Yo me he leido los comics y son bastante más fuertes.
Creo que la serie lo mejora.

Al final no tienen más remedio que comerse las morcillas unos a otrosRober escribió:Pero al final se terminan los humanos y se mueren de hambre?

Herian escribió:Ya lo siguiente es abrir un post de cbferos zombis, para no aburrir al personal

Ya hay alguno...Herian escribió:[...]
Ya lo siguiente es abrir un post de cbferos zombis, para no aburrir al personal

Nooooooo. Cuentes más.juanrlg escribió:Y, además, sabiendo que la Michonne va a morir... ¿qué sentido tiene la vida?

¡¡Pero si no he sido yo quien lo ha dicho!!Lord escribió:Nooooooo. Cuentes más.juanrlg escribió:Y, además, sabiendo que la Michonne va a morir... ¿qué sentido tiene la vida?

Hurry escribió:
......... Esta cuarta la vi clavaíta a la tercera, pero más brutal...
Eso si, la tercera la ví clavaíta a la segunda, pero más brutal...
Aunque ... la segunda la ví clavaíta a la primera, pero más brutal...

Cuidadin con el vigilante.Hurry escribió:Penando por los pasillos del Leroy...

¿No estarás comprandome barníz?Hurry escribió:Penando por los pasillos del Leroy...

Lord escribió:¿No estarás comprandome barníz?Hurry escribió:Penando por los pasillos del Leroy...

¿Por dónde?Rober escribió:A cenar y a tirarme al sofá.

Enhorabuena, Fer.fer_bomber escribió:Irme a currar...... Que he pillado curro ( 3 años después) y con una sonrisa de oreja a oreja pottque mi racing gano al lega ( en la tanda de penaltis ) y pasa a la siguiente ronda de la copa

Vaya vida más aburrida que llevas, David...pale.rider escribió:Enhorabuena, fer_bomber
Yo aquí, otra vez delante del ordenador![]()

Pues sí, llevo una racha que no me da ni el airejuanrlg escribió:Vaya vida más aburrida que llevas, David...pale.rider escribió:Enhorabuena, fer_bomber
Yo aquí, otra vez delante del ordenador![]()
![]()

fer_bomber escribió:Irme a currar...... Que he pillado curro ( 3 años después) y con una sonrisa de oreja a oreja pottque mi racing gano al lega ( en la tanda de penaltis ) y pasa a la siguiente ronda de la copa
Ten mucho cuidado. Esas máquinas crean dependencia psicológica...pale.rider escribió:[...] Yo aquí, otra vez delante del ordenador![]()