Eissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! yo también voy tarde para agradeceros estas felicitaciones!!!!

, pero un cumpleaños en finde, es como una boda gitana...

, todo el finde de celebración, y cuando llega empezar la semana, una no se acuerda ni donde tiene que ir, que hacer, ni que decir,je,je,je.....
Os resumo brevemente, porque has sido un cumpleaños muy especial...

...
Bigordà no me tenía un sorpresa, sino sorpresón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si, si, en mi casa, todos esconditos

... Faltaban sillas para sentar a la gente .... y más de alguno y alguna me la colaron tan ricamente, no Josehonda... ???

Pero que guayyyy , guayyyy, guayyyy...que subidón!!!!!! ver todas esas caras amigas!!! oixxx, mirad lo voy contando y me emociono con solo recordarlo..... Esto, sin lugar a dudas, ha sido mi mejor regalo!!!
Asi que hemos seguido de celebración , el Sábado familiar y el Domingo un poco de todo ... mola ehhhhh!!! pues yo me lo he pasado teta!!! , contentísima y con una sonrisa que no se me borra..., tengo un chico que me tiene totalmente

y todo esto si él como responsable, no hubiera sucedido... gracies carinyo..
Y colorín colarado esta mini historia ha terminado.. muchas gracias a todooss por felicitarmeeeeeee!!!!!