Perdonadnos por ser humanos. Policia Nacional.

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Un homenaje a estos valientes!!!!!!!!!!!!

[youtube]KaTQaJzr71E[/youtube]

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Re: Perdonadnos por ser humanos. Policia Nacional.

Mensaje por fedekos »

Me parece genial el vídeo, y añadiré más...... NO por el hecho de estar el país como esta, toda la Policía es una hija de tal y cual y son unos vagos ni unos cabrones que solo piensan en ellos y en repartir. Yo mismo apoyo al 100% a que la Policía golpee a aquellos que quieren sembrar el pánico y el malestar de la ciudadanía cuando se dedican a atacar con violencia tu misma ciudad, tus mismos negocios y tus mismas libertades, por ello, vero perfecto combatir la violencia con violencia si así es como quieren estos grupos de 4 indeseables que se dedican a terminar siempre las concentraciones y manifestaciones pacíficas en actos de vandalismo, destrozos y agresiones, los cuales después tenemos que pagar todos, y no por eso exculpo al limitado número de Policías que se cree dios y que están por encima de la ley y la justicia.

Siento el tocho, pero estas cosas me sacan de mis casillas, porque no entiendo como queremos conseguir respeto, si no predicamos con el ejemplo.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

+1 :thumbup1:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
scruti
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje192385.html#p192385

Mensaje por scruti »

Pues voy a aportar un punto de vista distinto (Esto sí que va a ser un tocho):

Por mi anterior trabajo tuve la "suerte" de trabajar un año coincidiendo frecuentemente con las UIP y, pese a tener familiares en el cuerpo (que opinan lo mismo que yo curiosamente) y en su día haber opositado yo mismo, mi concepto de esta unidad (que no de todo el cuerpo) cambió totalmente.

Agresiones gratuitas a menores de edad no violentos, agresiones a prensa acreditada que no estaba interfiriendo en su actuación (y si alguien lo pone en duda uno de los agredidos fui yo mismo), agresiones a gente que sale de hacer la compra con las bolsas en la mano y les recrimina (pacíficamente y sin insultos) que estén golpeando a críos, amenazas continuas a la prensa gráfica cuando se publica algo que no les gusta (esto pasó en mi caso y en el de un compañero), inventarse cargos en las detenciones (y que se demuestre en el juicio que los dos agentes se inventaron el atestado), arbitrariedad total a la hora de enviar denuncias, etc.

He llegado a presenciar una encerrona tras una manifestación, cuando la gente se disolvía, en la que aparecieron con las furgonetas, cerraron una calle por ambos extremos y cargaron contra la gente atrapada sin posibilidad de disolverse.
También he llegado a presenciar cómo a mí y a otro compañero de la agencia EFE nos sacaban a rastras para que no pudiéramos tomar fotos de una carga contra un grupo concentrado sin provocación previa y luego ver al ministro de interior saliendo en la tele diciendo "que se había intentado asaltar una comisaría", lo cual era totalmente falso, ya que los dos fotógrafos estábamos en la puerta.

De hecho anteayer en Madrid cargaron contra un grupo de periodistas a hostia limpia, les amenazaron con patearles la cabeza... y está todo grabado.

¿Que es un trabajo difícil? Sí, no lo dudo, pero la falta de profesionalidad y comportamiento matón e impune de las Unidades de Intervención Policial españolas es escandaloso e impropio de un país democrático.

Y no lo digo por decir. Hace un par de años tuve la oportunidad de estar una semana entera rodeado de CRS franceses durante la cumbre del G20 celebrada en Cannes. Las CRS tienen fama de ser una unidad muy dura (ganada en incidentes muy violentos en suburbios magrebíes), y era un ambiente más difícil imposible, con black blocks venidos de Alemania, Italia y España armados y con intención de liarla.
Pues yo iba ya acostumbrado al "trato" de las UIPS españolas y ALUCINÉ con lo profesionales que eran los antidisturbios franceses. Mantenían la templanza con los manifestantes de una forma muy profesional, con la prensa todo era educación e intentar colaborar con nosotros e incluso protegernos...

¿Y qué hacían con los violentos? Pues los separaban del resto de manifestantes y si se les ocurría lanzar una piedra les vaciaban un bote de gas pimienta en la cara, pero a ellos, el resto de manifestantes ni se enteraba. Había mucha policía secreta y mucho registro, pero manteniendo las formas, que son policías, no macarras.
Lo que no se vio en ningún caso fueron las cargas descontroladas que se ven en España. No se barrían el barrio entero dando de hostias a todo lo que se mueve con la excusa de "que nos han tirado piedras". No se golpeaba a la prensa ni al resto de manifestantes.
Si eso pasa en Francia ruedan cabezas. Simplemente se iba a por los violentos y se actuaba con profesionalidad. Yo estaba tan alucinado que me daban ganas de abrazarlos, eso era otro planeta.

Me parece perfecto que se actúe contra los violentos, pero las UIP actuando como actúan de manera impropia en un país democrático se están ganando el odio de muchísima gente, y eso sólo provoca que cada vez haya más energúmenos dispuestos a liarse a adoquinazos. Y lo mismo pasó con los Mossos. Las actuaciones abriendo cabezas a gente que está sentada con los brazos en alto provocan un caldo de odio muy peligroso.

Del resto del cuerpo sólo tengo buenas palabras.
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Estoy totalmente de acuerdo con scruti.

Y que conste que no opino sobre el 100% de los policías.

Este señor policía, ha escogido este trabajo y cobra por ello, si no le gusta, que se vaya con mi padre de paleta a menos 3 grados en invierno que para coger el agua para hacer cemento hay que partir el hielo primero.
Eso es un trabajo jodido y no el suyo, encima mi padre no pudo elegir.
Pero es que además, tampoco va repartiendo a diestro y siniestro a cualquiera como he visto yo.
Cuando se dirige a la gente, lo hace con educación y no con soberbia mala educación como muchos policías me he encontrado y uno no hace mucho.

Venga, hombre, solo hay que ver cómo se comportan al desahuciar a la gente de sus casas, a ancianos o embarazadas!!

Cuando veremos esa actitud a gente como el Millet, Barcenas, del Nido, etc..

Que se meta a bombero y ayudará igual a la gente sin tener que pegarla.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Conozco a unos pocos policías y lógicamente hay de todo.

-Desde el muy profesional, hasta el que se escaquea todo lo que puede y su única vocación era ser funcionario y pasa de todo, hasta un indeseable chulo prepotente y encima ladrón.

La profesión ellos la han escogido, están bien pagados (a mi parecer) y aunque tienen momentos duros, también disfrutan de días tranquilos y muchos días de vacaciones.

Como no he tenido ningún encontronazo, pues mi opinión en general es buena, pero cada uno cuenta la feria según le ha ido.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier

Mensaje por mephisto »

Lo primero que quiero decir es que me parece fenomenal que la gente opine sobre un tema que puede ser polémico con educación y respeto. Por mi parte, opìno que esto es una respuesta de la policia ante lo que se entiende como una campaña de desprestigio constante que puede llevar quizás a promover actos de ataque a las UIP en las manifestaciones.
Creo que el video reivindica el ser policia, no el pertenecer a una UIP, por lo tanto sería bueno tratar el tema como cuerpo y no como si una parte, (pequeña por cierto) represente el trabajo de varios miles.
Que quede claro que yo no soy policia ni tengo relación directa con el cuerpo pero me parece que esta crisis nos ha predispuesto en contra de ciertos colectivos a los que responsabilizamos de todo lo que nos pasa como si nosotros, la sociedad en general no tuviesemos la mas mínima responsabilidad en el devenir macroeconómico y social.
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

Yo tengo familiares policías, y este tema también me toca muy de cerca, hay MUY buenos policías y policías muy estúpidos, al igual que hay yo que se, relojeros majos y relojeros idiotas. Ahora bien, el cuerpo de antidisturbios es muy diferente. Sí, este departamento de la policía en ocasiones parecen verdaderos matones, es una pena que parte de sus actos salpiquen la fama del resto de policías. Y ojo, estoy totalmente en contra de los descerebrados del otro lado, los que hacen de manifestaciones pacíficas batallas campales, ensombreciendo el verdadero objetivo de estas protestas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última edición por lucbfeño el 01 Abr 2014, 07:06, editado 1 vez en total.
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
scruti
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje192385.html#p192385

Mensaje por scruti »

La verdad es que como comenta @mephisto da gusto poder compartir diferentes punto de vista (aunque creo que en el fondo todos estamos de acuerdo) sobre el típico tema en el que la gente acaba tirándose los trastos a la cabeza.
Qué buena gente que hay por aquí :thumbup1:
mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier

Mensaje por mephisto »

scruti escribió:La verdad es que como comenta @mephisto da gusto poder compartir diferentes punto de vista (aunque creo que en el fondo todos estamos de acuerdo) sobre el típico tema en el que la gente acaba tirándose los trastos a la cabeza.

Bueno, no creas que la gente se posiciona con facilidad, aunque expreses tus opiniones. Con respeto, los humanos tendemos a generar prejuicios con suma facilidad, se corre el riesgo de opinar en contra del sentir mayoritario con lo que los que piensan como tu guardaran silencio si son prudentes y los que no guardaran rencor que en un foro se muestra en forma de ostracismo.
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Joder Javier, que reflexion mas bien expuesta ;)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
sanko
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
Nombre: sanko

Mensaje por sanko »

mephisto escribió:
scruti escribió:La verdad es que como comenta @mephisto da gusto poder compartir diferentes punto de vista (aunque creo que en el fondo todos estamos de acuerdo) sobre el típico tema en el que la gente acaba tirándose los trastos a la cabeza.

Bueno, no creas que la gente se posiciona con facilidad, aunque expreses tus opiniones. Con respeto, los humanos tendemos a generar prejuicios con suma facilidad, se corre el riesgo de opinar en contra del sentir mayoritario con lo que los que piensan como tu guardaran silencio si son prudentes y los que no guardaran rencor que en un foro se muestra en forma de ostracismo.

Me ha gustado tu reflexion :14: :14: :14:
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

lucbfeño escribió: Y ojo, estoy totalmente en contra de los descerebrados del otro lado, los que hacen de manifestaciones pacíficas batallas campales, ensombreciendo el verdadero objetivo de estas protestas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahí es donde yo quería llegar, que sin esos indeseables, es de suponer que no habrían actuaciones de esta índole.
Responder

Volver a “Fotos y videos”