Por las imágenes de la TV., algo pasa desde luego.

+1jesuscla escribió:Yo vivo en Miranda de Ebro, pero mi apoyo por lo menos moral para esta gente, no para los que arman disturbios y los violentos, sino para la gente normal de a pie, los que se manifietan pacificamente. Estamos hartos de que los politicos hagan lo que les da la gana, hartos de que nos lleven como borregos donde les sale de las pelotas mientras ellos a vivir del cuento. Señor alcalde de Burgos usted se debe a una ciudadania que le ha botado, y como dice un señor en el video hay otras cosas mucho mas importantes para hacer sin tener que endeudar al ayuntamiento que este proyecto que al parecer a los unicos que satisfacen es a los politicos. Luego vaya a pedirles el voto.

+1 garrote-vil para todos los políticos mentirosos y corruptos(ya que estos viven en otra galaxia ,mandemos los lo más lejos posible, o sease a la mierda )JaviER escribió:Yo no tengo datos para valorar si es bueno, malo o regular. Si era una promesa o una petición ciudadana... pero que el político de turno se lleva tajada haga lo que haga, desde una guardería hasta un puti-club, eso lo tengo cada día más claro.
Hasta que no empiecen a desengrasar el garrote-vil y a pasar las nucas de más de uno por ahí, seguirán haciendo lo que les da la gana.
V'sssssssssssssssssssssss

ceferalu escribió:ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS
Así lo ha anunciado esta tarde el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, quien ha señalado además que se creará un grupo de trabajo para buscar un mayor consenso en torno al proyecto.
Muevo a Noticias Varias

Pues por lo que leo en este fragmento de esta extensa noticia (pincha aquí), los que se reunen son ambas partes, ya veremosmoroviejo escribió:Quiere decir que ahora un puñado de vete a saber que, se van a dedicar a gastarse el dinero,en no se que.

Dales caña RoberRober escribió:Zona 0, estoy jarto de repartir hostias.
La pequeñina es Marimar.

Rober escribió:Zona 0, estoy jarto de repartir hostias.
La pequeñina es Marimar.

Rober escribió:

Bueno ... realmente el facepalm iba más por el del palo que por el de la manguera.fer_bomber escribió:Es que en esta profesión tiene que haber de todo.....