Paciencia y a cuidarse, no toca otra, los médicos son los que saben y tenemos que obedecerlos, tres meses pasan volando
Me uno a ese café

Ãnimo Paco que la paciencia es una virtud.Orestes escribió:Buenos días, familia.
Estaba yo aquí detrás de la cortina esperando a ver si venía algún rumboso a invitar, y por fin ha llegado. Muchas gracias, Andrés, me tomo un solo largo a tu salud.
Pasad buen lunes y buen comienzo de semana, y felicidades a los barcelonenses y gaditanos que hoy celebran su patrona, la Virgen de la Merced. Y felicidades a los que estamos recluidos, que también es la patrona de instituciones penitenciarias.

El barsa perdió pero no se como jugó, pero lo del Madrid fue lamentable y patético. No soy un experto en fútbol pero me da que dos partidos mas así y el Lopeteguí no se come el turrón en el Madrid. El Sevilla en mi opinión jugó de lujo...josehonda escribió:Genial Andrés, eso si, de fútbol no hablemos

El Barça jugó 10 minutos y a dormir, con eso te lo digo todovoieskaut escribió:El barsa perdió pero no se como jugó, pero lo del Madrid fue lamentable y patético. No soy un experto en fútbol pero me da que dos partidos mas así y el Lopeteguí no se come el turrón en el Madrid. El Sevilla en mi opinión jugó de lujo...josehonda escribió:Genial Andrés, eso si, de fútbol no hablemos