Google TV

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
usuario

Google TV

Mensaje por usuario »

Google Televisión Estará Disponible Para los Televisores No Soportables Gracias a Revue

Imagen

Logitech Revue para Google TV, Hace apenas unos días que Logitech presentaba oficialmente su nuevo dispositivo llamada Revue con el cual podría utilizarse Google Tv en televisores que no tengan integrado este servicio.

El Logitech Revue se comercializara con junto con un teclado inalámbrico, una cámara para videoconferencia, etc. Los cuales lógicamente tiene un costo a parte de los 300 dólares que cuesta el dispositivo principal.

De momento solo estará disponible para los Estados Unidos, aunque para principios del año próximo se espera que esté disponible para el mundo entero.

Además de poder manejarlo con el teclado, también podrás hacerlo mediante tu móvil, siempre y cuando poseas Android, o en su defecto iOS. Aquí un video del funcionamiento de Google TV a demás de más mejoras increibles de sistema de Google
[youtube]m19Cbg_AkEM[/youtube]

Fuente: http://www.juegosandroid.org

Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Re: Google TV

Mensaje por Bigorda »

San Google!!!

tendrían que canonizar a Google, porque es un cncepto al que hay que tenerle fe y de vez en cuando te hace milagros (inventos)!!!

Me declaro devoto de Goole!!
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Mensaje por usuario »

Bigorda escribió:Me declaro devoto de Goole!!
+1 :eek:
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

:eek: :eek: :eek: :eek:
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

a ver no entiendo, ¿es para ver la tele en el ordenador? porque si es así ya existe un programa con el cual se puede ver la tele gratis y a parte exite un USB para sintonizar canales de TV :huh:
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
usuario

Mensaje por usuario »

No Trulli...es para navegar por internet, directamente en la tele...(vamos, para convertir tu monitor en un "HD de 46 pulgadas"...si lo tienes...).
Un saludo

PD: Yo no tengo un HD 46'' que conste....jaja (pero tiene que molar un webo).
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

aaaaaaaaaaaah ya lo entiendo, pues lo encuentro una chorrada, puesto que no hace falta tenerlo, se puede conectar igualmente el ordenador y verse en el televisor, a traves de cable o innalambrico, y puedes ver peliculas, series, TV online incluso seguramente mas rápido que lo que te ofrece google
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
usuario

Mensaje por usuario »

Trulli...mira el video y lo entenderás mejor.
El "Google TV" es un "programa"...que mediante un "adaptador", utliza tu TV no solo como monitor (que también), sino que convierte tu TV en un "centro multimedia online". Es decir...te pones a ver la tele...le tecleas (por ejemplo), REPORTEROS, y te da a elegir el programa que están dando ahora, o los anteriormente emitidos (este es un ejemplo de tantos). Barça-Madrid...y te da el último partido visto en TV (supongo que "en abierto"), como otro ejemplo.
Ya se que existen adaptadores para conectar el ordenador a la TV...eso no es lo que se ha inventado. El "invento" te ofrece lo mismo, sin necesidad de ordenador. A partir de YA! las TV vendrán todas con un adaptador de esos incorporados...
Y por 300 $ (en euros es mas barato...unos 220) no es "caro"...teniendo en cuenta que es "precio de lanzamiento/novedad", y que en cuatro dias, habrán cacharros de estos por 50 o 60 € (o por menos, como un TDT para las teles sin TDT...). Entonces (e incluso ahora), sería guapo disponer de esta tecnología (y mientras tu "ordenata" a lo suyo...descargando música y pelis, jaja).

Un saludo
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

:eek: :eek: :eek:

sigo alucinando
usuario

Mensaje por usuario »

josehonda escribió::eek: sigo alucinando
Y yo...
Y si esto "acaba de salir"...en un par de años "lo tiene to dios". Al tiempo...
Esto es "otro cacharro como el TDT", ya veréis...

PD: Me juego mi casco, a que de aquí un par de años, esto lo venden en cualquier sitio por menos de 100 lereles. Escrito queda. Bueno mi casco no...un café...jaja
¿Y habéis visto el "traductor de voz en tiempo real?...PA FLIPAR... :eek:
Que no veremos, joder...

Edito: Eso si...EN ANDROID !! :14: :whistling:
Ximet
El pirata
El pirata
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 43&p=19174

Mensaje por Ximet »

Buenas,

Espectacular, sin mas....comoel telefono de google...
Nexus one, ha sido un aperitivo....esto ya es la pera limonera
Ymira que en casa vamos a poner una plana...pero ahora mismo...haber si les convence pa adaptarlo, y si molaria....
Te pones a ver csi, y que puedas ver capitulos enteros anteriores, o de otras serie...vamos, un delux

Salu2 piratas
Alma de pirata
"BE AIR my friend" ' type IV '
pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440

Mensaje por pegrillo »

No nos dejemos engañar, esto es una estrategia muy bien parida por google. La cosa es que hace años que se sabe cual va a ser el "futuro" mas o menos inmediato de la televisión, no es otro que pasar por Internet y ofrecer programas o lo que quieras ver/escuchar cuando quieras, evidentemente tendrá un precio, tendremos una parte gratuita y lo realmente interesante (Barça-Madrid por ejemplo) a pagarlo, no quieres ver anuncios pues paga. El Sr Gates hace tiempo que lo va diciendo y se va posicionando, pero claro estos de google hacen las cosas muy bien. :14:

En cuanto a lo de bajar películas y música... pues como que no será necesario, ya hay webs que te permiten escuchar la música que quieras al momento (spotify, por ejemplo) y con el vídeo será lo mismo (la evolución de youtube), el limite actual son las lineas de comunicación, que les falta ancho de banda para soportar todo lo que esta por llegar, pero no dudéis que las compañías de telecomunicaciones se pondrán las pilas, así como los fabricantes de hardware (Cisco) y sobre todo, saldrá algún formato que permita comprimir el vídeo para que ocupe nada y menos sin perder calidad. :001_cool:

El futuro esta en camino amigos :clap:

Ximet, me sabe mal decirte que google ya ha desestimado la continuidad del proyecto Nexus. Les vino bien para desarrollar el sistema operativo android, para dispositivos móviles, pero va a centrar su negocio en vender el SO a fabricantes de Hardware, así que no tendremos un Nexus Two :crying:
usuario

Mensaje por usuario »

Gracias por la información, Pegrillo. :14:
Ximet
El pirata
El pirata

Mensaje por Ximet »

pegrillo escribió: Ximet, me sabe mal decirte que google ya ha desestimado la continuidad del proyecto Nexus. Les vino bien para desarrollar el sistema operativo android, para dispositivos móviles, pero va a centrar su negocio en vender el SO a fabricantes de Hardware, así que no tendremos un Nexus Two :crying:
Buenas,

Gracias pegrillo por la info, a decir verdad, estoy un poco en la era del paleolitico es cuanto a tecnologias de moviles se refiere....no tengo mi tarifa de datos en mi movil, y estoy pendiente de poner una nueva, pero, con un compañero que me suele dejar navegar en su movil, n97, creo, y la verdad es que va un poco lento, pero weno...

Android es un gran paso, pero por lo menos a mi no me da de comer, cosa que otras cosas si.
En fin, para vosotros os viene muy bien ya que estais en el negocio, pero para mi faceta de estudiante, es tirar elmoney, puesto que las unis hoy dia tienen conexion wifi por certificados enduroam, al = que muchas instalaciones.

Con relacion al nexus, pos es una lastima, pero google sabra, en sus rentabilidades y costes de oportunidad, yo ahí no me meto

Salu2 piratas
Alma de pirata
usuario

Mensaje por usuario »

Deja de fabricar el Nexus, porque se ha volcado absolutamente en el desarrollo de Android.
Android = Google
Ximet
El pirata
El pirata

Mensaje por Ximet »

grafitti escribió:Deja de fabricar el Nexus, porque se ha volcado absolutamente en el desarrollo de Android.
Android = Google
Buenas,

AAAAAAAhhhhhh :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Gracias por la aclaracion, aun así, esperare a tenerlo en mis manos para opinar :whistling: :whistling:

Salu2
Alma de pirata
usuario

Mensaje por usuario »

Ximet escribió:[Gracias por la aclaracion, aun así, esperare a tenerlo en mis manos para opinar :whistling: :whistling:
Tu nunca tendrás un Android...así que calla !! :whistling:
pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440

Mensaje por pegrillo »

Ximte, Ximet, Ximet, si vieras el móvil que gasto... ni táctil, ni datos, ni nada de nada y lo peor de todo es que lo aguanta todo el joio, no se rompe ni a patadas y claro hasta que no se rompa no lo pienso cambiar :001_rolleyes: otra coas es que me gusta seguirle los pasos a la tecnología y a todo lo que hacen estos de google :cool:
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

pegrillo escribió:Ximte, Ximet, Ximet, si vieras el móvil que gasto... ni táctil, ni datos, ni nada de nada y lo peor de todo es que lo aguanta todo el joio, no se rompe ni a patadas y claro hasta que no se rompa no lo pienso cambiar :001_rolleyes: otra coas es que me gusta seguirle los pasos a la tecnología y a todo lo que hacen estos de google :cool:
JA ! Ja! Yo tambien so de esos!!!! Llevo un Nokia viejo de la hostia!!!

Eso si si se me cae, me agacho y lo cojo y ya esta!! Ni miro si le ha pasado algo, porque es seguro que no!!! :icon_mrgreen:
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Mensaje por usuario »

Bigorda...Pegrillo...¿vosotros sois informáticos?...ANDA YA !! :icon_mrgreen:
Ximet
El pirata
El pirata

Mensaje por Ximet »

grafitti escribió:Tu nunca tendrás un Android...así que calla !! :whistling:
Leon, nuca digas nunca...a los hechos me remito de hoy, ya sabemos....no me tires de la lengua
pegrillo escribió:Ximte, Ximet, Ximet, si vieras el móvil que gasto... ni táctil, ni datos, ni nada de nada y lo peor de todo es que lo aguanta todo el joio, no se rompe ni a patadas y claro hasta que no se rompa no lo pienso cambiar :001_rolleyes: otra coas es que me gusta seguirle los pasos a la tecnología y a todo lo que hacen estos de google :cool:
El movil pegrillo, es lo de menos, lo mas importante es la factura....
Te dire que yo tengo 2 contratos, y entre los 2 no supero los16 euros de factura, ah losmoviles, uno nuevo y otro no tanto, eso si, ambos nokia
Eso si, algun chanchullo ya tengo, pero entre orange y movistar, hay ando...
Bigorda escribió:JA ! Ja! Yo tambien so de esos!!!! Llevo un Nokia viejo de la hostia!!!
Eso si si se me cae, me agacho y lo cojo y ya esta!! Ni miro si le ha pasado algo, porque es seguro que no!!! :icon_mrgreen:
La verdad es que a mi no se me caen,y los cuido bastante, pero cuando se caen, tampoco les pasa nada...

y no me digais que no existe movil perfecto, que por ahi tengo una reliquia de lg noseque que no tiene ni blutuh, ni camara de fotos, es ligero, la bateria aguanta la hostia y tiene pantalla a color, ah, y es de movistar, y un alcatel ot 222 algo mejor sin usar, nuevo
Asi que demasiados moviles tengo,...como pa comprar nuevos

...Y ahora saldra el lobo feroz...o no... :whistling: :whistling: :whistling: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Salu2
Alma de pirata
usuario

Mensaje por usuario »

Ximet, no nos utilices para convencerte a ti mismo, por favor... :whistling:
Ximet
El pirata
El pirata

Mensaje por Ximet »

...Y ahora saldra el lobo feroz...o no... :whistling: :whistling: :whistling: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:
grafitti escribió:Ximet, no nos utilices para convencerte a ti mismo, por favor... :whistling:
No utilizo a nadie, solo expongo un hecho, que saldría el lobo y salio.... :whistling: :whistling: :whistling: , motorolero :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:
uno que es muy brujo :lol: :lol: :lol:

Salu2
Alma de pirata
usuario

Mensaje por usuario »

nos estás utilizando... :whistling:
Tu "lado oscuro" te pide un adroid...y el otro ("el bueno", juas), te dice que sigas con el movil ese que tienes con pantalla en blanco y negro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu mismo...

PD: Es broma Pirata...joer !! jaja
Responder

Volver a “Temas variados”