Mira que bien, si ya están pagados los cafés!!
Porfis, uno con leche a la salud de Carlos.
Que paséis un feliz lunes!!

Y Colacao, no te olvides, lo que haga falta por tu crecimiento....juanrlg escribió:¡Ole!, pues Carlos, yo me pido un desayuno completo si no te importa, que estoy creciendo...
¡Feliz lunes! (aunque sea pasado por agua)

Cooooooooorrecto!!Espinete escribió:Y Colacao, no te olvides, lo que haga falta por tu crecimiento....

Ni te voy a comer, César, ni te voy a comer... a ti, no.ceferalu escribió:Juanra....es que no me comes Na.. .

Y dejo pagados los cuatro siguientes desayunos.

No sólo en Barcelona, Jose.josehonda escribió:...los atascos empiezan a ser una pesadilla para entrar en el centro de Barcelona![]()
...

Y aquí también.juanrlg escribió:No sólo en Barcelona, Jose.
En Madrid caen 4 gotas y es un verdadero CAOS circulatorio...

Si tú te comes un bollicao... se considera canibalismo??voieskaut escribió:Un desca con leche y un bollicao please. Buena tarde

Buen planteamiento Rubén. Lo consultaré con la almohada a ver si es ético. De todas formas no me viene muy bien que voy sobrao de magro.lucbfeño escribió:Si tú te comes un bollicao... se considera canibalismo??voieskaut escribió:Un desca con leche y un bollicao please. Buena tarde
Venga, cortado y plátano para mí, que salgo de un día duro de curro y enlazo con sesión de pesas en el gimnasio.
Así duermo de bien por las noches últimamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk