Uves y ráfagas desde Barcelona, soy motero desde que me hice con una montesa enduro 75 con mis dieciséis años recién cumplidos, terminó pasada a 125 con ruedas de carretera, carburador mejorado y transmisión más larga, no veáis como me miraban las mbx mientras me alejaba, salvo que también estuvieran tocadas, y casi ni así. Bonita época.
Luego vino la morini 350, 18 años y la utilizaba como si fuera una deportiva,que no lo era ni por espíritu, madre mía como terminaban los dientes de la corona, nunca me falló, siempre terminaba con una sonrisa.
Después de unos años sin moto, una Vespa 125 primavera para moverme por Barcelona, hasta que una noche volviendo a casa del trabajo un bache por obras en la calle valencia me produjo mi primera volada por orejas, doble fractura en tenedor en muñecas, bonita época.
Bastantes tiempo después y en mal momento personal, mi pequeña bestia una fzr600 de las últimas, quería una CBR de mis sueños pero terminé con ella, pero sinceramente fue bestial, dos viajes a pingüinos inolvidables, me sacó del agujero y llegué a ir demasiado rápido, dando caña a alguna gsx y cbr me creía un pilotazo y una tarde la dejé en el garaje y mirándola le dije que hasta aquí, al final nos haremos daño por mi culpa o peor le haremos daño a alguien. Se la medio regalé a un familiar.
Hace unos años, por fin. Por fin. Una Honda. Una Deauville 700. Estaba encantado, como se movía en curvas pese a su volumen me gustaba mucho pero eso sí tenía una vibración a cierta velocidad que me dejaba las muñecas dormidas y luego estaba lo que parece ser un problema re urrente del modelo, yo la terminé llamando mi bailarina, ahí lo dejo.
Por motivos ajenos la Deauville marcho. Y por casualidad he encontrado un nuevo amor, la tengo desde hace un mes, no buscaba moto y miraba la segunda mano no se porque, la vi, buen precio, parece bien cuidada, rodada si, pero cuidada. Bastante equipada de maletas, puños, faros auxiliares. Por el precio, me parece barata, un año de garantía, que estoy pensando. En 48 horas prácticamente estaba conduciéndola y no me he bajado en todo el mes. Estoy enamorado a mis casi muchos años.
De mi cbf600SA. No necesito más para ser feliz.
Uves y rafagas
me presento con respeto
-
Angelviejo
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Perla
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose