Buenos días:
Tras un par de días sin pasar por aquí... me apunto a la felicitación a tu hija, Paco.
Supongo que la escopeta ya está limpia, engrasada y cargada.
A su salud, y a la tuya, me tomo un pinchito con un tinto de verano.
Gracias.
Pues venga... vamos a ver si viene el calor.
Aquí, en Madrid, todavía no ha empezado a hacerlo ... (de hecho, agradezco el solecito todos los días cuando salgo de la oficina, que me dejan helado con el aire acondicionado).
Venga un descafeinado y a currar...flojito eso sí...que tengo el brazo con una buena herida que me hice currando ayer cortándome fuerte con una chapa (un punto interior y 5 fuera)...gajes del oficio.
Al menos a la moto no le pasó nada jaja...
Menos mal que tengo una semana para recuperarme para la qdd Navarra ains....
Los desayunos por mi cuenta chavales...ser felices
Pues un solo largo a la salud de César y de que la cosa aparentemente no va a tener mayores consecuencias (esperemos que así sea). Y a la salud de su moto, claro, que ha salido ilesa del percance.
Pasad un día feliz, que va a ser largo, el más largo del año ; poco antes de las seis de esta tarde tendremos el solsticio de verano.
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Buenos días:
Me apunto a un cafetito con hielo, que ya empieza a calentar el amigo "Lorenzo".
Se nota que hay muchos de vacaciones ya ¿eh?, poca gente por la cafetería.
Venga, que el día ha empezado "calentito" (y no me refiero al calor ambiental ... ni al sexual, sinvergüenzas).
Yo me voy a tomar un café con leche , zumo de naranja y pincho de tortilla.
Hay que llenarse de calorías , que me han dicho que el fin de semana va a ser fresquito
Se nota que vamos calentando motores para este fin de semana... Como hace un par de días que no paso por aquí, y para evitar EREs, voy a tomarme un aperitivo y a invitar a quien se apunte a otro. Para mí una sin y una tapita de pisto.
Pasad buen día, zagales.
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.