Es una réplica jaja del de la pelijesuscla escribió:Esa Vulcan esta ya equipada a tope Andres, y el casco impresionante, parece el de Peter Fonda.
Easy rider

Es una réplica jaja del de la pelijesuscla escribió:Esa Vulcan esta ya equipada a tope Andres, y el casco impresionante, parece el de Peter Fonda.

Laguna de uña....serranía de Cuenca... espectacularbustobas escribió:

Modo kbron On. Donde están las monturas modernas?maikvids escribió:Ayer me encontré con una foto curiosa.... las monturas de antaño junto a las modernas.... Pd; este puerto no es tan facil de acertar (al menos con esta foto solo)

ceferalu escribió: 07 Jun 2022, 12:38Modo kbron On. Donde están las monturas modernas?maikvids escribió:Ayer me encontré con una foto curiosa.... las monturas de antaño junto a las modernas....
20220606_183019.jpg
Pd; este puerto no es tan facil de acertar (al menos con esta foto solo)![]()

No te has enterao?? Desde que Pere Navarro esta en la dgt son las del fondo....ceferalu escribió: 07 Jun 2022, 12:38Modo kbron On. Donde están las monturas modernas?maikvids escribió:Ayer me encontré con una foto curiosa.... las monturas de antaño junto a las modernas....
20220606_183019.jpg
Pd; este puerto no es tan facil de acertar (al menos con esta foto solo)![]()

Arrebatacapas?maikvids escribió: 07 Jun 2022, 09:48 Ayer me encontré con una foto curiosa.... las monturas de antaño junto a las modernas....
20220606_183019.jpg
Pd; este puerto no es tan facil de acertar (al menos con esta foto solo)

Nein.... me guarde la foto mitica por si acaso....

Ese es!

Olemaikvids escribió:Ese es!

Claro que la haremos!! Aunque antes tienes que hacer tú la tuya por esas estupendas tierras que habitas amigo mioLote escribió:Pues si César, muy buenos recuerdos pero también un nudo en la garganta, pero en fin, nos quedamos con lo bueno que fue casi todo y preparándonos para la IV KDD
Km 0, que algún día se hará ¿No?

Efectivamente Jesús, estoy más guapo callado (poco más)jesuscla escribió: 17 Jun 2022, 22:29 Joder que recuerdos, que bien lo pasamos, aquel día también hacia calor de cojones, aunque nada comparado a lo de hoy.
Jajajaja, ves Manuel eso te pasa por meter el dedo en la llaga.

Jaja eso pinta muy bien si señorLote escribió:Efectivamente Jesús, estoy más guapo callado (poco más)jesuscla escribió: 17 Jun 2022, 22:29 Joder que recuerdos, que bien lo pasamos, aquel día también hacia calor de cojones, aunque nada comparado a lo de hoy.
No se, este otoño miraré un poco a ver si es factible en fechas y pasta, que esto no es barato aunque la idea básica si que la tengo en la cabeza:
Sería en Santillana del mar o Comillas
Paseo del Sabadin por el desfiladero de la hermida directamente al corazón de picos de Europa, o sea Potes.
A la bajada, comida en la zona de Ucieda de un cocido montañés, para comprobar que las carburadas y las inyectadas petardean igual
El tema es que estoy solo, pero ya veremos

Miralo con más calma para el año próximo Manuel....puede que este otoño rastrom esté preparando ya algo...Lote escribió:Efectivamente Jesús, estoy más guapo callado (poco más)jesuscla escribió: 17 Jun 2022, 22:29 Joder que recuerdos, que bien lo pasamos, aquel día también hacia calor de cojones, aunque nada comparado a lo de hoy.
No se, este otoño miraré un poco a ver si es factible en fechas y pasta, que esto no es barato aunque la idea básica si que la tengo en la cabeza:
Paseo del Sabadin por el desfiladero de la hermida directamente al corazón de picos de Europa, o sea Potes.
A la bajada, comida en la zona de Ucieda de un cocido montañés, para comprobar que las carburadas y las inyectadas petardean igual

Por eso digo de mirarlo en otoño.ceferalu escribió: 18 Jun 2022, 00:31Miralo con más calma para el año próximo Manuel....puede que este otoño rastrom esté preparando ya algo...Lote escribió:Por eso digo de mirarlo en otoño, para Abril-Mayo o bienjesuscla escribió: 17 Jun 2022, 22:29 Joder que recuerdos, que bien lo pasamos, aquel día también hacia calor de cojones, aunque nada comparado a lo de hoy.
Efectivamente Jesús, estoy más guapo callado (poco más)
Ya hablaremos.....
Pd. Tu plan pinta MUYYYY BIEN.

Genial Manuel!!!Lote escribió:Por eso digo de mirarlo en otoño.ceferalu escribió: 18 Jun 2022, 00:31Miralo con más calma para el año próximo Manuel....puede que este otoño rastrom esté preparando ya algo...Lote escribió:Por eso digo de mirarlo en otoño, para Abril-Mayo o bienjesuscla escribió: 17 Jun 2022, 22:29 Joder que recuerdos, que bien lo pasamos, aquel día también hacia calor de cojones, aunque nada comparado a lo de hoy.
Efectivamente Jesús, estoy más guapo callado (poco más)
Ya hablaremos.....
Pd. Tu plan pinta MUYYYY BIEN.
Sería para Abril - Mayo o bien Septiembre - Octubre

Ostiaaaaa que buena pinta, tómatelo con tranquilidad Manuel, hagas lo que hagas estará bien.Lote escribió: 17 Jun 2022, 22:48Efectivamente Jesús, estoy más guapo callado (poco más)jesuscla escribió: 17 Jun 2022, 22:29 Joder que recuerdos, que bien lo pasamos, aquel día también hacia calor de cojones, aunque nada comparado a lo de hoy.