fedekos escribió:Enhorabuena Lord!!! Me alegro muchisimo amigo!!
Lo de hacerte autónomo.... no es tan malo, visto así, no entiendo como te hacen fijo si te has de hacer autónomo, pero bueno, hoy hay miles de triquiñuelas legales.
Miratelo bien en una gestoría de confianza, que igual si no lo has sido en tres años, puedes acogerte al plan del gobierno de los 50€ durante un tiempo, y parece que no pero ayuda, porque han subido el minimo en 100€ los hijos de su madre.
Siguiendo con el hilo, voy al Bar CBFEROS a tomarme unasy paparme un bocata de esos buenos, que tengo un hambre ya de las leche.
Sí que me puedo acoger. Lo que quiero es ver si de verdad aquí puedo funcionar bien y hacerlo para el segundo mes.
Ya estuve en un vivero de empresas comentando y tengo que presentar un plan de empresa. Ellos creo que me ponen hasta la gestoría (o muy muy barato).
Pero todo lo quiero hacer bien y paso a paso.
De momento ya me han presentado a la gente como "nuevo compañero que se incorpora" y mañana empiezo el curso. Lo que no es ni bueno ni malo. Todo depende de cómo venda.
Ya os informaré y hablaré con el staf para ponerlo aquí. Porque puedo vender todo tipo de seguros.
Os mantengo informados.
Ahora me voy al servicio a pensar en uno haciendo sentadillas.