Vamos con otra semana, a ver esta qué tal. Richi déjalo, guarda la cartera, estás invitado
Y los tres siguientes también, qué queréis?
Sed felices!

Sí, repartía buenas h****** con mi bastón-serpiente y mi martillo de guerra +6.lucbfeño escribió: 23 Ago 2020, 22:16 Joder yo nunca he llegado a nivel 16, buen clérigo debía ser ese.
No me tientes, que bastante lío llevo ya, como para enredarme en eso. Sobre todo ahora que va a empezar el curso y viene lo "divertido"...lucbfeño escribió: 23 Ago 2020, 22:16 Pues nada Paco, nunca es tarde para retomarlo y yo ahora todo lo que organizo es on line, así que si quieres, ya sabes![]()

La oferta es indefinida, en cualquier momento si quieres, encantado estaré de dirigirte algo. Además ahora con los "one-shots", no hay que meterse en grandes campañas, puedes sentarte un día delante del ordenador, jugar 2/3 horas y a otra cosaOrestes escribió: 24 Ago 2020, 09:08No me tientes, que bastante lío llevo ya, como para enredarme en eso. Sobre todo ahora que va a empezar el curso y viene lo "divertido"...lucbfeño escribió: 23 Ago 2020, 22:16 Pues nada Paco, nunca es tarde para retomarlo y yo ahora todo lo que organizo es on line, así que si quieres, ya sabes![]()
Pero gracias de todas formas por la oferta.![]()

Me alegro mucho por tí Josejosehonda escribió: 26 Ago 2020, 09:30 Buenos días familia!!!
Por fin buenas noticias, ayer mi jefe me llamó a filas y después de seis meses volveré a currar. Muchos cambios, muchas restricciones, demasiadas para mi forma de ver pero es lo que marca el protocolo y habrá que aceptarlo, era eso o quedarme sin curro un año, que es lo que él preveé que va a durar todo esto![]()
![]()
Así que habrá que aceptar las cosas tal y como vienen y seguir hacia adelante![]()
Os invito a los huevos y a lo que haga falta que hay que celebrarlo![]()
![]()

Jaja muy contento con la tanqueta, la IntruderRichi escribió:Buenaaas...te me has adelantado por segundos, jajajaaa
Andres, ya has cambiado de moto?![]()
Buen finde para todos.
Invitado el siguiente.

Jajaja tengo un TOClucbfeño escribió:Muy contento ha estado con las 78 motos anteriores, a mi eso ya no me dice nada!!
Buenos días!
Venga ese desayuno rico, ya pago yo el de juanra y jose, que estarán al caer
Sed felices!!

Noo muy contento con la tanqueta de verdad,sobre todo porque voy apoyando la tripajosehonda escribió:Buenos días familia
Ya estás pensando en cambiar Andrés?? Eres insaciable![]()
Gracias por el cortado Rubén, que bien me va a sentar que hoy voy tarde.
Pasar un buen día.