Uf, sí, aquí los noto, removiéndose por el estómago...josehonda escribió:Alguien ha dicho macarrones??![]()
QUé sueeeeeeeeeeñooooooooooooooo...

Uf, sí, aquí los noto, removiéndose por el estómago...josehonda escribió:Alguien ha dicho macarrones??![]()

¡Toítos!josehonda escribió:Agonías!!!! que seguro te los has comido todos![]()
![]()

Espera que ahora vamos nosotros.josehonda escribió:Voy a cerrar, no espero a las ocho, menudo día de mierda![]()

Deja de mirar páginas guarras. Y ya te he dicho muchas veces que eso no son mocos...Rober escribió:He puesto un pañuelo encima del teclao para que no se manche de mocos, joder que tranca.

Orestes escribió:Deja de mirar páginas guarras. Y ya te he dicho muchas veces que eso no son mocos...Rober escribió:He puesto un pañuelo encima del teclao para que no se manche de mocos, joder que tranca.

¿En la Fox?pale.rider escribió:Viendo la nueva temporada de "The Walking Dead"

Yes!! Hoy desde la mañana han daso maraton de la 3 Temporada que ha durado justo hasta laa 22:20 que han dado el T4 E1.Lord escribió:¿En la Fox?pale.rider escribió:Viendo la nueva temporada de "The Walking Dead"

SI SEÑOR!!!pale.rider escribió:Viendo la nueva temporada de "The Walking Dead"

Vamooooooooooooooos, ese sheriff, sí señor!josehonda escribió:Voy a por el café, venga que hay para todos![]()

De buena mañana? Tu eres un vicioso.... jejejeceferalu escribió:Leche con miel y coñac para mi, que ando resfriadito

Te jodes.ceferalu escribió:Leche con miel y coñac para mi, que ando resfriadito

Claro y concisoRober escribió:Te jodes.ceferalu escribió:Leche con miel y coñac para mi, que ando resfriadito

Rober escribió:Te jodes.ceferalu escribió:Leche con miel y coñac para mi, que ando resfriadito

Los que se pelean se desean...Lord escribió:Rober escribió:Te jodes.ceferalu escribió:Leche con miel y coñac para mi, que ando resfriaditoCuanto resquemor guardadooooo.

Amos a por elloHerian escribió:SI SEÑOR!!!pale.rider escribió:Viendo la nueva temporada de "The Walking Dead"
Enganchadisimo estoy.
Yo tengo que esperar a los martes para verla en internet.
Que ganas ya de zombis, espero que este a la altura de la tercera temporada

Pues el primer capítulo de la T4 un poco extraño, espero que sólo sea para introducirnos en la nueva temporada.Hurry escribió:Amos a por elloHerian escribió:SI SEÑOR!!!pale.rider escribió:Viendo la nueva temporada de "The Walking Dead"
Enganchadisimo estoy.

A mi me gustó, como todos los primeros capítulos de temporada de todas las series es una introducción a lo que vendrá. Para mi la cosa está clara, hay tantos zombies alrededor que se tendrán que largar y ahí vendrán las nuevas aventuras, ¿seguirán a Michonne? seguro que sí, es la que más me gusta en la serie, con la espada, a saco.Herian escribió:Pues el primer capítulo de la T4 un poco extraño, espero que sólo sea para introducirnos en la nueva temporada.Hurry escribió:Amos a por elloHerian escribió:SI SEÑOR!!!pale.rider escribió:Viendo la nueva temporada de "The Walking Dead"
Enganchadisimo estoy.
Ese final promete, me da a mi que para alguien se ha terminado la serie en el siguiente capítulo

Contando chistes no son los mejores, la verdadjuanrlg escribió:No me gustan los zombies... No les veo la gracia.