¿Qué te inspira la "asesina"?

No problem....................tengo una colección que no veas.Rober escribió:Que te va a dar calabazas Fredo.

Madre del amor hermoso. Es mejor arrancarse la piel a tiras.

Joder, hay alguno que da mucho miedo

[youtube]hBhF7p4jR5w[/youtube]Alfrenci escribió:Hoy martes y trece............................¡Y mira como me crece!![]()
¿Habéis tenido buena o mala suerte en tan señalado día?

Si. Me han rechazado en un trabajo. Por ser un vendedor agresivo. (Y eso que no les he dado las dos ostias que se merecen).Alfrenci escribió:Hoy martes y trece............................¡Y mira como me crece!![]()
¿Habéis tenido buena o mala suerte en tan señalado día?

Joder, macho, lo tuyo con los trabajos últimamente es para ponerle un marco.Lord escribió: Si. Me han rechazado en un trabajo. Por ser un vendedor agresivo. (Y eso que no les he dado las dos ostias que se merecen).

Para marcar este:Orestes escribió:......para ponerle un marco.......

Cierto, mejor videos.Lord escribió:Pero por favor. No subáis fotos.

Que te ponen fino. Mejor no tientes a la suerte y no juegues.Orestes escribió:¿Qué pasa cuando caes en una casilla que tiene hotel y además hay otros dos o tres?![]()

fino filipino. Ten cuidado, dicen que los que juegan, no paranLord escribió:Que te ponen fino. Mejor no tientes a la suerte y no juegues.Orestes escribió:¿Qué pasa cuando caes en una casilla que tiene hotel y además hay otros dos o tres?![]()
![]()
![]()