Un descafeinado y tostadita que hoy volverá a ser un día duro, pero muy contento hoy estoy...no sé....
Que paséis un feliz martes (pasado mañana JUERNESSSSS)

Pues despejando ese sistema de dos ecuaciones con una incógnita el resultado que me da es que x igual a...ceferalu escribió:Buenos días, ya te digo que esta noche ha hecho calorrrr![]()
Un descafeinado y tostadita que hoy volverá a ser un día duro, pero muy contento hoy estoy...no sé....![]()

Me tomo un cafetito largo y os deseo también un feliz día. Sed felices, tenéis todo lo que hace falta.ceferalu escribió:Que paséis un feliz martes (pasado mañana JUERNESSSSS)

Me ha encantado tu frase, Paco.Orestes escribió:Sed felices, tenéis todo lo que hace falta.

¡Qué va! Qué cosas tienes, tampoco ha sido para tanto...mjdosms escribió:Uno con hielo porfis, que con estos calores nos vamos a derretirrrr.![]()
[...]

Orestes escribió:¡Qué va! Qué cosas tienes, tampoco ha sido para tanto...mjdosms escribió:Uno con hielo porfis, que con estos calores nos vamos a derretirrrr.![]()
[...]

De cualquier manera estas buenísima corazónmjdosms escribió:

ceferalu escribió:[...] se levanta uno más cansado que se acuesta joder...[...]

Eso se puede interpretar de dos maneras....ceferalu escribió:De cualquier manera estas buenísima corazónmjdosms escribió:( no he podido resistirme...
)
.....
Como suena eso sacado de contexto.Orestes escribió:
.......ceferalu escribió:[...] se levanta uno más cansado que se acuesta joder...[...]
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo contigo Juanra!!juanrlg escribió: ....
César, sale más barato regalarte motos que teléfonos...
......

Pues eso!! Ya llevas más con la moto que con cualquier teléfono!!ceferalu escribió:Mamones...por un teléfono que se me rompe cada dos años..![]()
¡Un Ribera que sigo disfrutando el jueves!

Pues que no sea nada César!!ceferalu escribió:¡Buenos días chic@s!
Vamos a por el viernes con alegría y un buen desayuno. Un descafeinado, tostada y zumo de naranja que ando por Toletvm de médicos, cosa de mis oídos como siempre![]()
Que tengáis un feliz día y mejor fin de semana lleno de proyectos e ilusiones.

Y alegro yo me...ceferalu escribió:Todo bien salió gracias.[...]