Cuando digo "cosas" englobariamos tambien personas, animales...........y no solo objetos.
En cuanto al volumen, tiene que ser algo "transportable" por medios "normales"
¡¡Hala, desatemos nuestra imaginacion!!

amos, eso es muy imprescindible y mas cuando hace calorNIKKITA escribió:ufff que difícil. A ver, una recortada, el cuerpo de bomberos por si hay algún fuego inesperado y peligroso y un yate sencillito de unos 20 metros

Eso son 102 cosas Grafitti!!!grafitti escribió:Mi pistola, 100 latas de atún y una navaja multiusos.
Saludos

Lord escribió:A Zapatero a Rubalcaba y un AK47.

Claro!electron escribió:Pues a Josehonda(con sus amigos, las cervezas y el barco), a Rober ( con el tabaco, el jamón y el teléfono) y a Alfrenci para no echar de menos sus encuestas

Alfrenci escribió:Cosa numero 1: Un contrato vitalicio firmado con una empresa multiservicios con fondo presupuestario ilimitado.

Preferiria no pasar por el trago de robar y estafar a los contribuyentes y que pesara sobre mi conciencia el escarnio y las dificultades y dramas que ello conlleva en tantas y tantas familias.Lord escribió:O hazte Diputado.Alfrenci escribió:Cosa numero 1: Un contrato vitalicio firmado con una empresa multiservicios con fondo presupuestario ilimitado.

ejemmm pero no se habla de que quepan en la moto, si no de algo transportable, así que nikkita, nuestro cuerpo de bomberos nos lo llevamospale.rider escribió:Vamos a enfocarlo un poco más:
¿Que TRES "cosas", que quepan en la moto y que sean factibles, te llevarías a una isla desierta?

Sí,pero uno, con su cuerpo entero (o la parte que quieras), no el departamento enteroTrulli escribió:ejemmm pero no se habla de que quepan en la moto, si no de algo transportable, así que nikkita, nuestro cuerpo de bomberos nos lo llevamos
deja las drogasskeletor escribió:Yo me llevaria a mi, a mi mismo y a su doble. Pero entonces, ya no estaria desierta ¿no? Ya esta, ya se me ha ido otra vez la pinza. Cada dia me dura menos puesta.
NIKKITA escribió:Bah, entonces no juego................

PALEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pale.rider escribió:Me temo que con la pregunta así lanzada tenemos las respuestas que tenemos![]()
![]()
Vamos a enfocarlo un poco más:
¿Que TRES "cosas", que quepan en la moto y que sean factibles, te llevarías a una isla desierta?
No vale eso de
Un contrato vitalicio firmado con una empresa multiservicios con fondo presupuestario ilimitado.
el cuerpo de bomberos
un barco para volver cuando estemos cansados ...
Algunos ya han contestado bien ... yo me lo tengo que pensar

Una cosa te dire, si piensas mucho las respuestas se te caera el pelo...........................asi que tu decides.Rober escribió:Cualquier cosa menos a Alfrenci, que te vuelve majara con tanta pregunta.

Ufff... Pacharan, sin hielo?... Estas jodidodtrankis escribió:Una cota 349, gasolina y pacharan

Vaya., lo siento, yo pesé que el post era más "real", con cosas reales, pues nada, nada, a pedirAlfrenci escribió: PALEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
¿Pero como me cambias el enfoque de la preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Mi idea es dejar la maxima libertad para contestar como cada uno quiera, en serio o en cachondeo. Si quieres responder tres cosas que te llevarias en la moto, pues responde y listo.

pale.rider escribió:Vaya., lo siento, yo pesé que el post era más "real", con cosas reales, pues nada, nada, a pedirAlfrenci escribió: PALEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
¿Pero como me cambias el enfoque de la preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Mi idea es dejar la maxima libertad para contestar como cada uno quiera, en serio o en cachondeo. Si quieres responder tres cosas que te llevarias en la moto, pues responde y listo.![]()
![]()
1. Me pido a todas las chicas de la mansión playboy
2. Ceveza Mahou***** MUY FRIA sin límite
3. Jamón de pata negra para la cerveza, que a palo seco me sienta mal![]()
![]()