Vamos a ser sinceros y no pongamos lo que tenemos en casa o cerca, sino lo que más nos gusta.
Saludos. Vssss.

Define labios...grafitti escribió:joer, si nos ponemos a dar detalles...yo pensé que solo era el color de pelo.
Pero bueno: rubiaza, ojos azules, tetas de infarto, culo apretado y labios carnosos...![]()
PD: Manos y pies pequeñitos (no me molan "ni las leñadoras ni las futbolistas"...jeje).
jajajajaja...que bueno, big! jajajajaBigorda escribió:Define labios...

La has clavado!!!!!!electron escribió:Morenaza de ojos verdes con cabello largo y sedoso.

y yo...josehonda escribió:yo los prefiero depilados

Este nuevo tema daria para hacer otra encuesta.grafitti escribió:y yo...josehonda escribió:yo los prefiero depilados

Nada, que te he corregido un par de despistes que has tenidoNIKKITA escribió:Pues mira, ya que estoy por aquí, pues me voy a destapar. A mí me da igual que sean morenos, pelirrojos o rubios (total, para que luego se les caiga el pelo![]()
). Lo primordial es que sean armarios y supermegacachas. Tipo Jean Claude van Dam, tipo Dolph Rudgen, tipo John Cena o Randy Orton, o el mismísimo CHE
con unos buenos pectorales y una tableta de chocolate como dios manda. Ala
nikkita

No seas peloton, que tu y Alfrenci no estais para elegir....ceferalu escribió:Me gustan todas !!!las maneras que mi mujer lleva el pelo

Es que hay tanto para elegir que no me decido.Rober escribió: que tu y Alfrenci no estais para elegir....

Rober escribió:No seas peloton, que tu y Alfrenci no estais para elegir....ceferalu escribió:Me gustan todas !!!las maneras que mi mujer lleva el pelo