Anónimo
(fijaos que nada dice de la gilipollez, así que tened cuidado ahí fuera...

Tu tienes bula para hacer lo que te plazca, mi buen amigo paco. Sin problemaOrestes escribió:¿Aprenderé algún día que el botón de editar y el de citar son realmente distintos?

En unos términos menos dramáticos yo conocía este otro:juanrlg escribió:"Apenas hemos comenzado a instruirnos y he aquí que la muerte llega antes de que hayamos adquirido la experiencia".
François-Marie Arouet

Ya te digo Juanrajuanrlg escribió:¡Uf!, y te das cuenta de eso según vas cumpliendo años... jejeje.

O sea, que ricos o pobres, todos acabamos en el mismo sitio jejeje...lucbfeño escribió:"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"
El sobre de azúcar

Correcto! En una caja (bien de pino bien de metal y que ocupa mucho menos)ceferalu escribió:O sea, que ricos o pobres, todos acabamos en el mismo sitio jejeje...lucbfeño escribió:"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"
El sobre de azúcar

Muy buena fraselucbfeño escribió:"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"
El sobre de azúcar

Esta foto es de un fresco de la iglesia del Siglo X del monasterio de frailes cistercienses de Santa María de Huerta, en Soria, en el que me retiro cada verano. En este fresco, sobre un montón de calaveras, puede leerse: "Quae regis? Quae agricolae?". O sea: "¿Quiénes son los reyes? ¿Quiénes son los campesinos?". La muerte a todos iguala; un lugar común de la literatura e iconografía medieval.lucbfeño escribió:"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"
El sobre de azúcar

Buenaaaa!!!juanrlg escribió:17 de Abril:
"La mayor sabiduría es conocerse a si mismo".
Galileo

Algo que actualmente y lamentablemente brilla por su ausencia....asco ver algún telediario....caso tras caso de corrupción políticajuanrlg escribió:"La buena política consiste en la franqueza, en el silencio y en la probidad".
Joseph Addison

Totalmente de acuerdo, César.ceferalu escribió:Algo que actualmente y lamentablemente brilla por su ausencia....asco ver algún telediario....caso tras caso de corrupción políticajuanrlg escribió:"La buena política consiste en la franqueza, en el silencio y en la probidad".
Joseph Addison