Ya es lunes otra vez, y parece que por aquí tiene que llover y refrescar. a ver si es verdad que menudas nochecitas pasamos con el calor
Un cortado e invito a los tres siguientes

Ya es hora de que se estirara el dueño...lucbfeño escribió: Hoy invito yo, que menos después de las muestras de cariño con vuestras felicitaciones de ayer. Barra libre para todos, majos!!

Desde luego Andrés , tu guía gastronómica es como Cantabria , infinita.voieskaut escribió:Yo me voy a tomar un super desayuno en el pitlane de Navaluenga. Luego iré a bajar el pto del Pico. Buenos dias a tod@s.

Jajaja, pues mira que hasta me llevo una sandia de LanzahitaLote escribió:Desde luego Andrés , tu guía gastronómica es como Cantabria , infinita.voieskaut escribió:Yo me voy a tomar un super desayuno en el pitlane de Navaluenga. Luego iré a bajar el pto del Pico. Buenos dias a tod@s.
Yo hoy me conformo con un cortado , que no me entra más.
Buen día a tod@s

Madreeeeeeeeeeeee... hay más c.brón suelto que agua en el mar...josehonda escribió:... que la piscina agota y necesito fuerzas

Creo que más claro no se puede decir.Lote escribió:Vivimos tan rápido que sólo nos paramos a valorar las cosas cuando las perdemos. Una mierda