hola soy LluiS y soy de bcn aunque la moto la tengo en segur de calafell y como es de rigor aqui llegan unas birras y si se acaban tanquis que vuelve con mas.
No siempre hagas a los demás lo que desees que te hagan a ti, ellos pueden tener gustos diferentes.
Bienvenido Lluis, a este punto de encuentro. A partir de las 13:00 abrimos la cocina, hoy tocan entrantes fritos ... de mientras, ponte una birrita para ir abriendo boca
V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Excelente presentación, yo no soy de cervezas pero me gusta la teutona esa.
Tienes la moto muy cuidada, así que eres de los míos en ese aspecto.
Un saludo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Menuda acogida gracias a todos espero poder acompañaros a los de BCN un día de estos lo que esta la cosa complicada por culpa de una operación pendiente pero se intentara pagar esos cafes sera un PLACER ,,, la rabia es que hacéis una Kedada nacional y a un paso de casa lo que si se es que aunque no pueda acompañaros con la moto que a lo mejor si,,,, iria con el coche a compartir un rato agradable y conoceros.
No siempre hagas a los demás lo que desees que te hagan a ti, ellos pueden tener gustos diferentes.
Excelente presentación, yo no soy de cervezas pero me gusta la teutona esa.
Tienes la moto muy cuidada, así que eres de los míos en ese aspecto.
Un saludo.
Pues yo la compre de segundo puño el abril pasado es de octubre del 2006 y desde entonces le he puesto un juego de pilot roadIII, alzadores y acercadores de manillar, pantalla givi y lo ultimo este mes retapice los asientos añadiendo gel, viscoeslastica y antideslizante y no veas como cambia la moto las fotos son del día del reestreno este fin de semana que viene si puedo pasar por el parquin la lavare y sacare fotos nuevas.