Me alegro que no te haya pasado nada, que todo haya quedado en eso, en un susto.
Otra experiencia más para contar algún día a tus nietos....

+100Ojancano escribió:Y bienvenidas todas aquellas experiencias que te permiten comentarlas después con los compañeros, tomando una cervecina ... es decir, las que no acaban de mala manera.

Lord escribió:Voy a cag**** en el Murphy ese.
El Domingo limpié las ventanas de casa y ayer el coche.
Parece que va a diluviar.

Limpiar??? deja, deja, que tu no sabes como come lord.Ojancano escribió:Lord escribió:Voy a cag**** en el Murphy ese.
El Domingo limpié las ventanas de casa y ayer el coche.
Parece que va a diluviar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rober, pa Madrid! que leo allí se limpian las motos!!!!!![]()
![]()
![]()

Gracias, Orestes, gracias.Orestes escribió:Si habláis de motos limpias ya sabéis cuál es la CBF más limpia de este foro, ¿no?

Las puertas de mi casa se abren a tu pasojuanrlg escribió:Hablando de esto... yo te la tenía que llevar un día a Toletum para que me la pegaras un repaso ¿no?
¡Y hablo de la moto, sinvergüenza!

Eso te pasa por vivir en una mansión, cachoperro... Pero bueno, no me importa hacer de manitas, sabes que eso se me da bien.Hurry escribió:Eso si, aviso. Saldrás con la moto impecable, pero nadie te garantiza que no vayas a currar más, que en mi kely hay curro pa ratooooo

¡¿Cómo lo has sabido?!Charly escribió:...(Es que veo que alguno se está durmiendooooo)
![]()
![]()
...

Porque te estoy espiando...juanrlg escribió:¡¿Cómo lo has sabido?!![]()

Sin hablar del jardín.Hurry escribió:........ en mi kely hay curro pa ratooooo

Los viernes no trabajas?? Enchufao!!! Asi no se levanta el pais macho..... jejeje.josehonda escribió:Venga que ya es de día y mi último día de curro de la semana, hoy el café me sentará de lujo![]()