¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuales?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuales?

Mensaje por Ojancano »

Hola.

Tenemos hilos de música, series y películas, encuentas sobre futbol ... y echo en falta una pregunta de este tipo :)

Comienzo yo ... ¡Si!... Y soy de esos que no encuentran igual jugar en PC que en Consola, lo hago siempre (que puedo) desde PC.

Se puede decir que únicamente juego a tres géneros : Shooters, Estrategia, Simulación.

Shooters : He jugado a todos los habidos y por haber, me gustan más los tácticos (Estilo FlashPoint I) que los frenéticos ... sobre todo los ambientados en lo militar y no digamos ya los de la WWII :D
Por destacar alguno rápidamente a los que he metido muchas horas y más o menos de forma cronológica : Wolfestein 3D, Duke Nukem, Quake I y II, Counter Strike, todos los Medal of Honor, Flashpoint I y II, Crysis I y II, los Fallout, GTA y derivados, los Fallout ...
En el género shooters metí muchísimas horas, cuando las tenía, pertenecía a clanes del Quake II y Counter y nos lo tomábamos bastante en serio. Lo dejé precisamente por eso, aquello era una hemorrágia de tiempo.

Estrategia : Idem de lo mismo, estratégia militar son los que me gusta. Por destacar así títulos muy rápidamente los que más me han gustado son los de la saga Total War, en especial la Empire y los Company of Heroes ... este último, lo que mejor vi nunca de estratégia ambientada en la WWII.

Simulación : Y ojo, que digo simulación, no arcade (el que le vaya este género, entenderá la diferencia). Me gusta la saga de juegos de submarinos de la WWII, Silent Hunter. Pero mi gran pasión es la aviación ... pegué muchísimas horas a los Flight Simulator y pertenecí a unas líneas aéreas virtuales donde la gente, habitualmente pilotos en activo y retirados, se lo curran un montón dando formación y prácticas a los usuarios e ibas sacando licencias de pilotaje según fueras demostrando tus conocimientos (si, había exámenes). También lo dejé, porque aquello me estaba llevando más tiempo que la universidad.
También pertenecí a "Escuadrones" y "Alas" de simulación de combate ... desde Falcon o Flanker (volábamos Shujói) pasando por el fantástico IL2 - Sturmovik, el grandísimo, mejor, fantástico, inigualable hasta la fecha, simulador de aviación de combate ambientado en la WWII.
Tengo gratísimos recuerdos de mi etapa simulación, había gente que planeaba misiones y preparaba los escenarios y luego online participábamos varios usuarios para acometerlas ... sublime.

Pues bien, ¿Y vosotros? :D

V´sss

This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
XaViX
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=51
Nombre: Xavi

Re: ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuales?

Mensaje por XaViX »

Ufff, no llego a tu nivel, pero en mi época de universidad... :whistling: :whistling: :whistling:

Ahora no tanto por falta de tiempo, pero...

Luego me extiendo, pero así a botepronto:
-PC: Saga Starcraft (no creo que haya juego que le haya hechado más horas), Doom2, CounterStrike, Day of Defeat. Por estrenar: Left4Dead I y II (los tengo comprados pero no los he instalado aun)
De la época de mi 486 guardo grato rercuerdo de X-wing y TieFighter
-Play2: Gran Turismo, GTA, Killzone, y sagas Medal of Honor y Call of Duty al completo.

Para cuando un vicio???? :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Solo los moteros saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

La moto es la excusa, la amistad es la esencia. (Electrón)
usuario

Mensaje por usuario »

A mi no es que no me gusten, es que no he dedicado mucho mi tiempo libre para ello. En alguna ocasión, me engancho con la Wii o la PS2 con mis hijas.
Los que mas me gustan, los de coches.

En mis tiempos mozos, fui recordman local (Badalona) del Comecocos. Por aquella época (yo tenía 14-15) mis padres tenían un bar, y rifaban un jamón a la mejor puntuación de cada mes. Los gané todos yo...jajaja (había "truco"...tenía la llave de la máquina, la abría...me ponía 99 partidas, y jugaba hasta que me sangraban las manos...con aquel jostick metálico, jaja...y lógicamente, estaba "mas que entrenado").

Además, también me gustan las típicas de "marcianitos".

Pero como digo, en general, y aunque me gustan, no soy aficionado (me gusta mas mirar a mis hijas -sobre todo a mi pequeñaja- cuando juegan, que hacerlo yo).

Soy mas aficionado a bajarme pelis de internet para luego no verlas...jaja.

Un saludo!
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

De deportes nada que me canso, los de coches tampoco que me mareo.
Estrategia en general y en primera persona si puede ser.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Edu54
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=953

Mensaje por Edu54 »

Nunca me han enganchado especialmente los videojuegos, no es algo que me apasione en demasía. :blushing:

Tengo la Wii, y salvo algun fin de semana en que nos juntamos unos cuantos amigos en casa o en la montaña, le doy muy poco uso... pero cuando nos ponemos es muy divertido.

Acostumbro a participar en torneos de Poker y hubo un tiempo en que me enganché bastante a la modalidad online sin dinero (jugar online con dinero puede ser muy pero que muy peligroso) y, aunque esta bien para pasar el rato, pierde la verdadero espíritu competivo juego al no haber nada en juego.

Tambien hubo un tiempo en que estuve federado en Ajedrez y jugaba bastante por ordenador para entrenar... pero de eso ya hace muchos años. Ahora tan solo juego, de vez en cuando, unas partidas rápidas.

En definitiva, en lo que a videojuegos se refiere, soy un negao total :-D
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Me gustaria mucho probar algun simulador de conduccion, porque cuando veo la calidad de imagenes y las configuraciones que hay actualemente alucino. :O

Hace muchos años igual que Grafitti, tuve acceso a una maquina de bar con un simulador de MOTOS y es que el socio de mi padre se dedicaba repararlas. Y para saber si funcionaban correctamente mi hermana y yo haciamos de probadores durante horas. Al final tenia que ponerme guantes para poder aguantar el puño del acelerador. Conseguia pasar unas cuantas pantallas y me la gozaba. :-D

vv

P.D. Ojancano, si hubieras puesto opciones para votar hubiera quedado el post mas propio, pero teniendo en cuenta la infinidad de opciones es complicado.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

He jugado bastante. Sobre todo, primera persona y mata todo lo que se mueva.
Tambien del tipo Diablo, WoW, etc.
Pero, lo que me gusta últimamente son "las viejas glorias".
Estuve con un colega en el Gamefest y enganchamos un juego antiguo. De esos que mueves con el mando y tienes 4 botones.
Nos tiramos una hora y los niños flipando (y acordándose de nosotros por no levantarnos). :))

Ahora estoy jugando al Halo.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Raulborrego
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Triumph Street Triple
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2905
Nombre: Raul

Mensaje por Raulborrego »

En la PS2 he quemado el disco del resident evil4.Para que os hagais una idea.
Si vas muy deprisa....te pierdes "el camino".
Marcosrg1977
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CB900F Hornet
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje53035.html#p53035
Nombre: Marcos

Mensaje por Marcosrg1977 »

Pues claro que me gusta..en general todo lo que sea de Coches,motos o shooters me chiflan..Diria que mas que nada,los shooters y jugados en el Pc....El dia menos pensado salgo a la calle con una pistola...!!1 :-D
No le temo al enemigo, si no al falso amigo que me abraza!

La distancia más corta entre dos puntos es un monton de curvas y cuantas más mejor.(Dicho motero)
Responder

Volver a “Encuestas”