Si es que se hacen estudios de todo......................ya me veo alguno vendiendo el coche o la moto.
Las letras "malditas" de las matriculas.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Las letras "malditas" de las matriculas.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... culas.html
Si es que se hacen estudios de todo......................ya me veo alguno vendiendo el coche o la moto.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Re: Las letras "malditas" de las matriculas.
Madre mia cuanto tiempo/dinero desperdiciado 
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- lisevi
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
- Nombre: Jose vinyet
No se si será verdad,pero uno de los coches que tengo acaba en Y, y me han dado mas ostias que a un pandero,y en ninguna de allas me han dejado datos 
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Buscando una explicacion medianamente logica se me ocurre que la gente mas detallista en ocasiones y si no le corre prisa, espera un poco mas a matricular sus vehiculos y al pasar las ultimas letras del abecedario parece el coche o moto mas nuevo/a.
Cuando hay un cambio de letras se ralentizan bastante las ventas como ocurrio al pasar de GZZ a HBB. Y posiblemente ese minimo porcentaje que tiene mas golpes, sean de los que tienen el coche para ir de A a B y se las refanfinflan estos detalles. Por tanto pudiera ser que al tener el coche como simple herramienta tuvieran menos cuidado y por tanto mas golpes/roces.
Hay gente (normalmente que miman mucho sus vehiculos) que son capaces de esperar a ciertas combinaciones de letras por el motivo que sea. Posiblemente sean mas cuidadosos con la conduccion al valorar sus vehiculos como algo mas que un medio de transporte.
En cualquier caso ese supuesto estudio no es a nivel de un pais, sino de varios y en cada uno tienen su sistema de adjudicacion puede ser correlativo o aleatorio, asi que en este ultmio caso es irrelevante.
Simplemente queria señalar que se hacen encuestas y estudios de todo y para todo, algunas de escasa utilidad y como dice Bigorda que han llevado mucho tiempo y dinero hacerlas. Mucho mas interesante y valido seria un estudio sobre tipos de vehiculos, cilindradas, etc................y su nivel de accidentabilidad.
Cuando hay un cambio de letras se ralentizan bastante las ventas como ocurrio al pasar de GZZ a HBB. Y posiblemente ese minimo porcentaje que tiene mas golpes, sean de los que tienen el coche para ir de A a B y se las refanfinflan estos detalles. Por tanto pudiera ser que al tener el coche como simple herramienta tuvieran menos cuidado y por tanto mas golpes/roces.
Hay gente (normalmente que miman mucho sus vehiculos) que son capaces de esperar a ciertas combinaciones de letras por el motivo que sea. Posiblemente sean mas cuidadosos con la conduccion al valorar sus vehiculos como algo mas que un medio de transporte.
En cualquier caso ese supuesto estudio no es a nivel de un pais, sino de varios y en cada uno tienen su sistema de adjudicacion puede ser correlativo o aleatorio, asi que en este ultmio caso es irrelevante.
Simplemente queria señalar que se hacen encuestas y estudios de todo y para todo, algunas de escasa utilidad y como dice Bigorda que han llevado mucho tiempo y dinero hacerlas. Mucho mas interesante y valido seria un estudio sobre tipos de vehiculos, cilindradas, etc................y su nivel de accidentabilidad.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Mac
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Triumph Street Triple
- Color Moto: Morado
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2482
- Nombre: Henar
Toco madera, pero el coche que yo llevo termina en "Z", la verdad que en dos ocasiones me han dado un golpe en cada una de las aletas del coche, pero no se si la suerte o el destino siempre ha querido que alguien les viera y he podido arreglarlo, el coche siempre estaba parado.
Pero leyendo eso te planteas cambiarlo.
Maximo, siempre estarás con nosotros
Larga vida al Baron
Larga vida al Baron
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
pues pondré en venta la moto antes de hora, ya tengo excusa 
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Anda que la luna llena no tiene nada que ver.....
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- pantoni
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Alfrenci escribió:Buscando una explicacion medianamente logica se me ocurre que la gente mas detallista en ocasiones y si no le corre prisa, espera un poco mas a matricular sus vehiculos y al pasar las ultimas letras del abecedario parece el coche o moto mas nuevo/a.
hombre , tu comentario tiene su logica
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .