Pa habernos mataoRichi escribió:Mañana sesión doble de bici

Jaja no se, pero ya me pilla mayorRichi escribió:Ese es el que si te lo comes todo, te lo regalan, no?

Jaja , en el ascensor, no?Rober escribió:Si te quedas con hambre dimelo, que tengo una morcillaca para que te lo comas toa.

que pinton!!!!voieskaut escribió: 20 Mar 2021, 12:59 Cachopo ayer tamaño baño en mi pueblo. Lo compartimos, no os asusteis jeje![]()

Gracias majo, fíjate que llevaba queso de cabra y es lo que menos me gustó, pero si, dimos buena cuenta del bicho jejeRapidito escribió:que pinton!!!!voieskaut escribió: 20 Mar 2021, 12:59 Cachopo ayer tamaño baño en mi pueblo. Lo compartimos, no os asusteis jeje![]()
![]()

JajajajaRober escribió: 26 Mar 2021, 19:41 Esta tiene buen mensaje.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estas pidiendo ascensor, cariño?

Vente que te doy lo tuyo.juanrlg escribió: 12 Abr 2021, 11:10 ¡Es usté un artista, Don Roberto!
¿Dónde las puedo encontrar, grandes superficies, pequeños comercios, internet...?
![]()

¡Joder!, esto sí que es un buen trato al cliente, trato personal y con regalo incluido...

Muy originalRober escribió: 26 Mar 2021, 19:41 Esta tiene buen mensaje.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es que en esta estoy peor....

Lote escribió:Pues si así te ha quedado la cara después de tomar el sol, no me quiero ni imaginar más abajo con ese tanga de Leopardo que tienes
![]()

En el ascensor?Rober escribió:Comedme el nabo.

¡Qué difícil es mantener quieto a ese poeta que llevas dentro!