Me alegro amigo que estes recuperado ya de esa neumonia que te ha tenido de baja tantos dias
Ahora nos vamos la familia entera a un campo de tiro cerca de aqui a ver a un amigo que viene de muy lejos a participar

Venga, que mientras tanto yo te toco los crótalos y el cuenco tibetano... venga, que te lo he puesto a huevo...Rober escribió:[...]
Me voy a tomar un te, coño.

Pues sí, pero..., a más de uno me gustaría ver en sus zapatos, a ver cómo se lo tomaba y lo que decía...josehonda escribió:Lord, respira hondo![]()

Gracias. Lo intentaré.josehonda escribió:Lord, respira hondo![]()
Si es que encima es el cuarto día que me hacen perder y me queda hasta el Lunes (sin cobrar).Orestes escribió:Pues sí, pero..., a más de uno me gustaría ver en sus zapatos, a ver cómo se lo tomaba y lo que decía...

Totalmente de acuerdo, lo que está aguantando está fuera de todo lo aguantableOrestes escribió:Pues sí, pero..., a más de uno me gustaría ver en sus zapatos, a ver cómo se lo tomaba y lo que decía...josehonda escribió:Lord, respira hondo![]()

Cómo lo sabes.Rober escribió:Bah, tu aguantas eso y mucho mas, menudas espaldas tienes.

Uno triple para mi!!!!josehonda escribió:Ese café que rule yaaaaaaaaaaaaa

No creo que sean las uñas.... Mas bien es la melena al viento que gastas jojojojoRober escribió:Me he cortado las uñas de los pies y ahora peso un kilo menos. Sorprendente lo gordo que te hacen.

Rober escribió:Me he cortado las uñas de los pies y ahora peso un kilo menos. Sorprendente lo gordo que te hacen.

Pues ya no son horas de café, más bien dejosehonda escribió:Voy a por el enésimo café del día, venga, pago yo

Mira que sois chuzas!! jejejeje. Pongame uno jose porfaplis!!pale.rider escribió:Pues ya no son horas de café, más bien dejosehonda escribió:Voy a por el enésimo café del día, venga, pago yo![]()
![]()
![]()