Mejor y peor coche que has conducido y/o te han llevado.

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mejor y peor coche que has conducido y/o te han llevado.

Mensaje por Alfrenci »

Con lo que me encantan los coches, pero no he tenido la fortuna de conducir ningún modelo fuera de lo habitual.

LOS MEJORES.

El mejor que he probado ha sido un BMW 320d de la generación anterior. Es de un amigo, 4 puertas, rojo y con muchos extras, me gustó el techo corredizo, pero sólo para ciudad, en carretera es molestísimo. Él no lo usa nunca. Para mi gusto el color rojo le desmerece y le quita toda la elegancia, pero sobre gustos..........

Potencia más que suficiente, pero el tacto diesel no me gusta nada, se me hace tosco y esos instantes en que tarda en actuar el turbo me incomodan. Tal vez sea acostumbrarse. La estabilidad intachable, el acabado interior muy bueno y todo muy agradable, el tacto de la dirección, la palanca de cambios, mandos, etc......Me esperaba una sensación diferente al llevar propulsión, pero y supongo sería psicológico, me daba algo de inseguridad llevar las ruedas delanteras sin tracción.

He ido de copiloto en un BMW 525d de la generación anterior. Full equipe absoluto, pack M, techo corredizo, cuero, y todo todo todo lo esperado, incluso cortinillas eléctricas. Comprado de segunda mano, ya que nuevo costaba unos 60.000 €. El color, mi favorito, azul oscuro metalizado.

Sacó a relucir los caballos y realmente impresionante, sobran por todas partes o esa impresión me dio. Un detalle curioso es que por ciudad atraíamos muchas miradas, incluso de féminas :wub: , supuestamente menos aficionadas a los coches. La estabilidad me pareció inacabable en rotondas y en autopista.

LOS PEORES.

El peor que he conducido: Citröen 2CV camioneta. Se la prestaron a mi padre para llevar un pesado mueble. Potencia inexistente la que erogaban sus dos cilindros, suspensión de mantequilla y sensación de inseguridad descomunal. Eso sí el depósito tras hacer 120 km no bajó ni un milímetro del máximo. :-o A pesar de todo me divirtió conducirla, era todo muy rudo, la dirección, la palanca de cambios, pero transmitía absolutamente la carretera ya que no aislaba nada. No tuve ocasión pero en puertos "normales", había que meter 1ª velocidad para avanzar. :facep:

El peor en que me han llevado: Renault 4 Extraordinariamente mal cuidado, el tapizado del techo se caía a pedazos y hacía poco tiempo la puerta del copiloto se les había caído en marcha. :O

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Re: Mejor y peor coche que has conducido y/o te han llevado.

Mensaje por Lord »

De los buenos:
El último un Porsche Carrera 4s Cabrio.
Inacabable la potencia y el agarre (también el precio). Tengo amigo que trabaja en la casa y les dejan probar todos. Sobre todo, para hacerles kilómetros y que no baje el precio la segunda mano. :001_rolleyes:
El anterior un Cayenne Turbo. Descomunal e iba sobre raíles. 350€ de gasofa en un puente (afortunadamente entre 4). :|
BMW 850 Ci. Me volvía loco ese coche y le pude dar bastante chicha. Me gustaría tener uno. :drool:

De los malos.
Renault 5 de 45cv. Me lo dejó mi hermana para ir al trabajo (tenía el Kadett GSI en el taller). Cuando se lo devolví, la dije de ir a algún concesionario a buscar otro coche. :no:
Seat Marbella. Lo peor eran esos asientos de silla de playa y la estabilidad 0. Pero la dueña compensaba. :-D
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
lisevi
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
Nombre: Jose vinyet

Mensaje por lisevi »

Los mejores, audi rs4,bmw x5 4.8 gasolina que tengo actualmente en el taller y bmw m3,que pude probar en el taller.Los peores....son tantos que necesito un rollo de papel del water para apuntar.
Herian
Tumbaglorietas
Tumbaglorietas
Tipo de Moto: Honda VFR800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje133388.html#p133388
Nombre: Alberto

Mensaje por Herian »

El mejor un Aston Martin DB9 vantage y el peor todos los demás
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

Pues el mejor un Ferrari en el Jarama, pero con todas las ayudas electrónicas del mundo y con la prohibición de pasar de 5.500 rpm :@ Disfruté mucho la experiencia, pero ni me acerqué a las posibilidades que ofrecia ese coche.
En el mundo "real", Ford Focus RS (divertidisimo y es una mala bestia) y Nissan 350Z. Estos dos son de amigos y me dejaron estrujarlos como dios manda :-D

Me encanta conducir, asi que de los peores coches que he llevado realmente los he disfrutado todos. Varias furgonetas de empresa que casi se caían a cachos, pero me lo pasaba pipa conduciendolas!!
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
fer_bomber
cbfero hispánico
cbfero hispánico
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Naranja
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
Nombre: Fernando

Mensaje por fer_bomber »

El mejor coche que he podido llevar y fue de Madrid a Santander un mercedes mcclaren amg... Una puta pasada.....
El peor y no por mal coche sino por la antigüedad.... Un land rober defender de cuando cascorro hizo la mili.... 4 velocidades y sin dirección asistida (actualmente sigue rodando ya que es dotación del parque de bomberos )

Enviado desde mi mismart Wink ;) mediante Tapatalk
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias :banana: :banana:
Juanma
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
Color Moto: Plata
Nombre: Juanma

Mensaje por Juanma »

Alfrenci escribió:Con lo que me encantan los coches, pero no he tenido la fortuna de conducir ningún modelo fuera de lo habitual.

LOS MEJORES.

El mejor que he probado ha sido un BMW 320d de la generación anterior. Es de un amigo, 4 puertas, rojo y con muchos extras, me gustó el techo corredizo, pero sólo para ciudad, en carretera es molestísimo. Él no lo usa nunca. Para mi gusto el color rojo le desmerece y le quita toda la elegancia, pero sobre gustos..........

Que casualidad yo tengo el mismo coche con mismo color y techo corredizo... somos amigos??? jajaja
Mira que hace poco encontré que mi vecina era del foro...
por cierto a mi el rojo me encanta... pero sobre gustos... colores!!!
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
Juanma
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Juanma »

El mejor coche... un bmw 330
El peor..citroen 4l (tenia su encanto...)
JavierDeLuxe
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Perla
Nombre: Javier

Mensaje por JavierDeLuxe »

Un BMW M3 321cv descapotable.

El peor... un Seat 850 de mi padre que le dio a mi abuelo / Seat 127 de un tio mio , no se a cual peor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Juanma escribió:

Que casualidad yo tengo el mismo coche con mismo color y techo corredizo... somos amigos??? jajaja
Mira que hace poco encontré que mi vecina era del foro...
por cierto a mi el rojo me encanta... pero sobre gustos... colores!!!
Mi amigo se lo compró a otro amigo con dos años de uso, así que no pudo elegir lo extras. Realmente me da pena porque no mima el coche, lo limpia de ciento a viento y ver el cristal del techo corredizo con tantísima mugre por dentro me da grima. Supongo que no se ha limpiado jamás. :no:

Cuando lo ví límpio (Solo el día de su boda) es un rojo bonito, pero es un tono que me cansa, y eso que en lo práctico es interesante porque te haces más visible en el tráfico. De todos modos en estos coches predominan otros tonos y el rojo es escaso al menos en las versiones de 4 puertas.

En gamas superiores, como la Serie 5 y 7, es extraordinariamente raro ver uno en ese color, de hecho en la serie 7 no creo ni que exista, salvo pedido.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Juanma
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Juanma »

si la verdad es que es extraño verlo.
Yo lo tengo en rojo 4 puertas también, me lo compre muy barato de stock, quizás era porque nadie le gustaba el color... jejeejejejejejejeje
es mas comun verlos en las serie 1 y 3 pero coupé!!
Amadeo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 912#p97779
Nombre: Amadeo

Mensaje por Amadeo »

Herian escribió:El mejor un Aston Martin DB9 vantage y el peor todos los demás
:)) :)) :)) :)) :)) :))
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889

Mensaje por franlost »

Lo mejor, Sin contar un Formula-3 que solo fueron 2 vueltas al circuito del Jarama con la escuela de pilotos de Emilio de Villota, ya que no lo considero un coche como tal. Puff... BMW's varios series 5 y series 3, para mi los mas divertidos de conducir. Tambien he catado algún Porche y son muy divertidos, Mercedes, Audis... (Recuerdo un viaje Madrid-Galicia con un A-4.... la aguja rara vez bajaba de 200 :facep: )
Aunque parece mentira, uno de los coches con los que mejor lo he pasado, un Golf G60, eso era una mala bestia (en la época que lo conduje claro) que me dejó muy buenos recuerdos, era de un amiguete que cada vez que me lo dejaba... :-D

Lo peor, tambien unos cuantos... seat124 y 127, que en su época estaban hasta regular :w00t: renault 4, 5, 7 y 12 que andaban muy poco, pero tenian su aquel.. y del que peor, peor, y aunque tampoco es un coche como tal, una Nissan Vanette :facep: que cacharro.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Responder

Volver a “Coches”