Muchisimas gracias por estas muestras de cariño, el que yo os tengo a vosotros, por cercanía especialmente para los que tengo la suerte de compartir mas momentos, y a todos los demás porque conseguis hacerme estar pendiente de este foro nuestro, especialmente a los de mis miércoles pucelanos que como bien saben los componentes de dichas reuniones me sufren en silencio, mas bien en escandalo.
De verdad muchas gracias a todos, yo también os quiero.
Para los que no tenéis facebook estas fueron mis publicaciones hoy sobre los 40 que cumplo, ahí van las dos:
Los40.jpg
Cuarenta años, media vida, según las estadísticas el promedio de vida de un macho adulto, que diría Félix Rodríguez de la Fuente, al cual seguí algunos años en su popular programa “El hombre y la Tierraâ€, apenas Rocé la dictadura, no corrí delante de los grises, los 80’s los pasé muy jovencito, vi en primera persona el intento de golpe de estado con Tejero a la cabeza, disfruté mucho de los noventa, pasé sin pena ni gloria el efecto 2000, fui un mal estudiante al cual le costó sacar la carrera, vi como caían las torres gemelas un 11 de Septiembre, con espanto, lágrimas y asombro, más de cerca sufrí con todos mis compatriotas el atentado de los trenes de Madrid, horrible, también dejé en el camino a amigos y familiares, pero viendo como llegaban otros que alegraban nuestras vidas, mis sobrinas, y como no, los vienes mas preciados que tengo, mis dos hijos, Santi y Sergio.
Me han pasado muchísimas más cosas en este largo camino, he tenido aciertos, pero he cometido muchísimos errores, hasta hoy creo que he reído más que he llorado, pero los momentos llorados fueron muy intensos, me he caído muchas veces y creo que he conseguido levantarme en todas ellas, toda mi vida he intentado no hacer daño a nadie, no siempre lo he conseguido.
No suelo mirar atrás porque pienso que lo mejor está por delante, y quiero pensar que al menos me queda otro tanto, si tengo la mala fortuna de que no sea así solo espero que sea el suficiente tiempo para instalarme en la cabeza de mis hijos y vivir siempre en su recuerdo.
Medía vida, vamos a por la otra media, espero veros a todos caminando a mi lado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.
Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)