La eterna rivalidad entre las dos y las cuatro ruedas siempre está ahí. Es como el debate sobre si la tortilla de patata debe llevar cebolla o no. Hoy os traemos un vídeo de unas pocas vueltas dadas en un karting donde una KTM 450 SMR se echa un pique contra un kart de 125 cc.
Podemos ver cómo las entradas y los pasos por curva son bastante más rápidos con el kart mientras que la supermotard gana metros en cuanto es hora de abrir el gas. En algunos puntos vemos cómo el kart incluso tiene que cortar para no chocar con la moto pero en la última parte del vídeo es la moto quien consigue sacar una cierta ventaja.
Y antes de darle al play. ¿Sabéis quién es el piloto del kart? Ni más ni menos que Kenan Sofuoglu. El turco, proclamado por cuarta vez campeón del mundo de Supersport es el encargado de llevar el volante esta vez. Y estoy convencido de no es un piloto de kart especialmente lento.
[youtube]XiSvcOnsHsc[/youtube]
Supermotard contra kart
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
-
Lote
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Color Moto: Negra
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 20#p252027
- Nombre: Manuel
Re: Supermotard contra kart
Que bonito y que buenos recuerdos me trae .
Cuando yo corria , lo hacía en categoría K2 , que eran motores de 250 cc. Igual con ese motor no se hubiese escapado tanto la Ktm.
Gracias por ponernos el video.
Cuando yo corria , lo hacía en categoría K2 , que eran motores de 250 cc. Igual con ese motor no se hubiese escapado tanto la Ktm.
Gracias por ponernos el video.
-
Overkraft
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Azul
- Nombre: Carlos
Buen vídeo!
Con un buen kart, se pueden hacer muchas diabluras y tener unas sensaciones impresionantes!
Saludos.
Con un buen kart, se pueden hacer muchas diabluras y tener unas sensaciones impresionantes!
Saludos.
Hoy puede ser un gran día !!!
- lisevi
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
- Nombre: Jose vinyet
El piloto del kart lo veo un poco flojo