Cartel Sanfermines de 2014

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Cartel Sanfermines de 2014

Mensaje por josehonda »

'Equipazo', el cartel del diseñador alicantino Ignacio Doménech, anunciará los Sanfermines de 2014

Imagen

Da la casualidad que es un chico que viene a desayunar muchas veces conmigo desde hace varios años y me ha alegrado mucho que ganara y lo comparto con vosotros :14: :14:

Genial Nacho :punk: :punk:

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Cartel Sanfermines de 2014

Mensaje por Alfrenci »

Años atrás había mucha polémica con la elección de los carteles.

En una ocasión participé al igual que mi padre, pero nos enteramos por un funcionario conocido que los politicuchos de turno llegaban a dónde estaban todos los carteles y ni siquiera se molestaban en verlos todos, miraban unos cuantos y escogían los finalistas.

Hace unos pocos años, no se si lo harán igual, pero se seleccionan unos pocos y los ciudadanos tenemos la ocasión de votar por el que más nos guste, incluso cómodamente desde nuestro ordenador.

Me gusta el de este año, pero es que años atrás y voy a ser muy explícito..................en mi opinión ¡¡¡¡ERAN PURA MIERDA!!!. Se escogía cada bazofia que daba vergüenza ajena, ya que algunos eran un insulto por la absoluta simplicidad y con poquísimo valor artístico, y muy raro y sospechoso que un autor ganara en dos años cuando se supone que la firma y datos no están visibles.

Hacen una exposición con los finalistas, y algunos son realmente buenos. Como digo es mi opinión, pero es que se tendía a valorar lo más extravagante e incluso feo estéticamente.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Temas variados”