Día fresquete por aquí, veremos lo que dura pero de momento hace que durmamos mucho mejor
Un cortado e invito al café que es viernes
Pasar un buen día

y también sigo teniendo la tricker 250. Un saludo y ya que estoy me tomo un cafelito....

Gracias Sr Ceferaluceferalu escribió:Buenos días.
Me alegro de verte por el foro Andrés y me alegro también de que no tengas muchas más dificultades en tu casa Paco.
Aprovechando el domingo me tomo un Ribera y un poquito de tortilla de patatas...para celebrar este finde que he disfrutado con mi amor por Teruel.
Ser felices!!

Gracias majoLote escribió:Pues dos buenas noticias.
Me alegro que lo tuyo sea leve Paco y también me alegro de volver a verte por aquí Andrés
Una cervecita para celebrarlo

. Buen día a todos!!!

Tiene mucho par, y bueno los 120 los pilla pero no le pidas mucho mas, en curvas es muy divertida porque pesa muy poco pero vamos logicamente para adelantar pues no es una R jeje. A mi me gusta mucho y tampoco quiero mas... un saludoEspinete escribió:Buenos dias
Otro cortado por aquí
Me alegro que las cosas sigan en su sitio Paco
Que tal esa Himalaya Andrés, se nota en falta algo de potencia?
Que tengáis una buena semana...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son preciosas por lo menos para mi, a mi me tiene enamorao también la classic 500, son motos para ir tranquilo,lo tienes que tener claroOrestes escribió:Buenos días, familia.
Un solito largo para mí y gracias a todos por vuestras palabras. Andrés: esa Himalaya la verdad es que es preciosa. A mí esas motos con aire retro me encantan cantidubi.Y tengo relativamente cerca de mi cansa un conce donde tienen RE, y cuando paso por allí no puedo evitar "pasar revista" a la tropa presente.
Feliz lunes y feliz semana. Pasadlo bien, zagales.

Nosotros andamos por India con las Bullet que aún creo que tenían algún caballo menos y con carburación. En pistas iban de maravilla, poco peso y poca altura al suelo con lo que sacando algún pie solías librar la caída. En carretera se quedaban cortas a la hora de adelantar y así, pero su hubieran tenido muchos más caballos también habria sido un problema para lo que se puede correr allí....jejejevoieskaut escribió:Tiene mucho par, y bueno los 120 los pilla pero no le pidas mucho mas, en curvas es muy divertida porque pesa muy poco pero vamos logicamente para adelantar pues no es una R jeje. A mi me gusta mucho y tampoco quiero mas... un saludoEspinete escribió:Buenos dias
Otro cortado por aquí
Me alegro que las cosas sigan en su sitio Paco
Que tal esa Himalaya Andrés, se nota en falta algo de potencia?
Que tengáis una buena semana...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pd: por lo marrón por ahora la he metido poco pero promete mucho.

No hay problema, tenemos la cafetera enchufada todo el díaVan Helsing escribió: 16 Sep 2019, 09:19 Por favor señores, el café a ver si puede ser un poco más tarde que aquí es festivo.... Buen día a todos!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jaja,aquí estamos como está mandao, tá to pagau gallu!! Yo me tomo un cafelito y un plátano que estoy a plan y he perdido casi 5kg en 2 semanas, muy contento porque iba a reventar, saludos bandidorrjosehonda escribió:Buenos días familia!!
Vamos a por el cortado del martes del cual Andrés pasará cuentas (no me olvido)![]()
![]()
![]()
Pasar un buen día