Hablemos de fútbol - Temporada 2011-2012
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Re: Hablemos de fútbol - Temporada 2011-2012
Huyssss que nervios.....
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Rober escribió:Huyssss que nervios.....
na hombre, tu no sufras.....
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
eliminados los dos Manchester's de la Champions

- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Jornada 16
Levante - Sevilla C+ L/GolT Sab-18:00
Betis - Valencia C+ L/GolT Sab-20:00
R. Madrid - Barcelona Sexta/Aut Sab-22:00
Rayo - Sporting C+ L2/PPV Dom-12:00
Getafe - Granada C+ L2/PPV Dom-16:00
Villarreal - R. Sociedad C+L2/GolT Dom-16:00
Zaragoza - Mallorca C+ L/PPV Dom-18:00
Málaga - Osasuna C+ L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Racing C+ L/GolT Dom-19:45
Espanyol - Atlético C+1 Dom-21:30
Levante - Sevilla C+ L/GolT Sab-18:00
Betis - Valencia C+ L/GolT Sab-20:00
R. Madrid - Barcelona Sexta/Aut Sab-22:00
Rayo - Sporting C+ L2/PPV Dom-12:00
Getafe - Granada C+ L2/PPV Dom-16:00
Villarreal - R. Sociedad C+L2/GolT Dom-16:00
Zaragoza - Mallorca C+ L/PPV Dom-18:00
Málaga - Osasuna C+ L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Racing C+ L/GolT Dom-19:45
Espanyol - Atlético C+1 Dom-21:30
- ceferalu
- Moderador merengón

-
Martir
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Yamaha XJR 1300
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2741
Hemos vuelto a ganar de "chiripa".... 
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
jornada 17
Sporting - Espanyol
C+L2 /PPV Sab-18:00 -
Mallorca - Getafe
Athletic - Zaragoza
GolT/C+L Sab-20:00 -
Sevilla - R. Madrid
Aut/Sexta Sab-22:00 -
Atlético - Betis
GolT/C+L Dom-12:00 -
Granada - Levante
C+L2 /PPV Dom-16:00 -
Osasuna - Villarreal
GolT/C+L Dom-18:00 -
Racing - R. Sociedad
C+L2 /PPV Dom-19:45 -
Valencia - Málaga
C+1 Dom-21:30 -
Barcelona - Rayo
Finalizado 4-0
Sporting - Espanyol
Mallorca - Getafe
Athletic - Zaragoza
GolT/C+L Sab-20:00 -
Sevilla - R. Madrid
Aut/Sexta Sab-22:00 -
Atlético - Betis
GolT/C+L Dom-12:00 -
Granada - Levante
C+L2 /PPV Dom-16:00 -
Osasuna - Villarreal
GolT/C+L Dom-18:00 -
Racing - R. Sociedad
C+L2 /PPV Dom-19:45 -
Valencia - Málaga
C+1 Dom-21:30 -
Barcelona - Rayo
Finalizado 4-0
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
César
César
- ceferalu
- Moderador merengón

josehonda escribió:oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
César
jose
- dave600n
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Hola a todos dos dudas para ver que pensais... soy del Madrid.. para que tengais antecedente.. y podais criticarme..
Es sobre Meymar.. despues de ver el partido del mundial de clubs no os ha parecido que el tio no tiene nivel para jugar en europa y menos con el barcelona o el madrid???.. no se, me parecio que iba a ser como todos esos jugadores que llegan del otro lado del charcho como fenomenos y luego resulta que eran tan buenos porque las defensas de alli son de chiste o por que el nivel general es menor.. me decepcio mucho.. ni en broma vi un futuro Messi o Cristiano...o tal vez no hizo nada porque ya ha firmado con el barcelona??...
Y la segunda, Mou tiene razon con el mundialito??.. yo lo dije cuando lo gano el madrid.. es un chiste.. mi segundo equipo el Osasuna les da cera al campeon asiatico y el arabe.. vamos hombre menudo nivel.. un titulo asi tendria que ser mas serio.. se supone que esta por encima de la champions en nivel... titulo europeo .. titulo mundial.. y ni en broma se acerca, por importancia es un pedazo titulo, por realidad es como un trofeo de verano, dos partidos y punto... como lo harias para que fuera un titulo de verdad?? NO os parece que es como una supercopa y nada mas..?? Siempre sera mucho mas importente un titulo con muchos mas partidos y rondas.
Y que conste que no me meto con el barcelona .. personalmente creo que Alves se equivoca al responder a Mou.. pues el ya habia hecho declaraciones iguales tras ganar la champions..y yo no he cambiado de opinion desde que lo gano el madrid con Raul.. el titulo es importante pero por una razon u otra no es lo que deberia ser. Si me dan a elegir prefiero que el madrid gane la liga la champions o la copa del rey.. incluso trofeos de verano con unas pedazo copas y trofeos bonitos de verdad!! de los que da gusto verlos en las vitrinas del club.
A ver que opinais.. y cules y demas ser suaves conmigo y ser honestos que esto no es Punto Pelota en Intereconomia
Es sobre Meymar.. despues de ver el partido del mundial de clubs no os ha parecido que el tio no tiene nivel para jugar en europa y menos con el barcelona o el madrid???.. no se, me parecio que iba a ser como todos esos jugadores que llegan del otro lado del charcho como fenomenos y luego resulta que eran tan buenos porque las defensas de alli son de chiste o por que el nivel general es menor.. me decepcio mucho.. ni en broma vi un futuro Messi o Cristiano...o tal vez no hizo nada porque ya ha firmado con el barcelona??...
Y la segunda, Mou tiene razon con el mundialito??.. yo lo dije cuando lo gano el madrid.. es un chiste.. mi segundo equipo el Osasuna les da cera al campeon asiatico y el arabe.. vamos hombre menudo nivel.. un titulo asi tendria que ser mas serio.. se supone que esta por encima de la champions en nivel... titulo europeo .. titulo mundial.. y ni en broma se acerca, por importancia es un pedazo titulo, por realidad es como un trofeo de verano, dos partidos y punto... como lo harias para que fuera un titulo de verdad?? NO os parece que es como una supercopa y nada mas..?? Siempre sera mucho mas importente un titulo con muchos mas partidos y rondas.
Y que conste que no me meto con el barcelona .. personalmente creo que Alves se equivoca al responder a Mou.. pues el ya habia hecho declaraciones iguales tras ganar la champions..y yo no he cambiado de opinion desde que lo gano el madrid con Raul.. el titulo es importante pero por una razon u otra no es lo que deberia ser. Si me dan a elegir prefiero que el madrid gane la liga la champions o la copa del rey.. incluso trofeos de verano con unas pedazo copas y trofeos bonitos de verdad!! de los que da gusto verlos en las vitrinas del club.
A ver que opinais.. y cules y demas ser suaves conmigo y ser honestos que esto no es Punto Pelota en Intereconomia
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
Yo opino como tu, el mundialito es como un pachanga que no merece bombo y platillo.
En cuanto a Neymar solo le veo futuro bailando salsa, eso si se le da de miedo.
Y no te preocupes, a los del Barça les tenemos aqui acojonaos.
En cuanto a Neymar solo le veo futuro bailando salsa, eso si se le da de miedo.
Y no te preocupes, a los del Barça les tenemos aqui acojonaos.
-
usuario
Hola Dave,
Te daré mi opinión:
A la primera pregunta...sinceramente creo que Neymar si tiene nivel para jugar en Europa. Puedo equivocarme, y ser un fiasco, o acertar y convertirse en un crack. Me habría gustado que lo fichase el Madrid. Ahora, ademas de que al fulano le va el Barça y dicen que lo tienen atado, no lo quiero ni regalado (cuestión de "orgullo madridista"). Espero que si lo ficha el Barça, acabe siendo el fiasco mas grande de la historia. Aunque superar lo de Chigrinsky, Ibrahimovic y Villa es difícil...
A la segunda pregunta...el mundialito ese. Efectivamente creo que se le está dando mas bombo del que merece. No deja de ser (para mi), un TROFEO (que no título), en el que el 99% de las ocasiones, lo ganaría el campeón de Europa. Es una pachanga...por mucho que nos quieran vender o por mucho que se empeñen en decir lo contrario. Otra cosa, es que me habría gustado a mi ganar esa pachanga (lo reconozco). Pero no da NINGÚN prestigio haber ganado ese TROFEO. Si esos son los mejores equipos del mundo...ya te puedes cagar!
Un saludo
PD: Hala Madrid!
Te daré mi opinión:
A la primera pregunta...sinceramente creo que Neymar si tiene nivel para jugar en Europa. Puedo equivocarme, y ser un fiasco, o acertar y convertirse en un crack. Me habría gustado que lo fichase el Madrid. Ahora, ademas de que al fulano le va el Barça y dicen que lo tienen atado, no lo quiero ni regalado (cuestión de "orgullo madridista"). Espero que si lo ficha el Barça, acabe siendo el fiasco mas grande de la historia. Aunque superar lo de Chigrinsky, Ibrahimovic y Villa es difícil...
A la segunda pregunta...el mundialito ese. Efectivamente creo que se le está dando mas bombo del que merece. No deja de ser (para mi), un TROFEO (que no título), en el que el 99% de las ocasiones, lo ganaría el campeón de Europa. Es una pachanga...por mucho que nos quieran vender o por mucho que se empeñen en decir lo contrario. Otra cosa, es que me habría gustado a mi ganar esa pachanga (lo reconozco). Pero no da NINGÚN prestigio haber ganado ese TROFEO. Si esos son los mejores equipos del mundo...ya te puedes cagar!
Un saludo
PD: Hala Madrid!
- ceferalu
- Moderador merengón

Pa mi el Neymar ese....ni fu, ni fa....como venga a madrid nos cierra todas las discotecas (que ahora lo hace el ozil).
El mundialito ese (como dije) es un partidete de solteros contra casados....
El mou acierta normalmente en el fondo, pero se equivoca normalmente en las formas.
Y el atleti que?, empezaran a jugar ya que han echado los jugadores a Manzano...habia que echarlos a ellos tambien.
El mundialito ese (como dije) es un partidete de solteros contra casados....
El mou acierta normalmente en el fondo, pero se equivoca normalmente en las formas.
Y el atleti que?, empezaran a jugar ya que han echado los jugadores a Manzano...habia que echarlos a ellos tambien.
-
usuario
Si...es posible...pero no siempre. A mi me encanta. Es mas...lo veo "flojilla" a veces...ceferalu escribió:El mou acierta normalmente en el fondo, pero se equivoca normalmente en las formas
A los culés hay que darles caña....y si no se puede en el campo, pues en las salas de prensa....el caso es darles caña como sea...
¿El Atleti? ¿ese quien es? ¿uno de esos "raros" con nombre de cerveza que a veces juegan contra el Barça?ceferalu escribió:Y el atleti que?, empezaran a jugar ya que han echado los jugadores a Manzano...habia que echarlos a ellos tambien.
Ahora en serio...es pa matarlos. No me extraña que los pobres indios estén tan indignados. Pobrecillos coño...
- ceferalu
- Moderador merengón

grafitti escribió:¿El Atleti? ¿ese quien es? ¿uno de esos "raros" con nombre de cerveza que a veces juegan contra el Barça?![]()
Ahora en serio...es pa matarlos. No me extraña que los pobres indios estén tan indignados. Pobrecillos coño...![]()
- ceferalu
- Moderador merengón

- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
El torres, otro lisiao.
-
usuario
Re: Re: Hablemos de fútbol - Temporada 2011-2012
No,no...ha sido una broma. Yo quiero mucho al Atleti...y me da mucha pena todo esto. Ojala salgan pronto del agujero.ceferalu escribió:no hagas sangre amigooooo...
Un saludo
PD: yo de pequeñito era indio...y mi crack era "Ayala".
Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk
-
usuario
Re: Re: Hablemos de fútbol - Temporada 2011-2012
Juassssss...."er lisiao"...juasssss que bueno!Rober escribió:El torres, otro lisiao.
Menudo tongo el niño Torres...como futbolista, un paquete...como campaña de marketing, un crack.
Ese se lo come el Chelsea, si o si....juassss. Se jodan los ingleses!
Lo mejor que le ha pasado al Atleti en estos ultimos años...la marcha del "paquete Torres".
Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk
- dave600n
- cbfer@ novato

A mi tambien me dan penica los del Atletic.. nunca entendere por que se quitaron a Quique flores.. si les dio titulos para ademas luego quitarse a Diego y al Kun.. pues para eso dejas a flores y que siga..si el problema era con uno o con los dos y se fueron.. no lo entiendo.
Y lo de Manzano nunca le vi buen futuro.. entrando como entro.. es decir con un inicio asi el final no puede ser bueno...
Y del malaga que decis lo de Torres.. espero que no vaya a las seleccion prefiero Soldado mil veces esta en mejor racha sin duda.. y con Villa.. no se... es muy bueno si pero nunca he sido partidario de llevar a jugadores a las grandes citas si acaban de salir de una lesion muy larga..
Alfrenci o Ceferalu.. ya teneis tema para una nueva encuesta...
delantero para la eurocopa??? 
Y lo de Manzano nunca le vi buen futuro.. entrando como entro.. es decir con un inicio asi el final no puede ser bueno...
Y del malaga que decis lo de Torres.. espero que no vaya a las seleccion prefiero Soldado mil veces esta en mejor racha sin duda.. y con Villa.. no se... es muy bueno si pero nunca he sido partidario de llevar a jugadores a las grandes citas si acaban de salir de una lesion muy larga..
Alfrenci o Ceferalu.. ya teneis tema para una nueva encuesta...
Última edición por dave600n el 23 Dic 2011, 13:54, editado 1 vez en total.
- dave600n
- cbfer@ novato

Y de Ozil que me decis??? hoy si manaña no.. que problema tiene para ser tan intermitente.. ?? 
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Ya se conocen los enfrentamientos de los octavos de final Copa del Rey. Finalmente el Clásico del fútbol español tendrá que esperar y Real Madrid se las verá con el Málaga de Pellegrini, mientras que el F.C. Barcelona se enfrentará con el Atlético Osasuna. La ronda se completa con Valencia-Sevilla, Real Sociedad-Mallorca, Espanyol-Córdoba, Levante-Alcorcón, Albacete-Athletic Club de Bilbao y Racing de Santander-Mirandés.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
El Atlético de Madrid ha confirmado mediante un comunicado que el técnico argentino Diego Pablo Simeone será el nuevo entrenador del equipo rojiblanco.
Tras rescindir ayer el contrato con Gregorio Manzano, la directiva colchonera presentó al 'Cholo' Simeone una oferta, que ha aceptado, ya que será el nuevo técnico rojiblanco para lo que resta de temporada y una más.
Será presentado el próximo martes día 27, a la 13:30 horas en el Vicente Calderón.
Tras rescindir ayer el contrato con Gregorio Manzano, la directiva colchonera presentó al 'Cholo' Simeone una oferta, que ha aceptado, ya que será el nuevo técnico rojiblanco para lo que resta de temporada y una más.
Será presentado el próximo martes día 27, a la 13:30 horas en el Vicente Calderón.
- ceferalu
- Moderador merengón

lasdave600n escribió:Y de Ozil que me decis??? hoy si manaña no.. que problema tiene para ser tan intermitente.. ??
- ceferalu
- Moderador merengón

Si crees que es bueno el tema abre tu la encuesta Daviddave600n escribió: Alfrenci o Ceferalu.. ya teneis tema para una nueva encuesta...delantero para la eurocopa???
-
usuario
Ozil, si fuese mas regular, sería de los mejores del mundo. No es regular...por lo tanto, un paquete.
Madrid-Barça en cuartos de copa del Rey (probablemente). Copa descafeinada. Deberían haber cabezas de serie en los sorteos de copa.
Saludos
Madrid-Barça en cuartos de copa del Rey (probablemente). Copa descafeinada. Deberían haber cabezas de serie en los sorteos de copa.
Saludos
- ceferalu
- Moderador merengón

-
usuario
Además de "mal arbrito", un "bocas".ceferalu escribió:Iturralde critica a Pep Guardiola, a los arbitros y a la prensa deportiva.
mas info
Saludos!
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
Pero todos sabemos que por la boca muere el "Pep" (joer que cosas se me ocurren).
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Leo Messi ha sido elegido como el mejor deportista del año para los votantes del diario L'Equipe. El argentino ha ganado el premio 'Campeón de Campeones 2011' por delante del tenista serbio Novak Djokovic y del piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel.
"El futbolista argentino ha ganado todo este año con el Barça con una facilidad desconcertante", escribe el diario deportivo francés que abre su edición del 24 de diciembre con una gran foto del jugador argentino.
Es la primera vez que el argentino obtiene este premio, sucediendo en el palmarés a Rafa Nadal.
"El futbolista argentino ha ganado todo este año con el Barça con una facilidad desconcertante", escribe el diario deportivo francés que abre su edición del 24 de diciembre con una gran foto del jugador argentino.
Es la primera vez que el argentino obtiene este premio, sucediendo en el palmarés a Rafa Nadal.
-
usuario
Se lo merece. Es el mejor jugador del mundo, sin duda. Y un buen deportista, merecedor de este premio como el que mas.
Saludos!
Saludos!