Me presento comentando mi vida motera
Comencé a los 14 años con un ciclomotor de la época, un Ducati-Mototrans 50TT que era una scrambler en pequeño, para pasar (los 2 años de rigor para el carnet A1 ) a las motos de campo de trial y enduro (Montesa y Bultaco) para saltar ya a moto de carretera una Ossa 250T y después punto de inflexión: monocilindrica 500cc 4T, producto nacional "moto grande" aunque lentorra, la Sanglas 500S.y empezar de rutas y concentraciones.
Necesitaba algo más rápido y ligero, llegó en forma de Sanglas-Yamaha bicilindrica japonesa de 400cc posteriormente tuve la ocasión de una Moto Guzzi LeMans 850 que era de lo más rápido para la época antes de las japonesas grandes, con la que viajamos hasta que aumentó la familia y la moto pasó a segundo término.
Largo paréntesis sin moto aunque con ganas de volver al tema y así fué hace 8 años con una Suzuki Bandit 650S con poquísimos kms. y bastante equipada para la ruta (carenado, maletas, puños calefactables) y que a esas alturas ya tenía un aspecto de moto de "antes" que me gustó.
Y en este punto estoy, disfrutando de nuevo a la minima oportunidad de las dos ruedas, curvas, Pirineo, a trabajar o a comprar el pan, verano o invierno ( casi menos en verano que te achicharras con la equipacion).
Me está llamando la mucho la atencion la Honda NT1100, la nueva rutera con el motor de la Africa Twin que va ha salir pronto, iremos haciéndole seguimiento.
v'sss y rfg'sss
Presentándome
-
edug1958
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Suzuki Bandit 650
- Color Moto: Negra
- Nombre: Bandit
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
-
Lote
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Color Moto: Negra
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 20#p252027
- Nombre: Manuel
Re: Presentándome
Me has recordado mi propia historia motera y sobre todo, la Lemans ll que tenía un conocido y que con 20 añitos que tenía yo, se me iban los ojos detrás de ella.
Bienvenido y saludos desde Cantabria

Bienvenido y saludos desde Cantabria
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: Presentándome
Bienvenido a cbferos, un placer tenerte en este punto de encuentro.
Pasa y pilla una cervecita fresquita que tenemos el frigo a topeeee
Vssssss
Pasa y pilla una cervecita fresquita que tenemos el frigo a topeeee
Vssssss