Manuel Comas (Barcelona, 29 de noviembre de 1945 - 17 de junio de 2013) ha fallecido hoy a los 67 años de edad a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía desde noviembre de 2011. Comas dirigió durante su larga carrera desde 1979 hasta 2008 al Cajasol, Murcia, Valladolid, Joventut, Manresa, Cáceres, Barcelona, Baskonia, CAI Zaragoza, Granollers, Licor 43 y Mollet. En su última etapa fue comentarista de TVE en las retransmisiones de baloncesto, labor que tuvo que interrumpir para tratarse de su enfermedad.
‘El Sheriff’ logró sus mayores éxitos al mando del Joventut, CAI Zaragoza y Baskonia (antiguo Taugres). Como técnico del equipo vitoriano Comas logró una Recopa de Europa (1996) y una Copa del Rey (1995). Con el Joventut, por su parte, ganó la Copa Korac de 1981. Además, fue tres veces subcampeón de la Recopa de Europa: 1991 con el CAI y 1994 y 1995 con el Baskonia. Además de su faceta de comentarista de televisión, Comas fue autor de la obra Baloncesto, más que un juego, una colección de libros en los que analizaba los detalles del baloncesto.
“Ahora tengo que jugar el partido más importante de mi vidaâ€, expresó 'El Sheriff' en una carta cuando comunicó que padecía ‘El bicho’, como él denominaba a su enfermedad. Ocho meses más tarde ‘El Sheriff’ volvía a comentar baloncesto en TVE: “Dije que este partido lo iba a ganar, que ‘El bicho’ no iba a poder conmigo†comentó en una entrevista a AS. Finalmente, el 17 de junio de 2013, ‘El Bicho’ pudo con ‘El Sheriff’.
D.E.P.
Manel Comas muere a los 67 años
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
- franlost
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Re: Manel Comas muere a los 67 años
Ese bicho.... es muy mal bicho, pero no hay que rendirse y luchar contra el.
D.E.P.
D.E.P.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: Manel Comas muere a los 67 años
D.E.P.
PUTO CANCER

PUTO CANCER
- Rober
- Moderador matacorzos