Veo por aquí mucha gente conocida. Poco a poco me iré poniendo al corriente. No abandono el otro foro tampoco.
V'ssssssssssssssssssssssss

Aquí una foto espero que salga bien. FOTORober escribió:Bienvenido Javier, dinos cual es tu moto y una foto para acompañarla.

No, no nos conocemos. Un día coincidí con un grupo que había por ahí decidí seguirlos y luego me apunté al foro. Soy del mismo Bilbao y no puedo ir a Lejona los miércoles así como así.penelope escribió:Bienvenido javier.
De bilbao? Y como es ke no te conocemos?
Los miercoles kedamos en un bar en leioa a partir de las 19h de la tarde x si te kieres pasar algun dia.
Y sino pues los fines solemos salir..
Saludos
Pe

Bienvenido al club, JaviER.JaviER escribió:Ni soy Cbfero ni siquiera tengo una Honda. Pero estaba en el foro anterior, que sigo sin entender por qué se disolvió.
Veo por aquí mucha gente conocida. Poco a poco me iré poniendo al corriente. No abandono el otro foro tampoco.
V'ssssssssssssssssssssssss

VOY PONETE GAFAS PA KE REEEE-LEAS BIENNNNJaviER escribió:No, no nos conocemos. Un día coincidí con un grupo que había por ahí decidí seguirlos y luego me apunté al foro. Soy del mismo Bilbao y no puedo ir a Lejona los miércoles así como así.penelope escribió:Bienvenido javier.
De bilbao? Y como es ke no te conocemos?
Los miercoles kedamos en un bar en leioa a partir de las 19h de la tarde x si te kieres pasar algun dia.
Y sino pues los fines solemos salir..
Saludos
Pe
Pensaba que eras asturiana, pero ya veo que eres de por aquí. A ver si un día coincidimos en una ruta. No soy muy de quedadas tampoco, pero por mis post y mis viajes fijo que me conoces. Feo, pero resultón![]()
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss