¿Secundarías una huelga general?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

Si
13
48%
No
14
52%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 27

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Últimamente hay un debate encima de la mesa en todos los cafés del trabajo : Huelga General.

Parece que los sindicatos están planteando hacer una jornada de huelga general el 29 de Marzo de 2012. La pregunta es, ¿La secundarías?

This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Re: ¿Secundarías una huelga general?

Mensaje por Ojancano »

Abro este hilo porque acabamos de tener esta conversación en el café del trabajo y la verdad, como siempre, estoy en desacuerdo con casi todo el mundo ;)

Yo voto NO. No la secundaría. ¿Por qué? Creo sinceramente que una huelga general no beneficia a España ni a los trabajadores, no me gustan las huelgas generales, no creo en ellas como instrumento para obtener cosas, no creo en ellas como arma arrojadiza al gobierno de turno ... Si estoy en desacuerdo con quien gobierna y con las medidas que adopte para tal o cual situación, recompensaré o castigaré con mi voto a dicho gobierno, pero nunca utilizaría un parón a nivel nacional como una medida de presión contra nuestros dirigentes.

Pues eso es lo que opino yo, me gustaría saber que opináis vosotros :)

V´sss
mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier

Mensaje por mephisto »

Yo estoy de acuerdo con Ojancano, no tiene sentido hacer una huelga a un gobierno que lleva dos dias en el poder, tampoco estoy muy seguro de que una huelga general sea beneficiosa en ningún caso, creo que es mas interesante la movilización en forma de manifestación masiva, pacífica y ordenada. Es mi humilde opinión.
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
usuario

Mensaje por usuario »

mephisto escribió:Yo estoy de acuerdo con Ojancano, no tiene sentido hacer una huelga a un gobierno que lleva dos dias en el poder, tampoco estoy muy seguro de que una huelga general sea beneficiosa en ningún caso, creo que es mas interesante la movilización en forma de manifestación masiva, pacífica y ordenada. Es mi humilde opinión.
...y la mia.
+1

Con el anterior gobierno, tuvieron 1.000 motivos para hacer una huelga general los sindicatos, pero claro..."como vas a morder la mano del que te da de comer...".

Además, ni me identifico con los sindicatos (no porque no los crea necesarios, sino porque los que tenemos en España son todos un "paripé"), ni comparto los motivos para hacer una huelga general.

Saludos
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Pero la pregunta es si la hubiera.....
Si la hay la secundo, pero me toca los cojones que siempre me pongan servicios minimos.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

grafitti escribió:
mephisto escribió:Yo estoy de acuerdo con Ojancano, no tiene sentido hacer una huelga a un gobierno que lleva dos dias en el poder, tampoco estoy muy seguro de que una huelga general sea beneficiosa en ningún caso, creo que es mas interesante la movilización en forma de manifestación masiva, pacífica y ordenada. Es mi humilde opinión.
...y la mia.
+1
Pienso exactamente lo mismo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Hace un año. SI.
Ahora que les jodan y les quiten todas, todas las ayudas a los Sindicatos.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
usuario

Mensaje por usuario »

Lord escribió:Hace un año. SI.
Ahora que les jodan y les quiten todas, todas las ayudas a los Sindicatos.
...ni que decir que...+1 !!
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

Ojancano escribió:Abro este hilo porque acabamos de tener esta conversación en el café del trabajo y la verdad, como siempre, estoy en desacuerdo con casi todo el mundo ;)

Yo voto NO. No la secundaría. ¿Por qué? Creo sinceramente que una huelga general no beneficia a España ni a los trabajadores, no me gustan las huelgas generales, no creo en ellas como instrumento para obtener cosas, no creo en ellas como arma arrojadiza al gobierno de turno ... Si estoy en desacuerdo con quien gobierna y con las medidas que adopte para tal o cual situación, recompensaré o castigaré con mi voto a dicho gobierno, pero nunca utilizaría un parón a nivel nacional como una medida de presión contra nuestros dirigentes.

Pues eso es lo que opino yo, me gustaría saber que opináis vosotros :)

V´sss
Pues que tienes más razón que un santo :2: y que los sindicatos deberían estudiar nuevas técnicas para defender los intereses de sus afiliados, que las que se están proponiendo son de la revolución industrial y estamos en el XXI.
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
usuario

Mensaje por usuario »

Putin escribió:[

Pues que tienes más razón que un santo :2: y que los sindicatos deberían estudiar nuevas técnicas para defender los intereses de sus afiliados, que las que se están proponiendo son de la revolución industrial y estamos en el XXI.
Efectivamente. El problema es que todavía no se han enterado... :whistling:
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

Creo, en primer lugar, que el país no está para huelgas. En segundo lugar, el actual gobierno lleva dos dias. En tercer lugar, estoy totalmente deacuerdo en lo que decís de que con el anterior gobierno había motivos más que suficientes para montar un pollo que no se montó. Y porqué no se montó? Pues muy fácil, como habeis dicho, los sindicatos en España no representan precisamente a los trabajadores y la mayoria de sus dirigentes son unos jetas y unos vividores que han estado viviendo a cuerpo de rey con subvenciones (dinero público, por supuesto), dejando claro que no estoy criticando a las bases que es lo único, por lo general, que vale la pena en cualquier organización. Me fastidia especialmente observar como se "disfrazan" muchos dirigentes de lo que consideran "trabajadores" como si la gente fuera idiota (bueno, supongo que hay de todo) y se fueran de carnaval. Hay otras vías que no sea la huelga general y es más que descarado y obvio quienes están calentando los ánimos y cúales son sus objetivos: los parásitos sociales que en este país son multitud (no estoy contando los chorizos que también lo son) y no quieren bajarse del burro (o sea, nosotros). A alguien le suena la máxima de "divide y vencerás"? Pues una buenísima técnica utilizada hasta la saciedad.
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

pues yo si la secundaría y además me uniría a ellos, siempre se piensa que no vale la pena, pues si no luchamos por nuestro bienestar ¿quién lo va hacer? ¿los políticos que solo piensan llevarse el dinero de los ciudadanos para tener sus lujos? antes por la subida de un centimo, nuestros abuelos se echaban a la calle, ahora que hace falta para reclamar nuestros derechos ¿vernos todos viviendo en chabolas y los pisos solo para los ricos? creo que ya es hora de que los ciudadanos habran un poquito los ojos, da igual que la huelga se haga por Rajoy, da igual que la huelga se hubiera echo por zapatero, da igual que la huelga se haga por quien entre en el poder, la huelga es para demostrar que los ciudadanos no somos tontos y que estamos hartos que los ricos sean mas ricos y los pobres cada vez mas pobres porque eso de que existe clase obrera media, mentira, gente que tenía un trabajo y un piso ahora se ven en la calle comiendo de las basuras y sin un techo donde dormir, famílias enteras viviendo con sus padres porque les han quitado el piso por no poder pagar la hipoteca, pues señores es muy triste que sean los viejos que han pasado por una guerra civil, por una postguerra y después por una dictadura los que sostengan el país, deberíamos de aprender un poquito mas de ellos.
Es muy triste que mas de 5.000.000 de parados no hagan nada pensando que una huelga no sirve de nada, pues creo que si los 5.000.000 de parados se echaran e hicieran huelga general cada día, la cosa cambiaría y mucho.

Y como se piensa que no sirve de nada, pues sigamos comiendo de los papis, los gastos que lo paguen los papis, que nos mantega los papis, sigamos jugando a la play al ordenador y engachados al movil enviando mensajitos por wassaup de ese, el día que los papis no esten, entonces el pensamiento será ¿mierda ahora que hago yo?

Con esto no significa que esté de acuerdo con los sindicatos que son otros chupones como el gobierno, al contrario, si se hace una huelga general que sea organizada realmente por los trabajadores y parados de este país
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Que si. Que si.
¿Pero ahora con un Gobierno que no lleva ni 4 meses?.
Vamos. Que huele.
Hay que ser un poco más demócratas y aceptar, lo que ha elegido la mayoria absoluta de este país.
Que otra cosa es que se pasen por el forro, el programa electoral. Como hacia el anterior Gobierno y aquí no protestaba ni uno.

Los Sindicatos, que se sustenten con los pagos de sus afiliados. Ya verás, como no firman ni un ERE y la lían con un despido. ;)
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Trulli escribió:pues yo si la secundaría y además me uniría a ellos, siempre se piensa que no vale la pena, pues si no luchamos por nuestro bienestar ¿quién lo va hacer? ¿los políticos que solo piensan llevarse el dinero de los ciudadanos para tener sus lujos? antes por la subida de un centimo, nuestros abuelos se echaban a la calle, ahora que hace falta para reclamar nuestros derechos ¿vernos todos viviendo en chabolas y los pisos solo para los ricos? creo que ya es hora de que los ciudadanos habran un poquito los ojos, da igual que la huelga se haga por Rajoy, da igual que la huelga se hubiera echo por zapatero, da igual que la huelga se haga por quien entre en el poder, la huelga es para demostrar que los ciudadanos no somos tontos y que estamos hartos que los ricos sean mas ricos y los pobres cada vez mas pobres porque eso de que existe clase obrera media, mentira, gente que tenía un trabajo y un piso ahora se ven en la calle comiendo de las basuras y sin un techo donde dormir, famílias enteras viviendo con sus padres porque les han quitado el piso por no poder pagar la hipoteca, pues señores es muy triste que sean los viejos que han pasado por una guerra civil, por una postguerra y después por una dictadura los que sostengan el país, deberíamos de aprender un poquito mas de ellos.
Es muy triste que mas de 5.000.000 de parados no hagan nada pensando que una huelga no sirve de nada, pues creo que si los 5.000.000 de parados se echaran e hicieran huelga general cada día, la cosa cambiaría y mucho.

Y como se piensa que no sirve de nada, pues sigamos comiendo de los papis, los gastos que lo paguen los papis, que nos mantega los papis, sigamos jugando a la play al ordenador y engachados al movil enviando mensajitos por wassaup de ese, el día que los papis no esten, entonces el pensamiento será ¿mierda ahora que hago yo?

Con esto no significa que esté de acuerdo con los sindicatos que son otros chupones como el gobierno, al contrario, si se hace una huelga general que sea organizada realmente por los trabajadores y parados de este país
No puedo estar en más en desacuerdo contigo. NI es el momento, ni hay razones para ello. El no estar de acuerdo con lo que ocurre hoy en España no se arregla con una huelga general usada como amenaza por sindicatos que no saben usar otra herramienta, es como tirar una piedra contra un carro de combate: no funciona. Los representantes de los trabajadores deberían aprender o estudiar nuevas formulas para defender los derechos de los trabajadores.

Todavía no la han convocado, será porque no las tienen todas consigo y no saben negociar más que sus beneficios. Por supuesto hablo del sistema sindical no de muchos sindicalistas honrados que se llevan auténticos berrinches de la panda de vagos que se alojan en ellos.

Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

Putin escribió: NI es el momento, ni hay razones para ello
es que nunca es el momento, ni nunca hay razones para ello, por eso estamos como estamos, porque nunca es nunca :thumbup1:
es mejor quejarse de la subida de la gasolina, de la hipoteca, de la subida de la luz, del gas, del teléfono, de los recortes de educación y sanidad, es mejor quejarse de... quejarse y quejarse es lo único que hacen los españoles y sobretodo hablar mucho, pero para actuar nunca es el momento, total tragamos con todo lo que nos echen.

Digo que no estoy de acuerdo ni con los políticos ni con los sindicatos, que la huelga la tiene que hacer sobretodo los mas de 5.000.000 de parados, a mi me da igual que huela o no huela, me da igual que lleven 4 dias en el gobierno, a mí todo eso me da igual, llevamos mas de 5 años en la crisis y nunca es el momento de hacer algo, de actuar. Este es un claro ejemplo de que el pueblo nunca estará unido, porque ya los pensamientos son diferentes porque los que piensan que hay que luchar, los otros piensan que no hay motivos para ello y mientras el gobierno y los sindicatos utilizan sus estrategias para aborregar y separar a los españoles, así que con esto termino porque no quiero entrar en discusión por parte mía ya que a mi la política me sobre puede ;)
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

No es el momento, aun el gobierno nuevo no a tenido tiempo para juzgarle.Y peor que estabamos es imposible.Hay que meter la tijera para sanear las cuentas evidentemente.

El anterior gobierno estubo un montón y solo le hicieron una pseudo-huelga....(era el PSOE)....descuida que ahora (como es el PP) harán 20 huelgas.

Sindicatos vendidos.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Contactar:

Mensaje por Rober »

ceferalu escribió:Hay que meter la tijera para sanear las cuentas evidentemente.
La tijera se la menten siempre a los mismos.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Rober escribió:
ceferalu escribió:Hay que meter la tijera para sanear las cuentas evidentemente.
La tijera se la menten siempre a los mismos.

En eso tienes razon ....sip. :(
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
PsyVFR
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda VFR 750
Nombre: Nico

Mensaje por PsyVFR »

Nada nada. no protesteis. Ya queda poco por quitaros: Rajoy subió los impuestos, abarato el despido, recortó bien recortado, quito ayudas sociales del psoe como la ley de dependencia, sufraga a la iglesia pero recorta en investigación, mintió descaradamente en las elecciones cuando dijo que no iba a subir impuestos, cambiará la ley del matrimonio homosexual y ha cargado contra los chavales del Lluís vives en valencia. Pero oye, si creéis que no se le puede decir nada porque sólo en 3 meses se ha cagado en todo lo prometido en las elecciones y os lo que le queda. Nada nada, quedaros a ver como os deshollan vivos, que parece ser que gusta en este pais. Nos mean encima y dicen que llueve. Sera que a los españoles les gusta ser meados.

No queréis hacer huelga ? Vale, ahora ni una queja eh ? Esta muy bien sentirse demócrata echando un papelito cada 4 años y ya está. pero os recuerdo que estas elecciones el Pp Ha tenido mayoría absoluta por la abstención, por que ellos tienen los mismos votantes siempre, unos 10 millones. Así que de mayoría absoluta nada, 10 millones estan decidiendo por casi 50 millones. Las que mayoría es un 20% Decide sobre el otro 80%.

Si no defendéis vuestros derechos con huelga, como lo vais a defender ? Quejandos en un foro ????
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

PsyVFR, estoy con el móvil, seré escueto :
Hacer huelga es un derecho, no una obligación, la secundo si me da la gana y haga lo que haga tengo pleno derecho a quejarme hasta echar la bilis.

Mis derechos los defiendo con mi voto, hacer una huelga lo único que consigue es crear incertidumbre en los mercados, frena posibles inversiones y hace que nuestro dinero valga menos.

Nada tiene que ver hacer huelga con estar de acuerdo con las medidas tomadas por el PP. Vive dios que no las comparto.

Vsss
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

PsyVFR escribió:Nada nada. no protesteis. Ya queda poco por quitaros: Rajoy subió los impuestos, abarato el despido, recortó bien recortado, quito ayudas sociales del psoe como la ley de dependencia, sufraga a la iglesia pero recorta en investigación, mintió descaradamente en las elecciones cuando dijo que no iba a subir impuestos, cambiará la ley del matrimonio homosexual y ha cargado contra los chavales del Lluís vives en valencia. Pero oye, si creéis que no se le puede decir nada porque sólo en 3 meses se ha cagado en todo lo prometido en las elecciones y os lo que le queda. Nada nada, quedaros a ver como os deshollan vivos, que parece ser que gusta en este pais. Nos mean encima y dicen que llueve. Sera que a los españoles les gusta ser meados.

No queréis hacer huelga ? Vale, ahora ni una queja eh ? Esta muy bien sentirse demócrata echando un papelito cada 4 años y ya está. pero os recuerdo que estas elecciones el Pp Ha tenido mayoría absoluta por la abstención, por que ellos tienen los mismos votantes siempre, unos 10 millones. Así que de mayoría absoluta nada, 10 millones estan decidiendo por casi 50 millones. Las que mayoría es un 20% Decide sobre el otro 80%.

Si no defendéis vuestros derechos con huelga, como lo vais a defender ? Quejandos en un foro ????
El despido ya lo abarató Zapatero a 20 días. Aquí ¿quién protestó?
También prometió, el pleno empleo y dejó más de 5 millones de parados.
¿Ha cambiado la Ley de financiación de la Iglesia Católica?. Me parece que no.
En España, se financia marcando una X en la declaración de la Renta.
En este país, han estado 7 años meándose encima nuestro y aquí no se ha quejado nadie. Hasta que vieron que perdían las elecciones.
Los chavales contra los que ha cargado la Policía. Casualmente ninguno de los detenidos era estudiante.
Once policías heridos. ¿Eso lo ves normal?. ¿No es motivo suficiente para cargar?.
Lo que no es normal, es que no se haga nada, cuando se ocupa una plaza durante meses. Casualmente antes de unas elecciones.
No he hecho huelga nunca y me han impedido trabajar. Cuando la han hecho unos vagos subvencionados.
En España, no hay 50 millones de votantes. Ni de habitantes (47 millones).

Mis derechos. Los defiendo en los juzgados. Creo que es más útil y efectivo. No será la primera vez.
Mayoría absoluta, le pese a quién le pese.
Cuando crea que lo hacen mal. Ya les daré estopa.

Por cierto, ¿Te has ido de España por culpa del PP?.

Me ha gustado mucho este titular. "Hay que tener mucho cuajo para dejar cinco millones de parados y salir a la calle de 'carabina' de los manifestantes."
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Yo me quejé, pero nadie me hace caso, es lo malo de ser rojo y porculero a partes iguales :P

ZP, vuelve! Salva a España! Rajoy, quiero un hijo tuyo! ... me meo :)) :)) :)) :))

Vssd
PsyVFR
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por PsyVFR »

Lord escribió: El despido ya lo abarató Zapatero a 20 días. Aquí ¿quién protestó?
Si, tuvo una huelga general en 2010, siguiente.

Lord escribió: También prometió, el pleno empleo y dejó más de 5 millones de parados.
Prometio eso en sus elecciones y los 3 meses estaba recortando prestaciones, subiendo IRPF y demás?: no, siguiente

Lord escribió: ¿Ha cambiado la Ley de financiación de la Iglesia Católica?. Me parece que no.
En España, se financia marcando una X en la declaración de la Renta.
Precisamente, el que se financie a traves de una X, hace que los demás españoles tengamos menos dinero para otras causas que aportan más que tener una miriada de padres pederastas campando a sus anchas. Además, Yo no soy cristiano ni catolico, ¿por que tengo que pagar las creencias de otros? tu eres cristiano y catolico? paga tu la iglesia!
Aqui para entender exactamente de que hablo

Lord escribió: En este país, han estado 7 años meándose encima nuestro y aquí no se ha quejado nadie. Hasta que vieron que perdían las elecciones.
Los chavales contra los que ha cargado la Policía. Casualmente ninguno de los detenidos era estudiante.
Once policías heridos. ¿Eso lo ves normal?. ¿No es motivo suficiente para cargar?.

Pero porfavor, me estan diciendo que los chavales de los videos no erán estudiantes? que eran, etarras? porfavor, echarle un vistazo a estos videos! [youtubeclassic][/youtubeclassic]. Pero si tengo unos amigos que daban clase en ese instituto y me han mostrado a sus exalumnos en las cargas!

11 Policias heridos? será de las cargas: muñecas dobladas de tanto soltar porrazos, por que yo no he visto mas que gente sentada recibiendo palos.

¿Crees que habra un policia tan jodido como esta chica?
[youtubeclassic][/youtubeclassic]

O como estas otras ?
[youtubeclassic][/youtubeclassic]

Muestra videos donde se vean a esos policias, armados hasta los dientes, con chalecos, equipos de protecciones de kevlar y carbono y demas, lesionados. Muestramelos.

Lord escribió: Lo que no es normal, es que no se haga nada, cuando se ocupa una plaza durante meses. Casualmente antes de unas elecciones.
No he hecho huelga nunca y me han impedido trabajar. Cuando la han hecho unos vagos subvencionados.

¿Me estas diciendo que yo no puedo acampar en la plaza de mi pueblo para pedir mejoras sociales? ¿Solo nos vamos a poder manisfestar cuando el gobierno lo pida y ordene o que? ¿Solo puedo salir a la calle cuando el PP le parezca o cuando al PSOE le salga de los huevos usar al pueblo como punta de lanza? ¿Me estás diciendo eso?

Lord escribió: En España, no hay 50 millones de votantes. Ni de habitantes (47 millones).

Ok, tienes razón, de hecho son 36 o 38 millones de votantes, pero al PP solo le han votado casi 11 millones, esto es, menos del 30% de los españoles. Si seguimos por este camino, vamos a tener otra guerra civil.

Lord escribió: Mis derechos. Los defiendo en los juzgados. Creo que es más útil y efectivo. No será la primera vez.
Mayoría absoluta, le pese a quién le pese.
Cuando crea que lo hacen mal. Ya les daré estopa.

Por cierto, ¿Te has ido de España por culpa del PP?.

Me ha gustado mucho este titular. "Hay que tener mucho cuajo para dejar cinco millones de parados y salir a la calle de 'carabina' de los manifestantes."

No me he ido de españa por el PP, estaba cantado que iban a ganar, eso lo sabiamos todos. Me he ido, porque mientras le gente no abra los ojos y se crea lo que dice: Interlobotomia, Fachamadrid, la razon, el mundo, el pais, publico, etc. Vamos jodidos. Me he ido por que en este pais solo hay pobreza y desesperacion; y más que va haber. Esto es solo la punta del iceberg.

Porfavor, no defendamos lo indefendible. Seguimos siendo un pais de vencedores y vencidos.
usuario

Mensaje por usuario »

PsyVFR escribió:No me he ido de españa por el PP, estaba cantado que iban a ganar, eso lo sabiamos todos. Me he ido, porque mientras le gente no abra los ojos y se crea lo que dice: Interlobotomia, Fachamadrid, la razon, el mundo, el pais, publico, etc. Vamos jodidos. Me he ido por que en este pais solo hay pobreza y desesperacion
Pues si todos hiciésemos como tu, dejábamos esto como un solar...entonces si que estábamos apañados.
No haberte ido... y haberte quedado para intentar arreglar esto. Está muy bien echar en cara "que no hacemos nada los que estamos aquí", mientras tu te has ido a otro pais porque aquí "todos somos unos pingaos y unos pobres desesperados". Eso como se llama...tiene un nombre...ahora no recuerdo...

Y por cierto...respecto a tu "intento de deslegitimación" de lo que DEMOCRÁTICAMENTE ha ganado en las urnas el PP, POR MAYORÍA ABSOLUTA...pues eso...que hay que SER DEMÓCRATA, no SOLO PARECERLO.

PD: Yo marco la X en favor de la iglesia en mi declaración de IRPF. Con mi dinero hago lo que me sale los webos.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

De la Huelga General del 2010.
"El sistema Lynce de la agencia EFE contabilizó 17.228 asistentes a la manifestación de Madrid."
Una muestra de la credibilidad de los Sindicatos. Siguiente.
PsyVFR escribió:Precisamente, el que se financie a traves de una X, hace que los demás españoles tengamos menos dinero para otras causas que aportan más que tener una miriada de padres pederastas campando a sus anchas. Además, Yo no soy cristiano ni catolico, ¿por que tengo que pagar las creencias de otros? tu eres cristiano y catolico? paga tu la iglesia!
Cuando marco la X. La pago de mis impuestos, no de los tuyos y sólo con una parte de ellos (0,7%).
En tu declaración, tu puedes darlo a fondos sociales.
Prefiero a esos, antes que los de las mezquitas.
Cuando veas las colas de gente en los comedores de Cáritas, vas y se lo dices a ellos a la cara.
PsyVFR escribió:Pero porfavor, me estan diciendo que los chavales de los videos no erán estudiantes? que eran, etarras?
Todos, no. Afortunadamente.
Pero se colaron algunos, que buscaban otra cosa que manifestarse.
Es sencillo liarla en una manifestación. Más que sencillo, es de manual.

Para que veas de lo que hablo.
Registro de la Web Primavera valenciana

Te recomiendo que lo leas.

Sobre uno de los cabecillas de las protestas.
PsyVFR escribió:Muestra videos donde se vean a esos policias, armados hasta los dientes, con chalecos, equipos de protecciones de kevlar y carbono y demas, lesionados. Muestramelos.
[youtube]qQr96QsTePE[/youtube]

Aunque no te guste. Esta gente son la autoridad. No se les puede provocar ni atacar. Es un delito.
Por cierto. La orden que tenían los policías: “Permaneced quietos y actuad solo si hay agresiones”.
Denuncias a dos detenidos por "morder" a los agentes. Uno de ellos el abuelo del jersey rojo, que le quita la "defensa" al agente.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me tocó en una ocasión, una carga policial. Con otro Gobierno y yo pasaba por allí (estación de Atocha).
Me duró el golpe unos días.
Es lo que ocurre, cuando se revienta una manifestación y se provoca a la policía.

Que a veces, también cobran.

Imagen
PsyVFR escribió:¿Me estas diciendo que yo no puedo acampar en la plaza de mi pueblo para pedir mejoras sociales? ¿Solo nos vamos a poder manisfestar cuando el gobierno lo pida y ordene o que? ¿Solo puedo salir a la calle cuando el PP le parezca o cuando al PSOE le salga de los huevos usar al pueblo como punta de lanza? ¿Me estás diciendo eso?
Te digo simplemente. Que tu derecho a la huelga, no está por encima de mi derecho a trabajar.

Los comercios del centro de Madrid sufrieron pérdidas del 70%
PsyVFR escribió:Ok, tienes razón, de hecho son 36 o 38 millones de votantes, pero al PP solo le han votado casi 11 millones, esto es, menos del 30% de los españoles. Si seguimos por este camino, vamos a tener otra guerra civil.
Desde luego, es lo que busca un partido/sector de la sociedad. Que no sabe perder y que no acepta las reglas democráticas. Que cuando ganan ellos, si valen.
Al que no le guste. Que vaya a votar.
PsyVFR escribió:No me he ido de españa por el PP, estaba cantado que iban a ganar, eso lo sabiamos todos. Me he ido, porque mientras le gente no abra los ojos y se crea lo que dice: Interlobotomia, Fachamadrid, la razon, el mundo, el pais, publico, etc. Vamos jodidos. Me he ido por que en este pais solo hay pobreza y desesperacion; y más que va haber. Esto es solo la punta del iceberg.

Porfavor, no defendamos lo indefendible. Seguimos siendo un pais de vencedores y vencidos.
"Pobreza y desesperación" que hemos conocido algunos, sólo cuando ha gobernado un Partido. Por lo menos en mi caso.

Vss

Pd: Si hablase alemán o tuviese pasta. Me iba para allí a vivir.
Ya envié currículums a Argelia, Chile, Alemania, Francia. :blushing:
Última edición por Lord el 03 Mar 2012, 20:32, editado 2 veces en total.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

PsyVFR, tas mu mal.

No digo na porque ya tan dicho to. (Un paleto español que marca la X a la Iglesia católica).

Justi
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
Nombre: Justi

Re: Re: ¿Secundarías una huelga general?

Mensaje por Justi »

grafitti escribió:
PsyVFR escribió:No me he ido de españa por el PP, estaba cantado que iban a ganar, eso lo sabiamos todos. Me he ido, porque mientras le gente no abra los ojos y se crea lo que dice: Interlobotomia, Fachamadrid, la razon, el mundo, el pais, publico, etc. Vamos jodidos. Me he ido por que en este pais solo hay pobreza y desesperacion
Pues si todos hiciésemos como tu, dejábamos esto como un solar...entonces si que estábamos apañados.
No haberte ido... y haberte quedado para intentar arreglar esto. Está muy bien echar en cara "que no hacemos nada los que estamos aquí", mientras tu te has ido a otro pais porque aquí "todos somos unos pingaos y unos pobres desesperados". Eso como se llama...tiene un nombre...ahora no recuerdo...

Y por cierto...respecto a tu "intento de deslegitimación" de lo que DEMOCRÁTICAMENTE ha ganado en las urnas el PP, POR MAYORÍA ABSOLUTA...pues eso...que hay que SER DEMÓCRATA, no SOLO PARECERLO.

PD: Yo marco la X en favor de la iglesia en mi declaración de IRPF. Con mi dinero hago lo que me sale los webos.
+1

Enviado desde mi samsung cbf10000 The power of dreams Un saludo Justi
Saludos Justi, Gijón.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Contactar:

Mensaje por Rober »

Putin escribió:(Un paleto español que marca la X a la Iglesia católica).
Y que firma tambien con una X.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Rober escribió:
Putin escribió:(Un paleto español que marca la X a la Iglesia católica).
Y que firma tambien con una X.

Y con el pulgar en tinta china :|

Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

El instituto epicentro de las protestas tiene 82.000 euros en su cuenta

"La directora del Luis Vives, Carmina Valiente, confirmó ayer a LAS PROVINCIAS que sí sufrieron un corte de luz hace siete años, si bien en la actualidad no han tenido este tipo de problemas ni han prescindido de la climatización, algo que por desgracia sí han experimentado alumnos de otros institutos valencianos."

:whistling:
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335

Mensaje por pantoni »

si no hubiera tantos miles de politicos que cobran tantos miles de € al mes y tantos de retirados que lo siguen cobrando , a lo mejor no haria falta pagar tantos impuestos :X
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
PsyVFR
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por PsyVFR »

Como bien me han advertido por mensaje privado, esto es un debate esteril. Asi que con esto concluyo ad eternum mi participación en algo que no tenga que ver con las motos, es inutil. Pero antes quiero dejar algunas cosas claras, por que creo que ha habido malentendidos.
grafitti escribió: Pues si todos hiciésemos como tu, dejábamos esto como un solar...entonces si que estábamos apañados.

1) en ningún momento me he referido a tí exclusivamente, por lo tanto no entiendo esa falta de respeto con que "tu haces con tu dinero lo que te sale de los webos", no entiendo por que te lo tomás como una afrenta personal.
2) Yo NO he cuestionado la legitimidad de las elecciones, yo cuestiono la legitimidad del sistema, llamada ley de D'Hondt. El cual es un elemento perverso y obsceno del sistema para mantener el Bipartidismo. Así que porfavor, no pongas en mi boca palabras que no son mias. El PP ha ganado las elecciones DEMOCRATICAMENTE, eso no quiere decir, que la proporcion de votantes de un partido contra los de otro no sea perversa. 11 millones de votantes del PP contra 28 de Otros partidos, eso es innegable.
3) Si crees que irse de tu pais, alejarte de tu gente, dejar todo lo que ha hecho a uno ser uno mismo: el idioma, las costumbres, el "Heimat" que se le dice en Alemán (no encuentro la traducción exacta, pero seria algo como a decir el "entorno", pero con sentido mas emocional), si dejar todo eso creeis que resulta facil, os invito a hacerlo. Facil es como yo lo tenia antes: contrato indefinido con HP Iberica, currando con militares de 09.00 a 13.00 de lunes a viernes, cobrando un pastizal, con mi casa, mi coche, mi moto, mi gente, mi todo. Eso si que es facil. Irse a otro pais a aprender el idioma, a conocer sus leyes (que os aseguro que son mil veces mas enrevesadas que las españoles), a convivir con el clima Berlines, eso es lo dificil.
4)En ningun momento he dicho que seais unos "pringados" ni unos "pobres desesperados", eso ha sido cosecha tuya. Yo he dicho que en españa solo hay pobreza y desesperación, de ahi extraer lo que tu has extraido hay un trecho.
Y lo cito, para que quede claro:
PsyVFR escribió: No me he ido de españa por el PP, estaba cantado que iban a ganar, eso lo sabiamos todos. Me he ido, porque mientras le gente no abra los ojos y se crea lo que dice: Interlobotomia, Fachamadrid, la razon, el mundo, el pais, publico, etc. Vamos jodidos. Me he ido por que en este pais solo hay pobreza y desesperacion
Con esto, acaba mi aportación a este y últeriores temás que no tengan que ver con motos, es inutil. Estais enrrocados en unas posiciones que no admiten ningún tipo de pregunta ni argumentación, para vosotros las cosas son asi y punto.

Un abrazo enorme.

PD: Seguìs estando TODOS invitados a Berlin, ayer descubri una carretera con una buenas pedazo de curvas y sin trafico apenas, asi que si veniis, gustoso la hacemos juntos :thumbup:
Responder

Volver a “Encuestas”