
[youtube]7Aea8l09GS4[/youtube]

+1Putin escribió:A mi no me parece mal, pero deberían haberlo hecho en un lugar aparte y cerrado, la seguridad es por el bien de todos pero hay unas formas mejor que otras.
Saludos

+2Putin escribió:A mi no me parece mal, pero deberían haberlo hecho en un lugar aparte y cerrado, la seguridad es por el bien de todos pero hay unas formas mejor que otras.
Saludos

Supongo que estás de coña, ¿verdad?cebefero consorte escribió:me dijo que tenía que facturar la piedra del encendedor a parte. Nada más que por ver hasta donde eran capaces, facturé la piedrecita, como era muy pequeña vino un agente de la compañia con un pequeño cofre donde metío la piedrecita. Al llegar al lugar de destino, Guatemala, otro agente de la compañía se acercó a la cinta de equipajes con el cofrecito y la piedra dentro.

¿Al que sepa Karate, lo llevan exposado?cebefero consorte escribió:Los aeropuertos se han convertido en un foco de humillación al viajero, largas colas de personas con el cinturón desabrochado y agarrando el pantalón para que no se les baje, en fin...
No hace mucho, en el aeropuerto de Mejico DF el policía me hizo sacar la piedra de mi Zippo para que no pudiese encenderlo en cabina y quemar a los viajeros , a los silones o a la tripulación (y mañana vienen los marcianos a invadirnos), me dijo que tenía que facturar la piedra del encendedor a parte. Nada más que por ver hasta donde eran capaces, facturé la piedrecita, como era muy pequeña vino un agente de la compañia con un pequeño cofre donde metío la piedrecita. Al llegar al lugar de destino, Guatemala, otro agente de la compañía se acercó a la cinta de equipajes con el cofrecito y la piedra dentro.
Dios mío, dos personas con el cofre en dos países por la piedra de un Zippo, ¿donde vamos a llegar?, o sobra gente, o sobra tiempo, o sobra dinero, o que todos somos gilipollas.
rafagas

NO, no estoy de coña, eso pasó realmente tan sólo hace tres años.Ojancano escribió:Supongo que estás de coña, ¿verdad?cebefero consorte escribió:me dijo que tenía que facturar la piedra del encendedor a parte. Nada más que por ver hasta donde eran capaces, facturé la piedrecita, como era muy pequeña vino un agente de la compañia con un pequeño cofre donde metío la piedrecita. Al llegar al lugar de destino, Guatemala, otro agente de la compañía se acercó a la cinta de equipajes con el cofrecito y la piedra dentro.
Me pasa a mi eso, y el hartazgo que me pego a reir no es ni medio normal ... vaya, que acabo preso seguro, porque alguna referencia al Chavo del 8 les iba a hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´sss