Desde San Fernando
-
Senenrt87
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
Desde San Fernando
Buenas tardes me llamo Senén
Entro en este foro porque hace poco (4 días) pillé una CBF600 SA Abs de 2008 con 119400km, venía de una Bandit 650 N k8 de 2008 limitada A2 que vendí con 58000km porque no terminaba de estar 100% contento con ella, era bastante pesada, sin abs... además tenía mudanza a la vista, desde Guipúzcoa a Cádiz, así que la vendí aprovechando que por Donosti se paga más.
Estudié automoción y aunque he trabajado poco de ello, siempre he estado en contacto con la mecánica, voy por mi segundo Ford Sierra al que suelo hacerle mantenimientos y tal y a la bandit le hice bastantes cosas como latiguillos metálicos, reconstruir frenos, retenes y aceite de horquilla...me gusta.
De momento me parece más cómoda la cbf aunque limitada y todo sentía que la bandit tiraba más, mejores bajo y medios al menos. Está un poco viejita y en taller, tiene el colector de escape rajado, no me de cuenta al comprarla, cosas de confiar en los demás y sus supuestas revisiones, en fin. Parece que se va a arreglar y en cuanto la tenga a punto y la limpie en condiciones prometo subir fotos.
No sé qué consejos me daréis, el mecánico dice por ejemplo que reglaje de válvulas no hace falta, qué mejoras o cosas son típicas...
Pues eso, que encantado y ya iremos conociéndonos, quiero este verano rutear por Cádiz, si alguien se anima...
Entro en este foro porque hace poco (4 días) pillé una CBF600 SA Abs de 2008 con 119400km, venía de una Bandit 650 N k8 de 2008 limitada A2 que vendí con 58000km porque no terminaba de estar 100% contento con ella, era bastante pesada, sin abs... además tenía mudanza a la vista, desde Guipúzcoa a Cádiz, así que la vendí aprovechando que por Donosti se paga más.
Estudié automoción y aunque he trabajado poco de ello, siempre he estado en contacto con la mecánica, voy por mi segundo Ford Sierra al que suelo hacerle mantenimientos y tal y a la bandit le hice bastantes cosas como latiguillos metálicos, reconstruir frenos, retenes y aceite de horquilla...me gusta.
De momento me parece más cómoda la cbf aunque limitada y todo sentía que la bandit tiraba más, mejores bajo y medios al menos. Está un poco viejita y en taller, tiene el colector de escape rajado, no me de cuenta al comprarla, cosas de confiar en los demás y sus supuestas revisiones, en fin. Parece que se va a arreglar y en cuanto la tenga a punto y la limpie en condiciones prometo subir fotos.
No sé qué consejos me daréis, el mecánico dice por ejemplo que reglaje de válvulas no hace falta, qué mejoras o cosas son típicas...
Pues eso, que encantado y ya iremos conociéndonos, quiero este verano rutear por Cádiz, si alguien se anima...
-
Lote
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 20#p252027
- Nombre: Manuel
Re: Desde San Fernando
Bonita zona a la que te has ido. Yo , siendo de Cantabria,estoy enamorado de Cádiz , sus playas ,su gastronomía y su gente y cada vez que podemos , nos escapamos concretamente a Conil.
Bienvenido y saludos desde Cantabria

Bienvenido y saludos desde Cantabria
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
Ole la tacita de plata, yo tengo a mi tia Bibi en San Fernando también y me encanta "Cadi" y los gaditanos. Bienvenido picha 
La prisa mata

La prisa mata
La prisa mata
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Esperaremos esas fotos
Saludos
Esperaremos esas fotos
Saludos
-
Senenrt87
- cbfer@ en proyecto

Gracias! Pues nada aquí estaremos cuando bajéis por Cádiz un aviso y nos damos una rutilla a comer por las ventas lomo en manteca, zurrapa etc...con su cañita 0,0 por supuesto.
Las fotos a ver si me acaban de reparar el colector, la revisan, le doy una limpiecita en condiciones y me busco un buen paisaje para fotos.
Las fotos a ver si me acaban de reparar el colector, la revisan, le doy una limpiecita en condiciones y me busco un buen paisaje para fotos.
- west_side
- cbfero de competi

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
Bienvenido, Senén,
Un placer contar contigo.
Bonito sitio Cádiz.
Que disfrutes tu CBF
Pd: no hace falta que pongas que tiene ABS, porque va incluido en el nombre. La última A la lleva porque lo tiene.

Bonito sitio Cádiz.
Que disfrutes tu CBF
Pd: no hace falta que pongas que tiene ABS, porque va incluido en el nombre. La última A la lleva porque lo tiene.
-
burudi
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CB 500
- Color Moto: Azul
en san fernando estoy y podemos quedar y tocar moto en mi local.
alfonso 956592597
alfonso 956592597
-
korty
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Roja
Bienvenido 
-
Senenrt87
- cbfer@ en proyecto

Gracias no sabia lo de la A!west_side escribió: 31 May 2024, 11:01 Bienvenido, Senén,
Bonito sitio Cádiz.
Que disfrutes tu CBF![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Senenrt87
- cbfer@ en proyecto

Bueno bueno muchas gracias pero primero a ver si la saco del taller y nos damos un vueltasoburudi escribió: 31 May 2024, 13:35 en san fernando estoy y podemos quedar y tocar moto en mi local.
alfonso 956592597