¿Eres puntual?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

¿Eres puntual?

Siempre
18
53%
Casi siempre
11
32%
Nunca
0
No hay votos
Casi nunca
3
9%
Depende de con quien quede
0
No hay votos
Antes lo era, ahora NO porque nadie es puntual
1
3%
Me gusta llegar tarde
0
No hay votos
LLego tarde a proposito
1
3%
Vivo sin reloj
0
No hay votos

Votos totales: 34

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

¿Eres puntual?

Mensaje por Alfrenci »

Pues eso, si te consideras puntual cuando vas a acudir a una cita con horario prefijado.

Yo siempre he sido puntual, es mas me gustaba llegar un poco antes. Bajo mi punto de vista es una falta de respeto llegar tarde, sin motivo justificado y en repetidas ocasiones........................pero parece ser que en nuestra cultura, ser puntual no se lleva.

Por tanto ahora y segun con quien quedo, pues directamente llego tarde................porque para que llegar puntual si sabes que no estara nadie. Con algun amigo directamente aparezco media hora tarde y suelo llegar yo antes.

Lo que mas rabia me da, es que por culpa de la impuntualidad de unos, luego eres impuntual con otros y ya queda todo descuadrado.

¿El impuntual nace o se hace? ¿Realmente no puede evitarse y va en la forma de ser? sinceramente creo que no, porque si tienes una entrevista de trabajo no creo que llegues tarde, o una cita con una chica/o...........eso me recuerda que en una ocasion una chica me tuvo 45 minutos esperando :52: .....................¡¡Nunca mais!! habra que hacer como los britanicos que tienen fama de puntuales, lo mismo que los japoneses y como mucho un tiempo de espera de cortesia y nada mas.

Podemos votar hasta 3 opciones.

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Re: ¿Eres puntual?

Mensaje por Alfrenci »

He votado siempre o casi siempre.

Si llego tarde es por algun imprevisto, aunque suelo ir con margen suficiente para ello.

Pero segun con quien pues no merece la pena llegar puntual porque jamas van a aparecer a la hora.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

Yo era muy puntual, vamos, que casi siempre llegaba el primero, pero tantos años con mi mujer han conseguido que al final me adapte a ella, y ahora llego siempre por los pelos, y con la niña ya ni hablamos, es casi imposible ser puntual.
Pero yo lo sigo intentando.

Vssssss
Tizon
Señor de las arenas
Señor de las arenas
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1885

Mensaje por Tizon »

Intento ser puntual, lo que casi siempre consigo, a ser posible llegando un poco antes de la hora "H".

Los retrasos de los demás los suelo llevar bien, tengo mucha paciencia y no me falta imaginación, así que a veces, cuando llega el retrasado, sólo siento que tengo que dejar de pensar en mis cosas, y que si hubiera tardado un poco más, tampoco me habría sido un inconveniente.

Probablemente sea una herencia de vivir en el desierto, jejeje.... :))
Nunca pasaremos dos veces por la misma duna.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Tizon escribió:
Los retrasos de los demás los suelo llevar bien, tengo mucha paciencia y no me falta imaginación, así que a veces, cuando llega el retrasado, sólo siento que tengo que dejar de pensar en mis cosas, y que si hubiera tardado un poco más, tampoco me habría sido un inconveniente.
Tengo que aprender de ti y tener mas paciencia, aunque sigo en mis trece y si el retraso es considerable y no justificado, es una falta de consideracion. :whistling:

Vssss. Máximas.
lisevi
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
Nombre: Jose vinyet

Mensaje por lisevi »

Yo si voy solo soy puntual,pero como venga la parienta,siempre llego tarde :|
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

lisevi escribió:Yo si voy solo soy puntual,pero como venga la parienta,siempre llego tarde :|
Eso tiene facil solución..... :whistling:

Milimetrico soy sobre todo si hay comienda y bebienda.
Si me toca esperar hago como Tizon, pienso en tias. :001_rolleyes:
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Solía ser impuntual, pero con lo años he cambiado y procuro no llegar tarde. Aunque llevo una temporada un poco "distraida", demasiadas cosas en la cabeza
Eso sí, el interés de la puntualidad depende de dónde y con quién haya quedado. Si he quedado con un grupo en un bar me da un poco igual, van a estar bebiendo
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

¿Eres puntual?

Mensaje por Ojancano »

Yo soy escrupulosa y casi obsesivamente puntual.
Comparto con Alfrenci que la impuntualidad me parece una terrible falta de respeto.
No suelo llevar bien la impuntualidad en los demás, si se es reincidente, los 15 mins de cortesía suelo reducirlos a 1,5 segundos y doy boleta, sin más.

Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

lisevi escribió:Yo si voy solo soy puntual,pero como venga la parienta,siempre llego tarde :|
+1 ;) ;)

yo soy de los que llego temprano siempre y me gusta que la gente sea puntual y en mis salidas se espera lo justo y suficiente, un máximo de 10 minutos, el que no haya llegado ya sabe que se queda en tierra :whistling: :whistling:

diferente es cuando voy con mi mujer, siempre siempre la engaño, le digo que hemos quedado 15 minutos antes de lo que hayamos quedado y aún así nos va al pelo, así que tendré que sumar a 20 para intentar llegar bien :p

creo que es una falta de educación llegar repetidamente tarde, si no lo haces en el trabajo, (porque te costaría el puesto) porque lo haces con los amigos??

buen tema Alfrenci :thumbup1:
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Soy superpuntual, y los que salen conmigo lo saben.

me parece muy mal ser impuntual, hay gente como pale, que no son impuntuales, es que los demás llegan pronto, el siempre llega a su hora..
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

pale.rider escribió: Eso sí, el interés de la puntualidad depende de dónde y con quién haya quedado.

Por eso mismo me siento molesto si me hacen esperar, porque se demuestra poco interes o al menos asi lo interpreto yo.

Vssss. Máximas.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Ojancano escribió:Yo soy escrupulosa y casi obsesivamente puntual.
Comparto con Alfrenci que la impuntualidad me parece una terrible falta de respeto.
No suelo llevar bien la impuntualidad en los demás, si se es reincidente, los 15 mins de cortesía suelo reducirlos a 1,5 segundos y doy boleta, sin más.

Vsss
Pienso como tu, pero creo que el mejor camino es optar por la tranquilidad de animo de la que gozan Tizon y Rober.

Igualmente si hay reincidencia, actuo en consecuencia.

Vssss. Máximas.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por NIKKITA »

LLegar tarde lo considero una falta de consideracion. Vamos a ver, si una persona lega tarde un día, pues no pasa nada (15 minutos y me voy, eso sí) pero si el comportamiento se va repitiendo pues siempre te queda la "vendetta" para que la persona reincidente sepa que no es agradable estar esperando sin saber cuándo va a aparecer. Llegar tarde alguna vez le puede pasar a cualquiera, pero alguna vez, no como norma. Yo suelo ser puntual y si llego tarde es por culpa del Che!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .

nikkita :2:
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
usuario

Mensaje por usuario »

Yo no soy puntual. Soy asquerosa, exagerada y obsesivamente puntual (creo que si no se toma así, no se llega a ser puntual, ya que para serlo, hay que serlo SIEMPRE...y esto solo se logra con cierta dosis de "obsesión"...no vale el "CASI SIEMPRE SE ES PUNTUAL"...). Y muy orgulloso que estoy de ello.
No hacen falta mas comentarios al respecto de "la falta de respeto al prójimo" y demás. Está todo dicho.

un saludo!
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Me alegra leer que varias de las personas a las que tengo en muy buena consideracion, estan adornadas con la virtud de la puntualidad. :14: :14:

Personalmente me anima encontrar que no soy el unico que se esfuerza por ser puntual, aunque da mucha rabia que no se suela valorar.................sobre todo si TODOS llegan tarde. :?

Vssss.

Vssss. Máximas.
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335

Mensaje por pantoni »

yo soy de los que llegan siempre los primeros y me toca esperar , y la parienta es como yo , tampoco le gusta llegar tarde , pero ahora con el crio es diferente , y aunque a veces vamos de "culo" siempre intentamos llegar ala hora "H" .............. cuando quedo con mi hermana suelo ir media hora tarde , pero aun asi llego antes :o y es que ella lo lleva en la sangre , y siempre , siempre , tiene escusa :001_huh:
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
davidcbf600s
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF1000F ABS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1812
Nombre: David

Mensaje por davidcbf600s »

A mi me gusta llegar puntual y hasta un poco antes para por si surge algun inprevisto,y si hay que esperar se entiente :14:
Disfrutar del asfalto con cabeza.
usuario

Mensaje por usuario »

davidcbf600s escribió:A mi me gusta llegar puntual y hasta un poco antes para por si surge algun inprevisto,y si hay que esperar se entiente :14:
Es que el "puntual", siempre llega antes de hora, David... :yes:
dave600n
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N

Mensaje por dave600n »

soy muy puntual.. pero con la churri no hay manera. me desespera :@
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

dave600n escribió:soy muy puntual.. pero con la churri no hay manera. me desespera :@
Eso, eso, la culpa siempre es de nuestras mujeres o de nuestros hijos, pero nosotros somos puntualísimos
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Oliva
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: BMW K 1200 GT
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=256

Mensaje por Oliva »

Hay va mi respuesta: CASI SIEMPRE soy puntual en mi trabajo, pues el 90% de las entregas las realizo en su horario, y eso genera mucho estres, lo cual me hace CASI SIEMPRE llegar tarde en mis citas con amistades o actividades fuera del trabajo pues me genera una actitud de pasividad y excesiva tranquilidad, llevo años intentando controlarlo pero me resulta muy dificil, es como una necesidad de hacer todo lo contrario que hago en mis jornadas de 12 horas de media. Como una medicina. No se si se es motivo suficiente como para llevarlo a estudio? Bueno ya me lo pienso despues que ahora tengo tiempo.
Sí lo reconozco. Aún no he pagado mi parte de cuota de mantenimiento.
electron
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57

Mensaje por electron »

Más de lo mismo :whistling:
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
usuario

Mensaje por usuario »

Oliva escribió:Hay va mi respuesta: CASI SIEMPRE soy puntual en mi trabajo, pues el 90% de las entregas las realizo en su horario, y eso genera mucho estres, lo cual me hace CASI SIEMPRE llegar tarde en mis citas con amistades o actividades fuera del trabajo pues me genera una actitud de pasividad y excesiva tranquilidad, llevo años intentando controlarlo pero me resulta muy dificil, es como una necesidad de hacer todo lo contrario que hago en mis jornadas de 12 horas de media. Como una medicina. No se si se es motivo suficiente como para llevarlo a estudio? Bueno ya me lo pienso despues que ahora tengo tiempo.
Entonces tu eres un "PUNTUAL CON EXIMENTES", jaja.
Eso también es ser puntual. Supongo que se referiría la encuesta a si "eres/te consideras" puntual. Otra cosa es que sea imposible serlo (por ejemplo, porque en tu trabajo tengas 2 horas para ir de Gerona a Barcelona...¿y si hay caravana?). Hay casos y casos.
Según lo que expones, yo te consideraría puntual.

Saludos!
ribes
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 18&start=0

Mensaje por ribes »

grafitti escribió:Yo no soy puntual. Soy asquerosa, exagerada y obsesivamente puntual (creo que si no se toma así, no se llega a ser puntual, ya que para serlo, hay que serlo SIEMPRE...y esto solo se logra con cierta dosis de "obsesión"...no vale el "CASI SIEMPRE SE ES PUNTUAL"...). Y muy orgulloso que estoy de ello.
No hacen falta mas comentarios al respecto de "la falta de respeto al prójimo" y demás. Está todo dicho.

un saludo!
Igual que tu Pepe, soy un compulsivo puntual.
:punk: :punk:
usuario

Mensaje por usuario »

Me gusta...COMPULSIVO PUNTUAL!
Un abrazo Ramón!
Oliva
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: BMW K 1200 GT
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=256

Mensaje por Oliva »

No eso esta claro que si de Bcn a Girona hay dos horas sin ningun inconveniente pero te encuentras trafico o un accidente puedes llegar tarde. Eso ya va en el trabajo y lo debe saber el que te envia y el que te espera, pero el que lo realiza a veces coge estres y un estado de nervisismo, y la sensacion de llevar una vida programada el minuto.
Entoces cuando se libera de eso, es decir que ya no esta trabajando y queda con gente, como es mi caso, la mente tiene la necesidad de llegar tarde, no tiene ganas de correr, es mas si va a llegar con tiempo involuntariamente se busca que haceres para llegar tarde, no se es muy raro pero en mi caso es asi. Solucion, cuando quedeis conmigo y sea a las diez, decirme que es a las nueve y media, os lo agradecere, llegare a las diez, a la hora y no os enfadareis conmigo. :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
Sí lo reconozco. Aún no he pagado mi parte de cuota de mantenimiento.
dtrankis
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Suzuki GSR
Color Moto: ----
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1703

Mensaje por dtrankis »

Soy puntual, en cuanto a las citas con personas, laboral, amigos..sin más :thumbup1:
Sito,Ninu...Aceleramos juntos!
rastrom
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=63
Nombre: Ivan

Mensaje por rastrom »

Pues yo no suelo ser puntual. Intento serlo pero todo lo que se me sale se la rutina diaria, que la tengo perfectamente estudiada me cuesta horrores calcular el tiempo.

V'ssssss

Rastrom
olykar
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF1000F ABS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3156
Nombre: Carlos

Mensaje por olykar »

Puntual incluso con mas de 10 minutos por delante,nunca se sabe como puede estar el trafico...
Responder

Volver a “Encuestas”