Saludos desde Valencia
-
Evaldes
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
Saludos desde Valencia
hola muy buenas, mi nombre es Emilio y soy de Valencia. A mi edad de 45 años al fin me he decidido a sacar el a2 y poder llevar moto. Estoy mirando opciones de compra y estoy a nada de comprar una cbf600 s de 2008. Quiero pasar mis dos años de limitación con una buena moto usada y que me ayude a aprender. Un saludo.
- Felo
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3819
Re: Saludos desde Valencia
Bienvenido Emilio. Una CBF es sin duda una buena opción para empezar, así lo pensé yo en su día y no fue mal la cosa.
(Vangelis sonando) I've seen things you people wouldn't believe... All those moments will be lost in time, like tears in rain
-
Raffa
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Roja
Bienvenido.
Yo pensé como vosotros y aunque tengo el A mas de 20 años hasta hace un año no he tenido moto propia.
Me pareció una moto muy equilibrada y muy contento en este año de posesión ( y medio año de uso x el puto virus).
Yo pensé como vosotros y aunque tengo el A mas de 20 años hasta hace un año no he tenido moto propia.
Me pareció una moto muy equilibrada y muy contento en este año de posesión ( y medio año de uso x el puto virus).
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Ya nos contarás cual ha sido la decisión, si es la CBF acertarás de lleno, es una gran moto
Saludos
Ya nos contarás cual ha sido la decisión, si es la CBF acertarás de lleno, es una gran moto
Saludos
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido a cbferos, un placer tenerte en este punto de encuentro
Una fotito de tu máquina en cuanto la tengas seria ideal para completar la presentacion y venga...pillaté una cervecita que tenemos el frigo a tope.
Vsss desde el sur de Madrid-norte de Toledo
Una fotito de tu máquina en cuanto la tengas seria ideal para completar la presentacion y venga...pillaté una cervecita que tenemos el frigo a tope.
Vsss desde el sur de Madrid-norte de Toledo