El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Mensaje por ceferalu »

'youtuber' Granbomba se convirtió este domingo en 'trending topic' gracias a un vídeo en el que recoge cómo fue agredido en una de sus bromas de cámara oculta.

Este joven alicantino, de nombre Sergio Soler, interpela a un hombre, con uniforme de repartidor, por la zona de tiendas. En plena conversación, el bromista llama "cara anchoa" al joven y este se lo toma muy mal. Tras amenazarle varias veces con "darle una hostia", y pese a que Granbomba le reitera en varias ocasiones de que se trata de una broma de cámara oculta, finalmente le atiza un sonoro bofetón.

Tras los hechos, Sergio Soler acudió a un hospital donde obtuvo un parte de lesiones. El 'youtuber' mostraba un visible hematoma en el rostro. Además, presentó una denuncia por la agresión.

[youtube]yc2CRb9G9lw[/youtube]

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Re: El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Mensaje por ceferalu »

Que ya está bien de tanta broma y tantas gilipoyeces.... :52:

Parte de lesiones y denuncia? :O

Cómo subir fotos al foro

Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas
Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
Color Moto: Gris

Re: El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Mensaje por Gachamigo »

No seré yo quien defienda el uso de la violencia, pero... qué bofetón más bien calzado se lleva el amigo...:-D
Espinete
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 214#p41214
Nombre: Carlos

Mensaje por Espinete »

Estamos en este bendito país, donde se atiende a este chico en el hospital, se le hace una radiografía, y un parte de lesiones. Después denuncia en comisaría, y todo por una bofetada?
Y ahora juicio?
No tenemos mejores cosas en las que gastar el dinero público.
Yo creo que lo mejor hubiera sido otra bofetada en el otro lado para igualar y listo.

Tapatalk dígame???..
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Tipo de Moto: Otra
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Mensaje por voieskaut »

Es que el querer hacerse el graciosillo a costa de humillar a alguien es lo que tiene, por payaso. Y le da con la mano abierta que si no... Ese que estará hasta el gorro de cargar cajas, si se la da bien lo desmonta al niñato ese.
La prisa mata
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

¿Parte de lesiones? Flipante, si sólo ha sido un bofetón.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

Claro que si campeón! Aquí para humillar solo tú, no? Si te humillan a ti con un bofeton, a denunciar y publicar en redes, no? Poco te ha dado me parece a mí, aunque todo sea dicho, la reacción es desproporcionada.
Yo estoy aburrido de ver (sobre todo bajo la supervisión de Javier Cárdenas) bromas en las que se trata de llevar al límite a la gente para ver cómo reaccionan. Si lo hacen bien, mira que santos son lo que aguantan, y si lo hacen mal, es que son unos amargados e irrespetuosos no? Vale ya de bromas así!!

Hay una que me hace especial gracia, uno con dos almohadas por la calle, le tira una a cualquiera y guerra de almohadas. Al final, las victimas acaban riendo y con el día arreglado. Eso son bromas, y no estás o las muy de moda payasos asesinos para asustar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas

Mensaje por Gachamigo »

Tampoco tengo claro que el GranTorta :-D este vaya a reirse mucho en el juicio, teniendo en cuenta la cantidad de insultos que usa en el video contra su abofeteador... decisión salomónica judicial a la vista, jejej

Por cierto Rubén, los vídeos de peleas de almohadas son la bomba, me lo acabas de recordar, jajajaj
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Lo primero, para hacer una gracia hay que ser gracioso, si no lo eres te puedes llevar un sopapo.
De todas maneras me parece que es un vídeo preparado para conseguir seguidores en Youtube, no tienen otro objetivo. Si yo le pillo le desguazó y eso si tendría más seguidores.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Espinete
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Espinete »

lucbfeño escribió:Claro que si campeón! Aquí para humillar solo tú, no? Si te humillan a ti con un bofeton, a denunciar y publicar en redes, no? Poco te ha dado me parece a mí, aunque todo sea dicho, la reacción es desproporcionada.
Yo estoy aburrido de ver (sobre todo bajo la supervisión de Javier Cárdenas) bromas en las que se trata de llevar al límite a la gente para ver cómo reaccionan. Si lo hacen bien, mira que santos son lo que aguantan, y si lo hacen mal, es que son unos amargados e irrespetuosos no? Vale ya de bromas así!!

Hay una que me hace especial gracia, uno con dos almohadas por la calle, le tira una a cualquiera y guerra de almohadas. Al final, las victimas acaban riendo y con el día arreglado. Eso son bromas, y no estás o las muy de moda payasos asesinos para asustar...

Al tal Cárdenas deje de escucharlo hace tiempo por una broma telefónica hecha a una señora mayor, no se pueden gastar bromas a cualquier precio.

Tapatalk dígame???..
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Estas bromas pasan ya de castaño oscuro :@ :@
Fito
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje163643.html#p163643
Nombre: Multistrada 950

Mensaje por Fito »

Espinete escribió:
lucbfeño escribió:Claro que si campeón! Aquí para humillar solo tú, no? Si te humillan a ti con un bofeton, a denunciar y publicar en redes, no? Poco te ha dado me parece a mí, aunque todo sea dicho, la reacción es desproporcionada.

Al tal Cárdenas deje de escucharlo hace tiempo por una broma telefónica hecha a una señora mayor, no se pueden gastar bromas a cualquier precio.

Tapatalk dígame???..
Lo mismo hice yo con Cárdenas por sus continuas bromas de mal gusto donde sólo ridiculizaba a la gente, ahora tiene un programa en la primera que evito como la peste.
En cuanto al del vídeo, un payaso, no le está mal, aunque estoy más con la opinión de que se trata de un montaje.
No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo
Winter is coming...
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Talmente Fito, no le aguanto y su programa de la uno ni lo miro...

Basta ya de tantas bromitas coño..

Además hay que tener cuidadín con los repartidores que reparten......... pero ostias como panes....¿verdad espi?

Cómo subir fotos al foro

Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas

Mensaje por Gachamigo »

[youtube]enj-z94oDMk[/youtube]

:-D
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: RE: Re: El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

Mensaje por voieskaut »

Gachamigo escribió:[youtube]enj-z94oDMk[/youtube]

:-D
Me parto. Imagen Imagen
La prisa mata
Espinete
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Espinete »

ceferalu escribió:Talmente Fito, no le aguanto y su programa de la uno ni lo miro...

Basta ya de tantas bromitas coño..

Además hay que tener cuidadín con los repartidores que reparten......... pero ostias como panes....¿verdad espi?
César ya sabes que soy un tío muy calmado y muy sosegado, es difícil que se me escape una hostia..........jijiji

Tapatalk dígame???..
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Si..tu eres más de repartir amor...lo sé....

Cómo subir fotos al foro

mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

Mensaje por mjdosms »

Pues es lo que va buscando con estas bromitas.
No todo el mundo tiene que ir por la vida predispuesto para que este personaje u otro le insulte por la calle.
Puede dar con una persona con un problema personal gordo, que no por eso tiene que ser un amargao como le ha llamado este personaje en el vídeo, que anda metido en sus preocupaciones y que no le haga ninguna gracia que venga un tipo y le insulte sin más, sólo para lucrarse en su canal youtube.
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

mjdosms escribió:Pues es lo que va buscando con estas bromitas.
No todo el mundo tiene que ir por la vida predispuesto para que este personaje u otro le insulte por la calle.
Puede dar con una persona con un problema personal gordo, que no por eso tiene que ser un amargao como le ha llamado este personaje en el vídeo, que anda metido en sus preocupaciones y que no le haga ninguna gracia que venga un tipo y le insulte sin más, sólo para lucrarse en su canal youtube.
+1

Mas claro imposible de explicar.
Responder

Volver a “Fotos y videos”