Que pases un gran día de cumpleaños
Felicidades rapidito!!
- ceferalu
- Moderador merengón

- Mensajes: 41262
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Mensajes: 23961
- Registrado: 30 May 2011, 11:33
- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
- Ubicación: Pamplona
Re: Felicidades rapidito!!
Muchas felicidades Raúl!!
Nos vemos en Gredos!!
Un abrazo!!
Nos vemos en Gredos!!
Un abrazo!!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- wpolo
- cbfero de competi

- Mensajes: 2063
- Registrado: 04 Sep 2011, 07:55
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
- Nombre: nacho
Re: Felicidades rapidito!!
Muchas felicidades, hermoso
Un abrazonnnn
Un abrazonnnn
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Felicidades rapidito!!
Muchas felicidades!!!

- west_side
- cbfero de competi

- Mensajes: 6621
- Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
- Ubicación: Cáceres
Re: Felicidades rapidito!!
Felicidadeeees, a seguir cumpliendo muchos más.

-
jesuscla
- cbfer@600

- Mensajes: 945
- Registrado: 02 Ene 2014, 22:01
- Tipo de Moto: Suzuki GSXF
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje190218.html#p190218
- Nombre: jesus
- Ubicación: Zaragoza
Re: Felicidades rapidito!!
Felicidades Raul, a seguir cumpliendo años y a ver si podemos vernos pronto, un abrazo.