Vamos, sinvergüenzas, tantas vacaciones...
Hoy me tomo un menta-poleo, que me apetece ahora mismo...
Luego ya veremos.

Jaja y las botas rockabilly de punta claro.Orestes escribió:Buenos días, familia.
Se me ha adelantado Andrés, porque hoy quería invitar yo. Felicidades por esa montura. Imagino que tendrás ya el pañuelo rojo para la cabeza y el resto del atuendo que corresponde. Pero bueno, si no es hoy será mañana. Celebro que el médico me ha dicho que tengo la próstata como un melón.![]()
Y no olvidéis felicitar el sábado a todas las Glorias que conozcáis.
Pasadlo bien, zagales.

Ta to pagau gallu jeje, juer os moveis mas que los preciosEspinete escribió:Buenos dias
Enhorabuena Andrés y gracias por la invitación, si no te sabe mal Sonia y yo nos tomamos un almuerzo a tu salud.
Saludos desde la Junquera......y subiendo...![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que va todo muy bien Don Paco, te mandamos buenas vibraciones...Orestes escribió:Buenos días, familia.
Un solo largo para mí a la salud del madrugador, y un muy feliz viaje para este que no para..., parece que está hecho de rabos de lagartija.
Yo también salgo de viaje hoy, pero más cerca (y lo que es peor, sin moto). A la vuelta estáis todos invitados por el más que seguro éxito que tendrá la intervención médica de mi hija.
Pasad buen lunes y buena semana.

Eso tiene que ser una pasada, que disfruteis muchoooo y que no os mojeis. Para mi cafetito y tostada, hoy ruta a Barco de Avila con un amigo,pasar buen finde bandidorr.Espinete escribió:Buenos dias moter@s
Dos cortados por aquí por favor.
Hoy toca ver las playas del desembarco y así, espero que no sea muy pasado por agua como ayer.
Que tengáis un feliz viernes ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk