Como mandan los buenos canones de los foros me presento:
A los 47 años, despues de toda una vida motera OffRoad (Puch Cobra, Montesa Enduro, Honda XR600, Yamahas TTR-WRF... ), de repente me dió el punto del OnRoad, pero sin aspirar a grandes maquinones dada mi inexperiencia en carretera, y por aquello que ya he aprendido con los años : "La potencia sin control no sirve de nada" ... y además es peligrosa!
Queria una moto que me sirviera de toma de contacto, con caballeria suficiente, fácil de pilotar, fiable y de mantenimiento económico. Al final la elegida fue una Honda CBF600 NA del 2007 que compré, de segunda mano con 16000 Kms, a principios del 2011... y hasta hoy, con 10000 kmts a cuestas debo confesar mi admiración por el tetracilindrico de Honda.
Como soy motero de fin de semana voy combinando las salidas OffRoad con mi Yamaha WR250F 2003 (y es que la cabra tira al monte...literalmente) con salidas-paseos con la CBF y las obligaciones de familiares...
Espero aprender mucho sobre la CBF en este foro, contibuir desde mi experiencia motera en lo que pueda y, porque no, si se tercia apuntarme a kedadas del foro.
Y como "no-foto=no_moto", aqui os dejo una muestra de la burrica:

Saludos!